Capítulo 35 "El aroma que calma".

673 71 85
                                    

Después de despertarse y que Raptor le tire una almohada a Flex y este le responda con otra todos desayunaron.

Mike llegaba mañana pero nadie parecía recordarlo.

Flexkato jugaba con Mike.

-Me aburrí-grito Invictor levantándose del sillón-.

-Que cosa más nueva-dijo Trollino-rodando los ojos-.

-Ya déjame wey-dijo haciendo un puchero-sabes que me amas-dijo Invictor caminando hacia Trollino para ponerse al lado-.

-Ya sacatelas-dijo Trollino cuando Invictor le agarro la mano-ya déjame-dijo cuando Invictor lo abrazo-ya me ahogas.

-¿Ese no es el punto?-dijo Invictor-.

El cachorro Mike corrió hacia su dueño empezando a ladrarle a Invictor.

Todos rieron por eso-Eso es muerdelo-dijo Trollino viendo como su cachorro mordía casi sin fuerzas a Invictor quien dramáticamente se puso a gritar-.

Sparta se levantó,agarrando al cachorro este le gruño pero después se puso feliz ya que tenía el aroma de uno de los amigos de Trollino ese era Raptor.

Luego Raptor salió de la cocina con un vaso de agua, el cachorro se puso loco cuando vio a Raptor,empezó a ladrar con alegría.

Raptor miro al can en las manos de Sparta el perrito movía la cola se nota que lo considera a Raptor su madre y a Trollino su padre ya que ha ellos los conoció primero, no conocía muy bien a Mike ya que este era un pequeño cachorro y como saben los cachorros nacen con los ojos cerrados y solo distinguía su olor por eso corrió tras de Mike cuando este pasó muy cerca de ellos distingue su olor pero a Raptor le tenía más amor que a Mike.

Raptor camino hacia Sparta para poder tomar a su hijo.

-Hola bb ¿como estas?-dijo Raptor cariñosamente y el cachorro contestó con un ladrido-.

Era tan tierno que Flex saco su celular para sacar fotos.

-Oye deja a mi hijo en paz-dijo Trollino levantándose y agarrando a Mike-.

Raptor hizo un puchero-Oye tengo derecho soy su madre-dijo Raptor riendo-.

-Soy padre divorciado :v-dijo Trollino sarcástico-.

-Exijo el divorcio yo ahora y lucharé por mi hijo-respondió Raptor-.

Trollino río por eso Raptor era la única persona que le sacaba risas, a parte de su hijo y su nuevo amigo Diego-entonces prepararé los papeles-No podía casi hablar por reír-.

-Bien-dijo Raptor riendo-Ay no puedo-respondió riendo-.

-Ya hombre, vecino calma-dijo Invictor riendo-.

-Calma caballero sin armadura-bromeó Raptor-.

-Justo en mis sueños :v-dijo Invictor sarcástico-.

-Ya, no te burles-dijo Flex pegandole a Raptor-.

Este río haciendo a todos contagiarse.

-¿Cuánto fue la fiesta que está este lugar tan lleno de personas?-dijo Gicelda entrando con Celeste atrás de ella-.

-Pues ¿como decirte?-dijo Invictor molestando un poco a Gicelda-No teníamos ganas de echarlos :v.

Gicelda río-Claro, yo hablo japonés y entiendo todo lo que me dicen en inglés-.

-¿I think she's sick?-hablo Raptor a Diego en inglés-.

Este le pegó con su codo-Do not  be like that-contestó Diego-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora