Capítulo 60"Cuando despiertes".

222 26 35
                                    

A pesar de que no se habían tomado su tiempo para cada una de las cosas no había pasos exactos para poder pedirle a la persona con la que tienes citas que sea tu pareja.

Porque si Flex y Raptor estaban saliendo en citas para saber si de verdad era lo que querían.

Ninguno de los dos lo dijo el que lo explico desde el comienzo fue Trollino que fue apoyado por el resto asique no Raptor y Flex no eran novios solo salían citas hasta que alguno le pidiera al otro ser pareja pero cuando querían dar ese paso por alguna razón siempre terminaban cambiando el tema no se besaron tampoco no querían hacer las cosas bien.

Pero esa espero estaba matando a sus amigos más a Trollino que hasta les dijo a sus otros amigos un plan que consistía en encerrarlos en una habitación hasta que de una vez fueran novios se arrepentía de haber hablado.

Si no fuera por Rius Trollino estaría tranquilo estos igual estan saliendo pero ellos ya son novios a pesar de no llevar mucho tiempo juntos su conexión y su forma de comportarse cambiaron mucho.

Trollino es muy cariñoso estén o no solos y eso es algo que no molesta a Rius.

No saber si tenía que mostrarse cariñoso con Rius era una de las cosas que aterro a Trollino las primeras veces que empezó a manifestarse así.

Por una razón que le gustaría olvidar.

Su relación con Mike lo marcó de una forma que no lo podría olvidar y es una de las cosas que marcaran su relación.

Mike no quería que mostrara su cariño en público más si sabía que estaba Timba a su alrededor y era algo que manifestaba el solo para crear celor.

Durante su relación Mike si le había sido infiel con Timba nunca quiso saberlo pero sabía que no podía estar ciego para siempre.

Su relación con Mike fue tóxica a más no poder no fue nada fisico sino psicologico.

-¿En qué piensas?-dijo Rius mientras acariciaba la mejilla de Trollino-¿Te sientes bien?-dijo mientras sacaba unas lágrimas de las mejillas de Trollino este al estar consiente se alejó un poco de Rius por la sorpresa pero al darse cuenta que era Rius la paz llenó su cuerpo-Trolli-antes de poder decir otra cosa Trollino lo interrumpió para poder calmarlo ya que notaba el miedo que tenia su novio-.

-Estoy bien-hablo calmado Trollino sonriéndole sinceramente a Rius este lo seguía mirando con preocupación-Tu solo confia-dijo Trollino para luego juntar su frente con la de Rius y mirarlo a los ojos este asintió-.

-Ok pero si pasa algo dímelo-dijo de forma preocupada-.

-Calma-dijo acercándose a los labios de Rius juntando sus labios Rius abrió los ojos sorprendido por lo que había hecho su novio desde que estaban juntos románticamente Trollino no lo había besado la sensación que había creado en el con solo ese tacto lo hizo cerrar los ojos y enredar sus manos alrededor del cuello de Trollino se separaron luego de un rato-.

-Bésame de nuevo-dijo Rius con los ojos iluminados de maravilla Trollino lo miró con ternura-.

Trollino lo volvió a besar tomando de los cachetes a Rius para acercarlo más a él.

Invictor pasaba por hay con palomitas cuando vio a Rius y Trollino besándose se detuvo bruscamente dejando caer palomitas al suelo se sentó en el suelo y empezó a comer las que aun quedaban en si tazon-Que interesante nunca vi a Trollino tan amable-los chicos cuando escucharon a Invictor se separaron sonrojados más Rius que tapó su cara con las manos-Ignorenme prosigan ya sabes hazle un hijo-dijo Invictor llenando su boca de palomitas-.

-INVICTOR-dijeron la pareja saliendo de la habitación-.

-Nunca veré a mis parejas en accion-hablo triste Invictor-.

Diego pasó a su lado riendo-No te preocupes ya lo harás.

-Cómo lo sabe-dijo Invictor mirando a Diego con miedo-.

-Deja tus pendejadas de lado-dijo Mayo entrando-Acabo de ver un venado comiendo un taco-dijo chillando Mayo Invictor se levantaron rápido-.

-No mames wey entrale corre muestra-dijo corriendo siendo seguido por Mayo que reía-.

Flex estaba acostado en la cama de Raptor mientras este estaba a su lado durmiendo plácidamente Flex se mordió el labio-Como hago para hacer esto-dijo Flex para sí mismo sintiendo los nervios sintió que la cama se movía levantó la mirada y vio a Raptor moviéndose entendió que tenía una pesadilla.

Flex se acerco a el y empezo a cantarle levemente en el oido.

Cancion:He is we

-Alegremente cemos fuera de línea fuera de línea me quedaría en cualquier parte contigo-empezó a cantar acercándose a Raptor y entrelazando sus manos para que sienta que no estaba solo-Estoy a tu lado balanceándonos en la lluvia tarareando melodías no iremos a ninguna parte hasta que nos congelemos No tengo miedo,nunca más no tengo miedo "Para siempre" es mucho tiempo pero no me molestaría pasarlo a tu lado-Raptor se movió un poco pero sin despertarse- Con cuidado ubicamos nuestro destino viniese y tomaste este corazón,y lo liberaste cada palabra que escribes o cantas es tan cálida para mi, tan cálida para mi estoy dolido estoy dolido por no poder estar donde tu estas no tengo miedo nunca más no tengo miedo "Para siempre" es mucho tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado dime todos los días, me despertaba con esa sonrisa No me importaría en lo absoluto no me importaría en lo absoluto me conoces tanto pellizcame suavemente apenas puedo respirar -Flex dejo un beso en la mejilla de Raptor-"Para siempre" es mucho tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado Dime todos los días,me despertaba con esa sonrisa no me importaría en lo absoluto no me importaría en lo absoluto .

Raptor dejó de moverse para luego abrir sus ojos lentamente-Hola-sonrió Flex mientras miraba a Raptor acomodarse para poder ver a Flex mejor-.

-Hola-contesto aun adormilado pero sonrío aun así-.

-Sigue durmiendo si quieres yo estaré aquí cuando despiertes-le sonrió Flex-.

Raptor empezó a cerrar sus ojos levemente el sueño le estaba ganando.

Flex se acurruco más en Raptor para luego dejarse llevar por sus pensamientos.

Se sentía feliz y agradecido con todos a su alrededor.

Flex empezó a sentir como Raptor lo tomaba y lo acercaba mas a si sabia que dormía eso era algo típico con el pero solo con el.

Y amaba eso.

Fin del capitulo.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora