Capítulo 8 "Solo los tontos se enamoran".

1.4K 123 38
                                    

"Ya faltaba menos de 24 para que Raptor se valla Sparta sólo se quedaba mirando el techo recostado en su cama saca su celular lo desbloquea desde que tuvo sus células no le cambio la contraseña porque él no quería olvidarse eso,ese algo era el cumpleaños de raptor cuando la pantalla de desbloqueo se pudo ver una foto de Musi,Sparta de fondo de pantallas entró en galerías viéndose de a montones fotos de el y Raptor".

-Te voy a extrañar mucho falta poco para que te vayas y yo no se que hacer solo puedo quedarme y rogar porque todo te valla bien amigo-dijo con tono triste Sparta-.

"Amigo sólo eso que egoísmo que tiene el corazón la verdad es un tanto tonto".

"De un no momento al otro tocaron la puerta de la entrada de la casa Sparta se paro salió de su cuarto y bajó las escaleras pensó que era su madre que había salido pero no fue hacia al abrir la puerta no había nadie bajó la mirada y vio un sobre en el suelo sparta le inclinó y la tomó vio que no tenía nombre pero el olor a un perfume inundó sus nariz era un perfume de mujer combinado con el de hombre cerró la puerta".

-Qué es esto?-dijo dudoso tomando la carta la abrió encontrando una letra muy linda empezó a leer la carta deteniéndose en algo que no entendía-solo los tontos se enamoran de ti solo los tontos.... Sólo los tontos hacen lo que yo hago.... Solo los tontos se enamoran.... Solo los tontos se enamoran de ti-Sparta repite en voz alta lo que acababa de leer en la carta-No entiendo?-siguió leyendo donde se detuvo-Noches tranquilas vertidas sobre hielo-repite lo que dice la carta-Pero todo se esta destruyendo y es mi error-prosiguió leyendo el resto sin sacar su cara de confusión-Solo los tontos...... Solo los tontos se enamoran.

"Guardó la carta en el sobre y subió a su cuarto se tiro en la cama con la carta en su mano estiró su mano dejándola en su mesita de noche".

-Solo los tontos se enamoran que irónico-soltó una risita breve-.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿

(("A la mañana siguiente"))

"Estaba un chico con orejas lindas y largas color azules con un toque de celeste preparando su maleta porque al otro día a la noche se tenía que ir al aeropuerto temprano para tomar el vuelo para ir a su primer show fuera del país le apasionaba la música y cantar ya que le solía cantar a su novio no quería olvidar ese recuerdo de el por eso empezó a cantar más seguido y en su país natal daban audiciones para estar en una banda entonces dijo porque no la dio y sorpresa entro viajó con Rius uno de los integrantes de la banda hace una semana para que le presentaran al resto del grupo y su líder de amigo con todos era obvio que se van a llevar bien".

-Ya termine por fin-dijo Flex recostandose en su cama-Mejor duermo un poco-Cierra sus ojos cayendo dormido-.

"Paso mucho tiempo cuando Flex se levantó eran las 19:42 estaba tomó su celular que estaba cargando encontrándose con muchos mensajes de Raptor".

Raptor🐰🐇

Flex mi papa dijo que te diga que el viaje se pasa para hoy en la noche a las 20:30

Enviado a las 14:19

Raptor🐰🐇

Oye Flex todo bien es tarde y no viste mi mensaje

Enviado a las 15:00

Raptor🐰🐇

Flex Rius está preocupado dice que te llama pero no contestas

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora