Capítulo 17 "Te amo".Especial san valentin

1K 109 19
                                    

Lean la nota que deje al final del cap pliss hay una sorpresa y sin mas que decir empiecen a leer.

-El grupo musical "Los compás" volverán a su país de origen para dar un show especial para las fan que son de sus lugar natal y después de eso darán un concierto en México en honor a las fan de ese lugar.

Músi que hace poco había prendido la tele empezó a sonreír Flex volvería su celular empezó a sonar.

-Hola-dijo sin ver quien lo llamaba-.

-Hola Musi-dijo Flex-.

-Flex-dijo feliz-Escuche que volverás es verdad?.

-Si veo que las noticias son rápidas-dijo este riendo-.

-Si que bueno-dijo Musi feliz-.

-Oye cuando llegue y termine de empacar mis cosas te gustaría salir a no se algún lado es que me voy a aburrir-dijo Flex-.

-Eso te estaba por decir me leíste la mente-dijo Musi riendo-Claro que si-.

Flex salto de felicidad-Entonces donde nos vemos?.

-Amm qué te parece en el parque serca de nuestras casas después de todo-dijo este-.

-Claro.

-Tendrás que venir con un guarda espalda o algo haci?.

-Amm no por ahora pero eso piensan hacer en este caso tengo que ir con un miembro de la banda te importa si llevo a alguien-dijo Flex un tanto dudoso-.

-No claro que no Alex no me cae nada mal si quieres llevalo a el-dijo este sonriendo-.

Y es verdad Alex le caía bien admite que al principio no le agradaba nada pero después se le hizo común hablar con el o con Flex de todo clase de cosas cuando se llamaban ya que comparten habitación.

-Claro gracias tu también invita a alguien si querés le diré a rap-se detuvo-Dijo Alex-.

Musi Rió y asintió pensando-Que te parece a Sparta-.

Flex lo pensó y se maldijo por lo bajo-Amm no se a quien tu quieras-dijo sonriendo-Ok me tengo que ir a terminar la maleta-.

-Ok chau nos vemos pronto-dijo para luego colgar la llamada-.

Flex salió del cuarto para luego ir a la sala-Alguien vio a Suga-dijo este miran a todos lados para luego mirar a sus amigos que miraban la tele-.

Estos no le hacían caso se puso frente al televisor tapando esta.

-OYE COPIA DE CONEJO SACATELAS-dijo Invictor-.

-Les hice una pregunta-dijo Flex molesto-.

-Si si si todo lo que quieras Ahora sacatelas-dijo Rius-.

Flex hizo un puchero para luego gritar-DÓNDE ESTÁ SUGA?.

-Quien es Suga?-preguntó Raptor-.

-Mi oso es muy importante para mí-dijo Flex-.

-Ahh ese no no sé de qué hablas-dijo Raptor-.

Flex fruncido el ceño y Trollino río.

-Que da tanta risa-dice Flex mirando a Trollino-.

-Lo que tu no sabes-dijo Trollino-

Flex lo miró de mala cara para luego ser golpeado en la cara con una almohada.

-MUÉVETE-gritó Invictor para luego ver la cara de enojo de Flex-No te enojes no sabemos dónde está tu peluche azúcar-.

-SE LLAMA SUGA NO AZÚCAR-dijo Flex-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora