Capítulo 23"Duele verte con el".

863 102 9
                                    

-De verdad gracias por quedarte conmigo Alex-dijo Sparta que estaba abrazado a Raptor-.

-No es nada me gusta ayudar-dijo Raptor un tanto triste-.

Sparta lento la vista directo a los ojos de Raptor y Raptor trato de ignorar los ojos de Sparta sobre él pero fue imposible.

-Puedes dejar de mirarme me pones nervioso-dijo con las mejillas sonrojada haciendo a Sparta reír por la ternura-.

-Que tierno eres Alex-a Raptor se le fue el rubor al escuchar el nombre-Sucede algo.

-Amm no no es nada solo que no estoy acostumbrado a estar acostado con nadie-dijo con una falsa sonrisa-.

-Yo antes era haci pero mi amigo Raptor me ayudó él era muy amable y con unos ojos que me encantaban el fue mi primer beso y amor-dijo lo ultimo triste-.

Raptor se quedó helado por lo dicho.

-De verdad lo amaba con todo mi ser pero luego me interese en alguien muy distinto a él cuando me di cuenta de lo que sentía el se fue no se adonde pero él fue una persona que me ayudó en todo y escondió sus sentimientos porque sabía que me enamore de un chico que ahora lo veo como amigo y-cayó por un roto-.

-Sparta no llores.

Sparta se tocó la mejilla sintiendo las mojadas en definitiva estaba llorando por el por su amigo por los sentimientos.

-Ya sé lo que sentía cuando me veía con Musi esto es horrible-dijo llorando más Sparta- E-el s-se f-fue y no volverá el me dejo con un vacío muy grande que duele lo necesito tanto-Sparta sintió unos brazos que lo rodeaban-Lo siento tanto lo siento perdón lo siento-abrazo a Raptor más fuerte-Perdón.

Sparta juraría que Raptor lo estaba abrazando sin saber que de verdad era él el amigo al quien le pide perdón.

Tanto haci que con el simple hecho de pensar que Alex era Raptor ya pedía perdón sin saber que los dos eran la misma persona.

-Porque me pides perdón no-Sparta no paraba de pedir perdón-Sparta ¡No! mirame-tomó de las mejillas a Sparta mirando sus ojos rojos-Todo está bien Sparta.

Sparta negó con la cabeza-No nada esta bien mira -dijo para tomar su celular y ir a  música para luego tocar una de todas y una voz empezó a cantar haciendo a Raptor congelar-.

-No puedo aceptar verte con él  cuando yo te quiero tener siempre fui un cobarde y no te hable hoy es el momento en el que te confesaré que-todo quedó en silencio-yo suelo verte en silencio desde lejos Sueño ser un superhéroe y que te protejo sueño que tus ojos brillan cuando tu me miras y que en noches tristes soy quien causa tus sonrisa-Raptor escucho un lloroso levantando la vista para ver a Sparta llorar pero no se atrevió a abrazarlo tenía sentimientos encontrados-Se que hoy estás enamorado de alguien más yo daría lo que fuera por estar en su lugar por ver pasar las horas sin que tu estés conmigo pero debo conformarme hoy con ser tu amigo-Sparta callo para bajar la cabeza-Se que eres algo hace como un amor platónico y hoy grito lo que siento Hasta quedar afónico se que eres la razones de todos mis desvelos-Se escuchaba claramente la voz rota Sparta no entendía cómo alguien puede estar tan roto sin estar hay Hasta el punto de llorar mientras cantas haciendo que la voz sea más suave-Y hoy te predicare yo diez mil te quiero que te quiero pero sufro en silencio por tí YO TE QUIERO, TU LO QUIERES vaya forma de sufrir- Sparta lloro más-Se que eres el motivo de mi sonreír amigo debo confesarte que me enamore de ti- Sparta sonrió-Sí, y aunque duele verte triste por él debo comprender que lo quieres a él no pasa nada amigo, aqui te esperare no pasa nada amigo, mi corazón te es fiel- Raptor levantó la mirada para ver a Sparta este al ser observado levantó la mirada sus ojos al instante se perdieron en los otros- Ser solo un amigo no puedo soportar el tiempo pasó y me di cuenta de lo que sentía en realidad me duele que verte con él hoy te confieso que de tu yo me enamore la realidad la oculto con todas mis ilusiones quisiera vivir contigo historias de aquellas canciones de amor pues ser tu amigo me causa dolor pero debo conformarme pues perderte da temor estas con otro y eso apaga mis expectativas pero ella te trata mal y te das de comprensivo se de las lágrimas que por el has de derramar- Sparta bajo cabeza y Raptor hizo lo mismo- Y se que no están presentes cuando estés a mi lado estoy decepcionado pues mi timidez ganó y nunca quise intentar lo que mi corazón mando deje pasar el tiempo con una amistad fingida y ahora mucho me arrepiento pues alguien entró en tu vida pero espero te des cuenta que feliz serias conmigo-  la música paro Sparta la había detenido-.

Raptor se quedó congelado-Sabes me gustaría que fueras sincero conmigo-mira a Raptor a los ojos-.

-Qué?-Raptor no entendió-.

-Alguna vez te has enamorado de algún amigo-vio a Sparta agarrarse las piernas para levantar la mirada-.

-Y-yo a-ahh-Raptor suspiro-Si lo eh echo pero el estaba enamorado de otra persona y lo entendí.

-Pero cómo se siente ser rechazado-pregunto algo dudoso-.

-Deberás saber-dijo algo triste-Por lo que estás pasando pero más doloroso-dijo para luego bajar la vista-.

-Y-yo pensé que era un jue-fue interrumpido-.

-El amor no es un juego Sparta me dijiste que fue tu primer amor y-levantó la mirada-La primera persona en besarte.

-Si el fue-los ojos de Sparta se volvieron brillantes-.

-Y entonces no debió ser fácil dejarlo ir pero también ponte en su lugar que harías después de todo el era tu amigo.

-Claro que no fue fácil pero-callo-.

Raptor se puso a su costado y Sparta puso su cabeza en el hombro de raptor-Pero?.

-Lo quiero es alguien especial pero a pesar de eso no puedo ser egoísta y que vuelva cuando está cumplindo su sueño de ser cantante,no quiero que vuelva para que sufra por mi sabiendo yo que no puedo sentir nada por el ahora-miró a Raptor a los ojos-.

Raptor desvío la vista-Sabes me gustaría saber que sientes se que tienes sentimientos encontrados.

-Quiero a raptor pero pienso que el se merece a alguien mejor que yo por otro lado amo a Mu-fue interrumpido-.

-Cómo estás tan seguro que es AMOR-contestó algo molesto-.

-Y-yo-callo Raptor suspiro-Se que lo amo porque mi corazón se vuelve loco cuando lo veo-agarra la mano de Alex((Raptor)) y la llevó al pecho para que sintiera sus latidos-.

-Como ahora-bromeó Raptor haciendo a Sparta sonrojarse-.

-Quien sabe-dijo con una sonrisa nerviosa-.

Raptor sonrió y beso la frente de Sparta haciendo que el corazón de Sparta se volviera loco.

~Como ahora~pensó Sparta.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora