Capítulo 32 "Koala lindo".

604 77 18
                                    

Los chicos se pusieron en posición para cantar la canción Que llevan haciendo todo desde hace unos días no les tomó mucho tenían experiencia en eso.

Nombre de la canción:Eres todo lo que anhelo.

-Eres todo lo que anhelo heres el regalo que cayó del cielo quiero estar a tu lado hasta tus defectos me han enamorado...-empezó a cantar Flex con vos suave y melodiosa las chicas del público empezaron a gritar-.

-Y no puedo compararte yo no he conocido a nadie que te iguale eres el mejor de todas-siguió cantando Raptor sonrojado-Para describirte las palabras sobran-siguió serrano los ojos lentamente para después volver a abrirlos y ver a Sparta sonriéndole-.

-El protagonista de mi nueva historia el que es buen amante si estamos a solas el que está feliz,siempre está presente y gasta su tiempo solo en complacerme eres algo más que el amor de mi vida eres el motivo de mis alegrías cuando estoy contigo no corren las horas-siguió con la canción Diego mirando a Acenix bajar la cabeza-.

-Porque tienes todo lo que me enamora eres en pocas palabras... el mejor de todas... ohh ohh-siguió la canción Flex sin quitar la sonrisa de su cara-.

-Y no puedo compararte yo no he conocido a nadie que te iguale eres el mejor de todas para describirte las palabras sobran... El protagonista de mi nueva historia el que es buen amante si estamos a solas el que está feliz y siempre está presente y gasta su tiempo sólo en complacerme-continuó cantando Diego ahora mirando hacia las persona presentes-.

-Eres algo más que el amor de mi vida eres el motivo de mis alegrías cuando estoy contigo no corren las horas porque tienes todo lo que me enamora eres en pocas palabras...-siguió cantando Raptor-.

-El protagonista de mi nueva historia el que es buen amante si estamos a solas el que está feliz y siempre está presente-canto Diego-.

-Y gasta su tiempo solo en complacerme eres algo más que el amor de mi vida eres el motivo de mis alegrías cuando estoy contigo no corren la horas-canto Flex-.

-Porque tienes todo lo que me enamora
eres en pocas palabras...-canto Raptor-.

-El mejor de todas-terminó de cantar Diego para después los tres poner sus manos en el pecho no se escuchó nada los chicos al instante se miraron con una sonrisa triste pensaban que no les había gustado después apretaron sus manos en sus pechos bajando la cabeza.

Los gritos y aplausos se escucharon a la perfección los chicos levantaron rápidamente la cabeza,Flex le salto encima a Diego y Raptor se colgó en la espalda de Diego mientras esté reía se separaron para abrazarse fuertemente se separaron Diego dejo un beso en la frente de ambos chicos, los chicos al mismo tiempo besaron ambas mejillas de Diego haciendo a este reír.

-Estás bien-dijo Sparta mirando las manos apretadas de Músi se notaba enojado y a la vez tenso este Lo miro relajando su mirada suspiro no podía explicar el repentino golpe de celos que le sucedió sacudió levemente su cabeza para luego despeinarse con sus manos la cabeza de Sparta haciendo a este sonreír con un sonrojo en las mejillas.

Los chicos se despidieron con una referencia y caminaron despidiéndose hacia un costado donde las cuatro chicas saltaban de la emoción,los chicos les sonreían Flex rápidamente fue con Trollino este río y sonrió despeinado los cabellos de este.

Raptor fue con Ríus quien saltó sobre el felicitándolo por el éxito que hicieron Diego choco las manos con Invictor.

-Eso estuvo genial-dijo Invictor sonriendo-.

-Gracias no lo hubiera logrado sin los chicos-dijo Diego sonriendo-.

-Que tierno no es nada es nuestra canción los tres trabajamos en ella-dijo Flex quien ahora estaba como koala en la espalda de Trollino quien no opone resistencia alguna se acostumbró a eso tanto hacía que cuando Flex dijo lo último el sujeto rápido sus piernas ya que sabía que Flex se movía para atrás-.

-Ten cuidado enano te caerás y después no te quejes-dijo Trollino-.

Flex hizo un puchero negando levemente a Trollino en la espalda.

El padre de Raptor que por cierto se llama Luis llegó para decirle que la camioneta llegaba en 30 minutos para llevarlos a el hotel de vuelta.

Se despidió y se fue a acomodar unos papeles en ese instante un guardia entró.

-Señores Musi está aquí-dijo el guardia con semblante serio-.

Flex sonrió-Déjelos pasar-dijo vio al señor de no más de 40 años salir-Sabes Trollino me acostumbre a esto-dijo tirando de la oreja del nombrado-.

-Que cosas yo me voy a acostumbrar a dejarte caer-dijo para simular que se caía-.

-No no no OK tu ganas-dijo Flex Trollino lo puso en el piso antes y Flex río-.

Músi y el resto entraron Mayo saltó sobre Invictor para besarlo.

Acenix camino y salto en la espalda de Diego este Lo sujeto Flex miró fijamente a Acenix-.

-Que veo un desafiante :v-dijo Flex mirando a Acenix-.

Diego sólo río por la actitud infantil de Flex.

-Ya no peleen-dijo Diego-.

-El entró a mi territorio :v-dijo Flex se escuchó unos ladridos-Bueno bueno nuestro territorio-bajo de Trollino este al instante se quejo-.

-Pesas más Flex-dijo Trollino-.

Flex se acercó a Diego y hizo un puchero-Diego malo-dijo con voz infantil-Me has cambiando la decepción hermano la traición se lo diré a Gicelda y las chicas para que te peguen me pondré repelente anti dragón.

Diego río bajó a Acenix este se quejo ya que quería estar como koala Flex extendió sus manos Diego se dio vuelta y bajó un poco,hay Flex subió a su espalda.

-Contento bebé Flex-dijo Acenix-.

-Mucho-dijo sacándole la lengua a lo que Acenix infló los cachetes enojado.

Músi quien estaba con "Flexkato" mirando la escena río el cachorro se puso sobre sus piernas y empezó a morder uno de sus nuevos peluches.

Sparta de quedó paralizado en la puerta Raptor camino hacia él y tomó de la mano caminando hacia un perro blanco con unas manchas negras, una en forma de corazón,en cada ojo.

-Me dijeron que lo conocías-dijo Raptor sonriendo-.

Los ojos de Sparta al instante se pusieron a brillar con felicidad.

-No lo puedo creer-dijo para luego el perro se levante y salta sobre Sparta lamiendo su cara con cariño-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora