Capítulo 22 "Cantame".

810 105 14
                                    

Narra Sparta

Estaba con Alex acostado me daba muchos ánimos cuando me empezó a acariciar mi espalda en señal de ánimos porque empeze a llorar de la nada.

-Vamos no llores Sparta todo está bien-dijo para empezar a acariciar mi cabello-.

-Y-yo p-puedes c-cantarme-dijo entre llorosos-.

Raptor callo un rato para después suspirar.

-Me siento solo, me rompo con estos pensamientos ¿Desde cuando empezaste ha hacerme daño?-comenzó a cantar Raptor-Tú mismo ni siquiera sabes estas lastimado también porque eres mío-en ese instante Sparta se acercó más a Raptor- Sólo quiero volar tu mente ohh ohh sólo digo que todo esté bien pero, en realidad tal vez no sea eso lo que quiero ser tu luz cariño-Raptor miro los ojos de Sparta estos estaban un tanto rojos- Tú deberías ser tu Luz para que no te lastimes más, para que puedas sonreír más- Sparta sonrió por eso y Raptor acarició la mejilla de este- Quiero ser tu noche cariño-Sparta se estaba acercando para besarlo pero movió Raptor movió su cabeza a un lado para que besara su mejilla cuando Sparta se separó Raptor junto sus frentes- Tu deberías ser tu noche-refiriéndose a que no tomé el amor a la ligera Raptor no quería caer enamorado más de lo que estaba- Puedo ser mas honesto para ti ohh ohh estas lastimado- refiriéndose a los sentimientos encontrados que siente por Raptor y Musi-También porque eres mío sólo quiero volar tu mente sólo digo que todo está bien pero en realidad -Raptor baja su vista a los labios de Sparta-Tal vez no sea eso lo que creo quiero ser tu luz cariño-dijo para mover su nariz sobre la de Sparta y este río-Tú deberías ser tu luz para que no te lastimen-Raptor miro fijo a los ojos de Sparta-Más para que puedas sonreír más quiero ser tu noche cariño tú podrías ser tu noche para que esta noche pueda ser más honesto-de verdad no quería enamorar a Sparta mientras él piense que es Alex pero era inevitable-Para ti ahora prométeme uhh ohh varias veces al día uhh ohh incluso si lo sientes tu uhh ohh no te deseches uhh ohh uhh ohh uhh ohh-Sparta de verdad quería besar a Raptor pero este se negará rotundamente- Detente por un momento  aquí y entrelaza nuestros meñiques y prometerme ahora uhh ohh uhh ohh.

Nombre de la canción:Promise
Vocalista:Park ji-min
Banda:bts

Sparta se quedó mirando a Alex((Raptor)) por un rato-Gracias-dijo para después abrazarlo y besar su mejilla-.

-No es nada-dijo para corresponder el abrazo-.

-Te quiero-dijo para volver a besar la mejilla de Raptor-.

Raptor río dudando si responde pero suspiro-Yo también.

Narra Flex

Estaba preocupado por Raptor no me dijo dónde iba sólo vi que estaba hablando con Sparta y listo.

-Flex si sigues así dejarás una línea en el suelo-dijo Trollino con el control en la mano cambiando de canal-.

Rius río pero Flex lo ignoro siguiendo con su línea.

-Flex calma-dijo Invictor para agarrar al nombrado de los hombros-El esta bien.

Flex mordió su labio inferior en modo de preocupación-Ok ok lo are-dijo para sentarte en sillon-.

Trollino suspiro para tomar su teléfono y marcar el número de Raptor la verdad también estaba preocupado-Hola donde *ierda estas-.

-No grites despertarás a Sparta-contestó-.

-Sparta-Bufo molesto-Enserio estas hay Raptor ven ahora-Flex se levantó rápidamente para colgarse de la espalda de Trollino para tratar de quitarle el celular-.

-Usen condón no sean cochinos-grito Flex aun tratando de quitarle el celular a Trollino lo que Flex tenía de inocente no era más que una farsa-.

-FLEX-callo cuando Sparta se movió en la cama-No seas tonto idiota enserio piensas que estoy haciendo eso-.

-La pregunta es quien no-contestó Flex ya con el teléfono de Trollino en la mano-.

Escucho un gruñido de parte de Raptor.

-Sabes que me amas-dijo Flex con una sonrisa-.

-No lo tomes a mal pero considera que Flex es un mal amigo-dijo Trollino con una sonrisa-Además el es mi amigo no tuyo-Flex le saco la lengua-Raptor tu falso amigo me saco la lengua.

-Falso amigo no se saca la lengua-Flex pucherio para ver como esta vez Trollino le saco la lengua-.

-Pero-estaba por reprochar que Trollino hizo lo mismo cuando este le quitó el celular-.

-Ya Basta de bromas que haces hay.

-Pues yo yo-dijo para luego callar un rato-Adiós Trollino te quiero-dijo rápido para luego colgar-.

-Me colgó el muy hijo de su madre-Flex se río-Pero por lo menos se despidió y dijo que me quiere -le reprocho a Flex este le tiró una almohada pero Trollino la agarro-.

-Oye ya desarrollaste el ultra instinto-dijo Invictor con la boca llena de palomitas-Que injusto.

-No mames-dijo Ríus riendo-.

-¿Qué es eso?-preguntó Invictor-.

-Pues es cuando amm es cuando ammm Trollino ¿Que es no mames?.

-Crees que soy un diccionario viviente o que?-dijo este enojado-.

Todos los demás se miraron entre sí para después decir-Pues si.

-No se que significa búscalo en la gran maravilla creado por el hombre-dijo este en modo serio-.

Los demás se volvieron a mira-¿Donde?.

-Google es Google chicos es una forma de decir-dijo Trollino tomándose la cabeza-.

Los chicos respondieron con un- Ahhhhhhhhhhh a buscar en Google-y salieron corriendo el cuarto de Trollino-.

-NO SOY EL UNICO QUE TIENE COMPUTADORA-grito Trollino-.

Los chicos les respondieron con un-LO SABEMOS.

Trollino definitivamente quería matar a todos sus compañeros de grupo.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora