Capítulo 6 "Un recuerdo especial"

1.5K 139 26
                                    

"Se dice que el amor es uno de muchos sentimientos que es más fuerte que el odio o la ira pero que pasa si tus sentimientos no son claros te gusta alguien pero no quieres que a la persona que sabes que te ama se aleje de ti ¿Cual es el sentimiento?.Para muchos es extrañar pero no tal vez solo tal vez sea amor aunque al final le damos el significado de "Amistad" pero es eso lo que la persona dice que es ese sentimiento de no querer que se aleje que se valla y no tenerlo mas solo un simple "Amigo" fue solo eso".

-Mama ya llegue?-dice sparta apareciendo por la puerta-.

-Hola cariño-contesta muy alegre la madre de Sparta-.

-Mama me tope con Raptor de camino del super-dice un tanto triste-.

-Amm y?-dice preocupada-.

-Está un tanto cambiado mama crees que se valla?.

-Es lo que le pediste no?-le contesta la madre-.

-Estaba enojado mama no es mi culpa-dice removiendo su pelo con un tanto de ira-.

-No es tampoco su culpa que Musi este enamorado de él o si?-le responde con seriedad-.

-Mama no de vuelta no quiero pelear por Musi-dice triste-.

-Ok solo trato de que entres en razón hijo además Rebecca vino a verte-.

-No sabía que te gustaba Musi-dice la nena apareciendo por detrás De la madre de Sparta-.

-Rebecca-se sonroja Sparta-.

-Tampoco que le gustaba mi hermano?.

-Eso es que-no sabia que decirle-Amm que tal estas?-trata de cambiar de tema-.

-Se que me cambias de tema para no responder pero te responderé estoy bien pero podría estar mejor .

-A qué te refieres?-contestó sin Sparta sin entender-.

-Mi hermano resulta que se tenía que ir en 2 días cuando eran en 4-dice triste-.

-Que?-Sparta se quedó en shock-.

-Mi hermano se va en dos días Sparta-los ojos de la niña se aguaron-.

"Sparta no podía dejar de pensar en Raptor en su sonrisa cuando le daba lecciones de piano porque le pidió de sus ojos tan llenos de vida que le roban suspiros cuando era niño si lo aceptaba Raptor era el dueño de su corazón cuando era un chico amaba los días de lluvia porque uno de sus recuerdos más preciados fue cuando Raptor se quedó hasta tarde jugando con el pero cuando se estaba por comer algo empezó a llover haciendo que se quedara en casa la tormenta en la noche fue más fuerte moviendo los vidrios de su ventana se movía todo afuera en el patio de escuchaba a su lado estaba Raptor durmiendo en un colchón inflable-.

((Flashback))

-Raptor-decía una y otra vez Sparta tratando de despertar a Raptor-.

-Sparta ¿Qué pasa?-pregunta Raptor despertando y parándose sobándose los ojos-.

-Tengo miedo Raptor-responde Sparta con ojos brillantes-.

-Ammm qué te parece si duermo con tigo pequeño-sonríe a lo que Sparta se sonroja levemente-.

-Si-responde feliz-.

-Entonces vamos-se levanta agarrando la mano de Sparta y van a la cama de Sparta a lo que este se acuesta y Raptor a su lado-no te preocupes todo estará bien-.

-Si-sonríe-.

"Raptor los tapa a ambos y de un momento al otro cayó un rayo que resonó en toda la habitación haciendo que Sparta se asuste y se mueva hasta estar en el pecho de Raptor".

-Raptor tengo miedo-dice llorando-.

-No te preocupes ya pasara-lo abraza con fuerza-Todo va a estar bien.

-Si creo en ti-lo abraza también-.

-Te amo pequeño-besa la cabeza de Sparta-.

"Sparta se sentía tan bien en los brazos de Raptor,Sparta mueve su cabeza hasta la curvatura del cuello de Raptor aspirando su aroma que lo hace tranquilizar sin darse cuenta que cayó otro rayo más fuerte que el otro pero estaba tan tranquilo que no le importó".

((Fin del flashback))

-Lo siento pero me tengo que ir-dice Rebecca caminado a la puerta la mamá de Sparta abrió la puerta y Rebecca salió no sin antes despedirse-.

"Sparta sin darse cuenta empezó a llorar".

-Mamá puedes abrazarme por favor -responde con los ojos llenos de lágrimas-.

-Hijo-lo abraza y Sparta llora la madre le acaricia el pelo-Nunca me dijiste que te abrazara tanto te hace falta que te abrace?.

-Lo quiero mama es mi mejor amigo sabe todo de mi y yo de él sabe lo frágil que soy con las peleas más con el me duele el corazón pero lo lastime-los dos caen al piso de rodillas-Me odia lo extraño mama quiero que este conmigo que me abrace que me bese la cabeza que me trate como siempre me trato cuando lo necesitaba-.

"De verdad lo quería"

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora