Capítulo 52 "Azul".

439 41 13
                                    

-FLEX-grito Rius mirando la puerta de la habitación de Raptor y Flex-¿Que pasa con el?-miro a Raptor que está delante de él este sólo miró su habitación-.

-Desde ayer está hablando con Musi-dijo sonriendo-Él está bien-Raptor sintió un tirón en su pecho-Hay no-dijo corriendo a su cuarto-.

Rius lo siguió y los demás que estaban escuchando no tardaron en estar con ellos.

Flex estaba llorando en su cama bajo las frazada.

Raptor camino hasta él no era normal para nada-¿Qué pasa?-dijo poniéndose al lado del bulto en la cama-.

-Vete no quiero hablar-salió una voz dolida-.

-Me dejan un rato hablar con él-dijo Raptor mirando a todos quienes asintieron, y dejaron la habitación Raptor camino hasta el armario y sacó una manta azul camino hasta la cama de vuelta sacando las sábanas que cubrían a Flex-.

-Oye que n-no termino de hablar cuando Raptor le colocó la manta y Flex empezó a llorar más-Eres Idiota.

-De los mejores-dijo Raptor sonriéndole a Flex esté bajo la cabeza y se tapó más con la manta-Ahora que estás mejor cuéntame que pasa Azul.

-Hace mucho que no me dices así-dijo Flex secándose algunas lágrimas-.

-No me cambies el tema Azul-dijo Raptor con enojo-.

Flex suspiro y se cubrió con la manta Raptor se puso a su lado esperando cuando este listo para hablar.

Porque los amigos se ayudan y qué mejor manera de mejorar las emociones que uno mismo las suelte.

Le dio su tiempo pero Raptor no se movió de su lado para que sepa que está con el.

-Se va-dijo sin mas Flex-.

-¿Que?-dijo Raptor sin entender a qué se refería su amigo-.

-Musi estábamos hablando y me dijo que tuvo una aceptación en una universidad fuera de aquí-decía mientras lloraba-.

Raptor no sabia que decir por lo que guardó silencio por un rato.

-Trato de estar feliz por él y lo estoy pero no le dije lo que sentía-soltó sin mas Flex Raptor le prestó absoluta atención-Pero de verdad me gustaría hablar con él pero todos después de lo que pasó tenemos prohibido salir de aquí sin autorización del manager.

-Yo me encargo-Flex lo miro-Hablaré con mi padre y podrás hablar con él- dijo Raptor sonriendo a su amigo-.

Este le sonrió-Gracias Raptor.

-Para qué están los amigos-Flex abrazo a Raptor-Además estoy feliz de que se te quite lo de estar en mi cama.
Flex río por lo dicho.

-Trataré de que puedas salir mañana hasta entonces no te preocupes me encargo yo-dijo Raptor dejando un beso en la frente de Flex y lo cubrió un poco con la manta-No te resfríes Azul.

Raptor salió del cuarto y miró a los chicos que apenas salió todas las miradas se fueron a el.

Raptor suspiro-Musi se va y él está triste por eso necesito que mi papá lo deje ir mañana para que pueda hablar con el.

Los chicos se miraron entre sí Trollino hizo contacto visual con Rius y este asintió con la cabeza por lo que Trollino suspiro-Bien pero tiene que ir contigo y uno más de nosotros sólo así dejaré que llames al masajear,y le digas que acepte.

Raptor le sonrió y luego miró a Diego-¿Quieres venir con nosotros Diego?.

Diego asintió y siguió con lo suyo.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora