Las relaciones no solo se basa en el amor que sienten las personas que conforman la pareja sino en la confianza y demás cosas que hacen que la relación funcione de verdad.
No muchas personas entienden eso y hay otras que tardan en entenderlo.
Pero es normal que haya parejas disparejas que al final cuando están juntas se sientes bien es normal buscar la paz en personas distintas a ti.
Raptor se habia puesto a pensar eso mientras estaba acostado en su cama Flex salio de el baño frotándose el ojo aun tenía sueño la practica que tuvieron con el grupo lo canso un poco.
Flex miro a Raptor noto que estaba distraído.
Sonrio para luego acomodar un poco su cabello con la mano.
Llevaba puesto un buzo de dinosaurio parecido al de Raptor y un pantalon corto que se le notaba un poco ya que el buzo era algo grande.
Tierno.
Raptor miro a Flex un rato este igual lo hizo y se sonrieron.
-Cansado-pregunto Raptor viendo a Flex que asintió-.
-¿Y tu?-Flex miro atento las acciones de Raptor-.
Raptor suspiro-Bien.
-¿Sucede algo?-pregunto sentandose a un costado de Raptor este mordió su labio y suspiro-.
La verdad es que se habia puesto a pensar en las distintas parejas que habían a su alrededor.
Hasta cierto punto podia sentir miedo si no fuera porque sabia que su corazón estaria asi.
Sabia que Flex prestaba atención cuando estaba asi.
Como si tratara de comprender porque le pasaba eso.
La felicidad era algo que definitibamente sentia con el.
Raptor sonrio a pesar de pensar que sabia que todo tenia su tiempo cuando se tratara de su todabia no oficial relación.
Porque si ellos salian pero no se habian confesado y pedido serlo.
Las parejas antes de elejir estar juntos tienen que conocerse bien para ir al siguiente paso ambos pensaban igual.
Flex coloco su cabeza en el hombro de Raptor este lo miro-Es que solo pensaba.
-Que cara cuando piensas-se burlo Flex haciendo que el otro riera-.
-Acostumbrate-dijo burlon Raptor y, Flex sonrio y se acomodó mejor-.
-¿Sabes? Creo que Trolli es algo loco no pero Rius lo mantiene a raya hasta cierto punto pense que Trolli estaria con Diego pero creo que solo se conportaba como un hermamo mayor ahora que lo pienso.
-Lo pense la verdad-dijo suspirando-Trolli es raro pero tiene algo que te hace sentir seguro.
Flex miro hacia la puerta asintiendo-Me gustas.
Raptor miro a Flex-Tambien me gustas-le sonrie-.
Flex miro a Raptor nunca se besaron durante ese tiempo en el que estaban saliendo no era que le parecia raro al contrario sentia tantas mariposas que juraría que parecian abejas odiaba y amaba eso que mierda es eso.
Flex lo penso y eso lo hizo pornerse rojo la sola idea de besarlo o ser besado lo hacia sentir su cara caliente.
Dios si no fuera por que hizo que sus orejas lo cubrirse se notaría mucho.
Raptor no termino de entender habia echo algo mal.
Sabia que Flex era alguien sencible.
Y algo recerbado con algunas cosas.
Raptor sintio miedo estaba acaso enfermo coloco su palma en la frente de Flex tratando de ver si tenia fiebre todo parecia bien.
Flex trato de calmarse notando que estaba empezando a asustar levemente a Raptor.
Rius entro al cuarto-Oh mal momento-dijo mirando a Flex rojo-.
-¿¡QUE!?-se escucho el grito de Invictor-DEJAME VER-empieza a decir Invictor dando saltitos detras de Rius que trataba de cubrirle el paso a su amigo-Donde estra el ser bueno CON EL PRÓJIMO ya DÉJAME VER.
Raptor rapidamete le apunto a Flex para que fuera al baño este miro la puerta y luego a Raptor se sonrojo antes de hacercarse lentamente a Raptor y besarlo.
Duro tan solo un rato pero Raptor lo vio en camara lenta sintio que estaba tan cerca de algo brillante que le sego los ojos.
En ese momento Invictor logro pasar y tomar una foto.
Y Flex entro al baño.
-Wey si mi carrera de rapero se termina quiero decir que me aré rico con esta foto-Rius no pudo evitar reir-Ademas agregemos unas de Trollino y Rius,y pam wey soy un genio.
Rius empezo a mirar con mala cara a Invictor este miro a Diego que estaba comiendo una galletita-Mierda deje mi comida fuera DIEGO FRUTA VIDA CUANDO SEA RICO NO TE DARE UN COCHE POR CRUEL.
Diego lo miro sin entender y empezo a correr a su cuarto no sin antes agarrar otra galletita.
-Recuerdan que dije que adoptaría a Diego pues AHORA QUE LE ROBE LAS CALLETAS SANAS A RIUS.
-AMO ESAS-grita Diego desde su cuarto-.
Invictor maldice por lo bajo antes de salir de hay Rius suspiro pobre de sus galletas.
Raptor estaba estático.
Eso fue real se sentia muerto en vida si eso tenia un buen significado bueno ese no era el punto Raptor estaba al vorde de desmayrse Rius lo noto asique se acercó y lo empujo levemente Raptor cayo en la cama Rius rodo los ojos.
-Si estos éstos empiezan asi con un beso no quiero saber cuando lleguen mas adelante.
Trillino estaba pasando por hay se acercó maldiciendo-Ya veo que me dejan el cuerpo de Raptor a mi.
-Ya que lo dices-dice Rius mirando a su novio este maldijo aun mas-.
-Mierda ustedes me dan dolor de cabeza.
Rius rodo los ojos.
-Raptor ¿Esta bien?-dice Diego entrando al cuarto Rius entro en panico y tiro a Raptor de la cama-Si claro miralo se esta quejando.
Diego levanto una ceja sin entender-Amm creo que esta algo mareado-dijo acercándose a Raptor que estaba en el suelo-.
Raptor sin ver quien estaba adelante hablo-No sabia que el dragon de peluche de Flex hablaba.
Diego lo miro con enojo le pego levemente en la cabeza a su amigo haciendo que este volviera en si.
-Auch eso me dolio Rius-Rius miro a su amigo con una cara para que lo perdonará.
-Bien me debes tu tostada-Rius suspiro pesadamente antes de asentir-.
Fin del capitulo.
"Ase mucho que no publico se que tardo pero no se cuando vallan a darme de vuelta internet ya no tengo mas y tenemos problemas para conseguir uno los quiero creo que me estoy occidando".
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...