Capítulo 46"Sospechas".

453 50 50
                                    

Los chicos caminaron de vuelta al escenario luego de un rato y cambiándose de ropa por la misma de sus amigos pero un poco mas color piel.

La música comenzó y los gritos de las Fans se calmaron un poco.

(All of me) John Legend

-Qué haría yo sin tu inteligente boca atrayendome Y sin ti echándome a patadas. Tengo la cabeza dando vueltas. No es broma, no puedo saber qué es lo que pasa por esa hermosa cabecita.Estoy en tu viaje del misterio y estoy tan mareado,no se que me golpeó.Pero estaré bien-Canto Raptor-.

-Mi cabeza está bajo el agua.Pero estoy respirando bien.Tu estas loco y yo no estoy en mis cabales-canto Flex-.

-Porque todo de mi ama todo de ti Ama tus curvas y tus bordes,Todas tus perfectas imperfecciones.Dame todo de ti.Y yo te daré todo de mi Tu eres mi final y mi principio,incluso cuando pierdo,estoy ganando-cantaron Trollino y Rius-.

-Porque te doy todo de mi, y tu me das todo lo tuyo... Cuántas veces tengo que decirte que incluso cuando lloras eres todavía hermoso.El mundo te Está tirando abajo y yo estoy soy por aquí,pasando por cualquier estado de ánimo tu eres mi perdición.Tú eres mi musa,mi peor distracción,mi ritmo y blues-cantaron Flex y Raptor-.

-Que no puedo dejar de cantar,suena en mi cabeza por ti Mi cabeza está bajo el agua pero estoy repicando bien, tu estas loca y yo no estoy en mis cabales Porque todo de mi ama todo de ti ama tus curvas y tus bordes,todas tus perfectas imperfecciones-canto Diego-.

-Dame todo de ti,y yo te daré todo de mi Tu eres mi final y mi principio,incluso cuando pierdo,estoy ganando Porque te doy todo de mi,y tu me das todo lo tuyo Me das todo lo tuyo.Las cartas sobre la mesa,los dos llevamos corazones,Aunque es duro,lo estamos arriesgando todo-canto Rius-.

-Porque todo de mi ama todo de ti ama tus curvas y tus bordes,todas tus perfectas imperfecciones Dame todo de ti,y yo te daré todo de mi,Tu eres mi final y mi principio,incluso cuando pierdo,estoy ganando-canto Raptor-.

-Porque te doy todo lo mío,y tú me das todo lo tuyo,Te doy todo lo mío,y tu me das todo lo tuyo-término Trollino-.

Los aplausos no se hicieron esperar.

Los chicos se miraron y se sonrieron entre sí.

Rius miró a Trollino y le sonrió este le devolvió la sonrisa.

Flex empezó a saludar junto con Raptor.

Diego saltaba de acá para allá mientras trataba de agarrar los regalos que sus Fans les estaba tirando.

Invictor estaba cansado que se movía de un lado al otro.

Trollino se dio cuenta de esto y todos se fueron del escenario los chicos se cambiaron luego de bañarse.

Y uno por uno entraron  en el auto.

Raptor iba mirando la ventana.

Diego charlaba con Flex a su lado.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora