Sparta se quedó todo el día en cama no se sentía mal ni nada pero quería pensar en sus sentimientos si extrañaba a raptor obvio eran amigos y lo quería mucho a pesar de que él fue su primer amor pero todo cambió cuando conoció a Flex.
-Hijo-la madre de Sparta entra a su cuarto-Necesito que compres algunas cosas para mi quieres.
-Claro mama que quieres que compre-dice Sparta sonriendo-.
La madre sonrió y le dio un papel con no muchas cosas típicas.
-El dinero está en el sobre de abajo tengo que ir a hacer un trámite ve con cuidado hijo y no hables con extraños.
-Sabes me preguntó si las madre siempre nos dicen no hables con extraños como podemos tener amigos?.
-A ustedes les gusta Desobedecerme.
La madre salió del cuarto de Sparta suspiro para luego levantarse e ir al mueble para sacar ropa para salir después de ponerse un pantalón negro y una camisa blanca,para cubrirse del frío un campeón y una bufanda.
Salió de casa para caminar un poco y llegar a un supermercado entró y saludó a la empleada empezó a buscar lo pedido por su madre.
Mientras buscaba en los muebles una dichosa caja del cereal favorito de él y su madre se escucho unas voces del otro lado del almacén.
-Crees que sea mejor el de ¿Vainilla o chocolate?.
-Los dos se ven ricos Flex-contestó el chico-.
-No digas mi nombre tan alto hay unas chicas haya que no nos quitan las miradas de enzima las escuche hablar de nosotros.
-Tenemos que poner remedio para dolor de cabeza estas delirando Flex solo son niñas.
-Que quieren vender mis sesos-contesto Flex con un puchero-.
-Una vez más exagerando-contestó-.
-Calla "Alex" -dijo Flex para hacer enojar a Raptor-.
-Jajaja que gracioso-contestó Raptor-.
-Dejen de pelear llevaremos las dos-dijo Rius apareciendo y agarrando los dos paquetes de galletitas-.
Raptor infló sus cachetes Sparta río por lo bajo podía ver por una parte la cara de raptor Flex estiró su mano y aplasto una mejilla para que esta se desinfle.
Raptor avía escuchado la risita de Sparta como no distinguirla de las cientos de veces que la escuchó en su vida camino para dar la vuelta al almacén y mirar a Sparta mirando los cereales había aprovechado que a Flex le dio ganas de comer yogur.
Sparta se dio cuenta al instante del par de ojos que lo miraban.
Raptor esta vez tenía los los celestes le encantaba usar lentes de contacto.
-Sparta qué coincidencia-dijo con una sonrisa-.
Sparta se sonroja levemente-Hola.
Raptor asiente en señal de saludo.
Sparta dirigió su vista a los ojos de Raptor para quedarse mirándolo por un tiempo.
-Oye te encuentras bien-pregunto Raptor-.
Sparta se sonrojo más y asintió-Sí estoy bien.
-Ya vámonos-gritó Flex para qué Raptor lo escuchara-.
-Ah sí-le respondió para caminar-ah perdón chau Sparta-.
-Oye Alex-Raptor se detuvo para girar y mirar-Me preguntaba si me quieres acompañar al parque-pregunto sonrojado-.
Raptor no quería ya que estaba sospechando que Sparta estaba empezando a enamorarse de la parte falsa de él pero podía pasar tiempo con el.
-Claro espera que les diré a mis amigos-dijo Raptor sonriendo y caminando hasta Flex y Rius quienes tenían su cubre bocas-.
Flex lo miró a los a ojos para sonreír.
-Chicos los veo mas tarde encontré a un amigo y estaré con él por un tiempo si.
Los dos chicos asintieron y empezaron a caminar a la casa.
Sparta pago por las cosas y fue con Raptor.
-Me acompañas a casa Alex-pregunto Sparta sonriendo-.
-Claro-Sparta agarro de la mano de Raptor para guiarlo a la casa al llegar la madre de Sparta se estaba preparando para salir miro a Raptor acercándose a él para tomar las mejillas de Raptor-.
-¿Quien eres? Eres muy lindo acaso eres el novio de mi hijo cuidarlo si cariño-dijo la madre de ver las mejillas de Raptor sonrojarse-.
-MAMA-dijo Sparta sonrojado-.
-Lo siento-dijo riendo la madre de Sparta.
La madre salió de la casa y Sparta guardó todo lo que compro para ir a ver a Raptor quien miraba la foto de ellos cuando eran chicos.
Sparta se para al costado de él-Te gusta se llama Raptor fue mi mejor amigo pero se fue y no lo he vuelto a ver-dijo triste-.
Raptor miro a Sparta quien empezó a llorar.
-Fue mi culpa si tan solo el supiera cuanto lo quiero pero el me ve de otra forma y yo no le puedo corresponder tengo miedo lo lastime mucho y me arrepiento tanto-dijo Sparta-.
Raptor abrazo a Sparta quien pasó sus manos por el cuello de Raptor para llorar más Raptor lo tomo por la cintura acercandolo mas a el.
Sparta se separó un poco para ver a los ojos a Raptor-Gracias-dijo para besar la mejilla de Raptor-.
-No te preocupes todo esta bien.
-Me duele-dijo para ponerse en el pecho de Raptor quien quien lo rodeo otra vez con sus brazos-.
-Esta bien.
-Lo estraño-Sparta sintió sus cabeza doler para luego desmayarse-.
Raptor lo tomo en brazos para no dejarlo caer llevó a Sparta a su cuarto para acostarlo en su cama.
-Sparta reacciona por favor Sparta-Raptor entró en pánico fue al baño del cuarto para agarrar un trapo mojarlo con agua fría e ir con Sparta poniéndolo en su frente-.
Sparta se removió en la cama abriendo los ojos con dificultad.
-Sparta despertaste que bueno ¿Te encuentras bien?.
-Si gracias creo que fue por no desayunar e irme sin más ropa para cubrirme del frio.
-Ahh bueno ten mas cuidado.
Sparta sonrió-Alex ¿Puedes acostarte conmigo?.
Raptor se sorprendió para luego sonrojarse-Amm no se seguro.
-Si por favor necesito algo de confort y tu me ayudaste ¿Puedes?.
Raptor suspiro para luego levantarse y acostarse con Sparta quien al instante se ocultó en el pecho de Raptor.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...