El show quedaba a pocos pasos de donde los chicos se pusieron a correr.
-Espera Raptor mi mano me la arrancaras-dijo Flex mientras corría con Raptor-.
-Ya falta poco-dijo aumentando la velocidad-Está en mi sangre correr.
-Calma liebre-dijo Flex mientras doblaban para seguir corriendo-.
Más adelante se ellos se pudieron ver a Trollino y Rius.
-Lentos-dijo Raptor pasando por delante de ellos-.
-Les recomiendo correr o las noticias de mañana serán rumores de una relación-dijo rápido Flex-.
Los dos chicos confundidos miraron atrás y unos reporteros estaban cerca de ellos.
-Mierda-dijo Trollino antes de agarrar a Rius y empezar a correr suerte que era casi de noche,no había nadie en la calle casi-.
Raptor redujo la velocidad para quedar lado a lado con Trollino-Hermosa noche-dijo y Trollino rodó los ojos-.
-Estas de bromas-dijo Rius mientras era arrastrado más por Trollino-.
-Hey calma-dijo Flex quien momentos atrás salto en la espalda de Raptor para que este lo llevará y Raptor no hizo más que correr con este encima-.
No le molestaba después de todo el que tenía más resistencia era Raptor.
-Rius calma-dijo Raptor acomodando a Flex en su espalda-.
-Ya falta poco-dijo Trollino corriendo más rápido-Rius no te quedes atrás o te dejo-dijo Trollino para soltar a Rius y este seguía corriendo sólo-.
Raptor bajo a Flex y este empezó a correr sólo.
Ahora los cuatro corrían por la ciudad para salvarse de los reporteros que casi vienen en autos.
El celular de Trollino sonó-Hola-contesto-Invictor no es hora-dijo pero su cara cambio a una de miedo-Que a ti tambien bien ok calma cuando pasemos por ahí dijo ya y sabes que hacer.
Corto la llamada-Plan B-dijo Rius-.
Trollino asintió-Por aquí-todos doblaron a una parte de la ciudad que Flex y Rius no conocían.
Al frente un poco más había unas personas amontonadas.
Cuando las personas vieron a chicos corriendo hasta ellos se empezaron a mover dejando ver a Diego y Invictor que trataban de ocultar su cara de las cámaras que estaban cerca.
-AHORA-gritó Trollino,Diego y Invictor empezaron a correr junto a ellos.
-Cuanto tiempo-dijo Rius mientras saltaba por sobre una banca-Las clases de parkour no fueron nada mal-dijo mientras daba una vuelta y caía bien al lado de Diego-.
-Ese es el punto-dijo Raptor mientras saltaba un pequeño arbusto y luego se deslizaba por bajo de una decoración-
-Menos charla y más saltos-dijo Trollino mientras subía por unas escaleras y los demás los seguían-.
-Esto será genial-dijo Flex mientras miraba el edificio delante de ellos que pronto saltarán-.
-No creo que sea seguro esta bien aprobamos todos lo de la clase de Parkour pero no me agrada esto-dijo Rius mientras mira el edificio delante-
-Oh vamos-dijo Flex tomando impulso para luego saltar y dar una vuelta cayendo perfecto-Eso estuvo ÉPICO.
Todos rieron e imitaron a su amigo.
-Bien vamos-dijo Trollino para volver a correr pero esta vez esquivando cosas y cantandolas-.
Todos estaban tras el.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...