-Bastó-dijo Lux poniendo una carta arriba del resto-.
-Basto-dijo Gicelda poniendo otra carta sobre la de Lux-.
-Desconfío-dijo Invictor para agarrar la carta de Gicelda antes puesta-Es oro-dijo mostrando la carta -Gane-dijo tomando todas las cartas-.
-Ya me aburri-dijo Gicelda tirándose hacia atrás cayendo al piso-.
-Ya yo también-dijo Lux-.
-Malas perdedoras-dijo Invictor-.
-Mentira ni tu te lo crees-dijo Lux enojada-.
-Ya calma-dijo Gicelda-O dejaremos a Mayo sin novio.
Flex que estaba en el sillón río-me aburri que tal si vamos a comer unos tacos.
-Que tal si comemos pez-dijo Gicelda mirando al pez que había salido de la roca-.
-Es muy chiquito-dijo Lux-Pero lo consideraré para después.
-Segundo platillo-dijo de vuelta Lux mirando a la chica-.
-Segundo platillo-dijo está afirmando que se lo comerían después-.
-Ya dejen al pobre pez-dijo Trollino-.
-Ok-dijo Gicelda para después darse vuelta y mirar al pez-No te salvaras por mucho no siempre habrá un trollino para ayudarte amigo pez.
-Ya cálmate me empiezas a dar miedo-dijo Invictor-.
-No me temas-dijo Gicelda en forma santa-.
-Si y Raptor el un velociraptor-dijo Flex-.
-Tienes razón que falso-dijo Gicelda mirando a Raptor-YA muestra tus orejas conejo.
-Vuelve a llamarme conejo y te mato al loro-dijo Raptor-.
-Que loro -dijo Gicelda escondiendo al pájaro tras su espalda-No temas Flexkato vivirás como mi shipp-dijo está acariciando al pájaro-.
Flex río y después reacciono-Espera ke como se llama ese loro.
-Como tu no sabes-dijo Gicelda-.
-Que ingenio hermana-dijo Lux para acariciar al pájaro-Cómo se llamarán sus hijos.
-Hermana es joven todavía-dijo mirando al pájaro-Aunque uno se llamará Acenix y el otro Spartor-dijo esta con una sonrisa-.
-No te olvides del Mikellino-dijo Lux-.
-Cierto cierto Mikellino-contestó Gicelda-.
-Ya callence Men es un pájaro además vos que sabes cuántos puede tener-dijo Raptor-.
-Los suficientes para callarte la boca-dijo Lux-.
-Que cruel-dijo Trollino-Me agrada.
-No sean cruel con mi conejo-dijo Flex abrazando a Raptor-.
-El empezó-dijo Gicelda-.
-Y yo lo termine-dijo Lux-.
-Que fría-dijo Flex-.
-Como un hielo-dijo Lux-.
-Que se derretirá si no se calla-dijo Raptor-.
-Que cruel :'v-dijo Lux-.
-Como tú-contestó Raptor-.
Diego se puso a pensar.
-Por cierto Galaxy llamó dijo que el productor quiere que ustedes nos ayuden a hacer la primera canción algo haci como una colaboración.
-Ok por mi no hay problema-dijo Raptor-Además tengo algunas ideas para hacer su canciones-.
Las chicas saltaron-Genial.
((Mientras con Rius))
Rius tenía puesto sus auriculares mientras caminaba mirando hacia delante-Podría morir y entregarte una vida no tengas miedo a decir te amaría por mil años más amarte por mil años mas ohh mi amor ohh-de pronto sintió a alguien que tiraba de su mano haciendo que choque con el pecho del chico-Que?-miro hacia arriba mirando a un chico peli azul con lentes negros el chico movió la boca pero como Rius tenía los auriculares no lo escuchaba-Que?-dijo sin entender lo dicho,el peli azul saco una de sus manos de la cintura de Rius que antes agarró con las dos manos rodeando esta la acercó a los oídos de Rius sacando un auricular-.
-Que tengas cuidado cuando caminas por las calles vas a hacer que te atropellen y no queremos eso lindo-el chico se puso a reír-.
Rius se puso rojo por eso no se lo esperaba la verdad volteo su cabeza un poco para mirar que casi cruzaba la calle sin darse cuarenta-Gracias-dijo mirando hacia abajo-.
-Oye no hay de que-dijo agarrando el mentón de Rius para que lo mirara a los ojos-Mi nombre el Timba y el tallo pollito-dijo este sonriendo-.
-Rius play-dijo mirando los ojos de Timba-Mucho justo-.
Timba aún lo tenía agarrado de las caderas y Rius tenía sus manos en el pecho se esté para mantener la distancia.
-El gusto es mío lindo-dijo Timba sonriendo-.
Ll flequillo rojizo de Rius cayó en sus ojos negros cubriendo uno Timba río y antes de esto acomodo sus flequillo en su lugar.
Ríus bajo la mirada con las mejillas calientes y de un color carmesí.
-Me gusta como cantas-dijo Timba-.
-Pues gracias soy vocalista en una banda llamada "Los compas".
-Si los conozco con razón me parecías familiar.
Rius sonrió-Pues algo somos nuevos hace poco empezamos-dijo acomodando su pelo que tenia el pelo blanco con puntas rojas-.
-No es nada lindo-dijo Timba giñandole un ojo-.
Rius se sonrojo-Gracias nadie nunca me lo dijo-contestó sorprendido y muy sonrojado-.
-Que no te lo han dicho de quienes te rodeas-dijo algo divertido Timba-.
Rius rio-Son muy buenos amigos.
-Se nota eres muy talentoso-sonrió-.
-Gracias-contestó feliz por el cumplido-.
-Pues me tengo que ir gracias por la ayuda-dijo despidiéndose con la mano y caminando hasta atrás para darse vuelta y cruzar la calle-.
Timba lo miro mientras caminaba sonriendo.
((Mientras con Flex))
Flex se encontraba tirado en la cama de Raptor-RAPTOR YA ME ABURRI.
-Pues ve y comprate un conejo-dijo Raptor cansado de que Flex esté en su cama-.
-Al menos un conejo se comportaría mejor que tu-dijo Flex-Además ya te tengo a ti :v.
-Me canse de ti y sacatelas de mi cama-dijo tirando una almohada a Flex-.
-Ya eso dolió-dijo quejándose Flex-.
-Quejoso-dijo mirando a Flex-.
-Ya me canse de ti-hizo un puchero levantándose de la cama para salir del cuarto-Pero no sin antes-entró de vuelta a cambiarse de prenda y salir-Ahora si :v.
-Ya se volvió loco-dijo Gicelda-.
-Ya lo sé-dijo Invictor-.
-Dime algo que no sepa-dijo Raptor saliendo del cuarto-.
-Decir la verdad :v-dijo Lux-.
-Pues tu no estas muy lejos-le contestó Raptor-.
-Ya callense o empezamos a practicar-dijo Trollino y como por arte de magia todos se sentaron en el sillón menos Flex que salió de la casa-.
-Mucho mejor-dijo Trollino volviendo su vista hasta la televisión-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...