Narra Musi
Sparta se fue 15 minutos después de la videollamada se veía un tanto mal triste.
Musi se fue a su habitación para luego dormir.
((Mientras con los compas))
Trollino estaba peleando con Rius.
-Ya te dije que yo no lo tengo-dijo Trollino-.
-Si claro.
-Y a ver por que voy a querer tu celular-pregunta Trollino-.
-No lo se tu lo sabrías por algo lo tendrias-dice desafiante Rius-.
-Ja claro pollo lo agarre y lo tire por la ventana-dice Trollino irónico-.
-Ja claro trataste de saber si con modo avión volaba-responde Rius-.
-No solo si un pollo un tanto tonto pensaba que lo tire por la ventana y además en modo avión sabiendo que no es para eso-contesta Trollino-.
Invictor empezó a reír como loco repitiendo "te la aplico Rius"-se levantó del sillón yendo a la cocina-.
Rius resoplo para luego ir a su cuarto Invictor salió de la cocina con un taper de palomitas.
-Que ya terminó la acción-dijo Invictor poniendo una cara triste-.
Trollino resopló ya cansado de pronto Mike el cachorro de Trollino se acercó a este extendiendo una correa diciendo que ya era hora de el paseo.
Trollino le sonrió al cachorro para tomarlo esté moviendo su cola le lamió la mejilla a Trollino ladrando su dueño lo puso como se sujetaban a los bebés.
Flex salió con la sudadera de dinosaurio Mike ladro por la atención de Flex y este se la dio acercándose para llenar la cara del cachorro con besos mientras este lo lamia-Como esta mi bebe-dijo Flex-.
-No es tu bebe eso sería raro-dijo Trollino haciendo reír a Flex-.
-Me conformó-dice Invictor sentándose de nuevo en el sillón para mirar a Flex y a Trollino-.
Raptor vino minutos después con la sudadera de Flex y los lentes de contacto negro-Que onda familia.
Trollino lo miró como diciendo "Y a este men que le pasa" y Flex río por lo gracioso y tierno que lucía Raptor.
-Hola conejo parlante-dijo Invictor recibiendo a cambio una almohada en la cara-Ahora si conejo una semana sin zanahorias.
Raptor lo miro con cara de "Me da igual ni me gustan".
Flex se acercó a Invictor tomándole unas palomitas.
-NO FLEX TAMBIÉN SE CONVIRTIÓ EN CONEJO-gritó Invictor irónico-.
Flex río y se puso al lado de Invictor.
-No soy conejo pero el dueño s-antes de terminar recibió un almuédano-HEY-dijo haciendo un puchero-.
-Bueno chicos voy a sacar a pasear a Mike-dijo Trollino el perrito estaba al lado de él saltando con el collar puesto y la correa-.
Flex se lento con la boca llena de palomitas viéndose tierno para luego tragar las palomitas y hablar.
-Yo quiero ir-dijo Flex para correr a su cuarto para cambiarse la ropa-.
-Yo también-dijo Raptor para luego seguir a Flex-.
-Yo no-dijo Invictor-.
Flex y Raptor salieron ya cambiados y caminaron donde estaba Trollino quien abrió la puerta para luego salir con los chicos al llegar al parque le sacó la correa a Mike y este empezó a correr pero no Lejos de su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fiksi Penggemar"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...