-Esto es perfecto-dijo Galaxy con la hoja de la canción recién echa-Tienen muy buenas ideas ¿En que se inspiran?.
-Cosas de la vida-dijo Raptor mirando con una sonrisa y este se la devolvió-además en cosas que nos paso-río irónico-.
Las cuatro chicas se miraron entre si.
-Nuestro manejar quiere que estén en el show para que cante no están de acuerdo-dijo Lux-.
-Pues en cuatro días tenemos un show pero claro si ya hablaron con el manager nuestro claro-dijo Raptor-.
-Ya lo hicieron-dijo Celeste-es mañana estarán preparados vi que tienen un nuevo integrante-dijo mirando a Diego-.
-Si el Está listo es bailarín y ropero además que canta eso lo convierte en vocalista-dijo Trollino-.
-Genial además me encantaron las partes aportadas por Diego gracias y grandes ideas ¿Eres compositor?-dijo Lux-.
-Pues he hecho canciones-dijo Diego rascándose la nuca-.
-Genial-dijo Galaxy-.
Diego asintió-Bueno les tenemos que avisar a los demás-dijo Raptor-.
Los demás asistieron-llamaré a Flex-dijo Trollino-.
-Yo a Rius-dijo Raptor-.
-Y yo me quedo aquí-dijo Diego sentándose en el sillon-.
-Yo también-dijo Invictor-.
Las chicas empezaron a practicar la canción mientras eran ayudados por los dos en el sillón.
Raptor fue a su cuarto sacando su celular y marcando el número de Rius-Hola Rius ¿Cuanto te falta para volver?.
-No mucho además ya estoy llegando-se escuchó a Rius hablar-¿Por que?.
-Mañana tenemos una colaboración con las chicas-dijo Raptor-y vamos a cantar en el escenario después de ellas tenemos que practicar-dijo Raptor-.
-Ah ok llegó en un rato practicaremos la que ya teníamos lista o la otra que ya teníamos-dijo Rius-.
-La que ya teníamos antes que la que tenemos para el show de unos días-dijo Raptor-.
-Bien estaré hay en un rato-dijo Rius para después despedirse y colgar-.
Raptor guardo su celular y salió de su cuarto-.
((Mientras con Trollino))
-No Flex además para qué quieres un perro-dijo este cansado-.
Flex al contestar la llamada empezó a gritar que había encontrado un cachorro muy lindo en el parque y estaba pidiéndole permiso a Trollino porque claro él es el líder.
-O vamos es muy tierno deja que me lo quede además tu tienes a Mike-dijo refiriéndose al cachorro de Trollino-.
-Como puedes comparar a mi hermoso hijo con tu mascota enano-dijo Trollino de forma dramática-.
-No exageres Trollino además me lo voy a llevar estoy caminando para casa-dijo y se escucharon unos ladridos de cachorro-Llegare en un rato-dijo para luego tratar de colgar y escribo tratar porque antes que lo haga una voz se escuchó-.
-Hola Flex-la voz le resultaba familiar a Trollino-.
-Musi hola-se escuchó responder al chico de pelo azul-.
-Oye Flex-dijo Trollino-Cuídate si-dijo en tono preocupado Trollino mientras el chico le contestaba con un suspiro-Te escribiré un mensaje diciendo lo que tenemos que hacer pero no tardes-dijo Trollino para luego colgar suspiro-Espero que no le pase nada-se dijo a sí mismo para salir del cuarto-.
-Y lo contactarte-dijo Raptor-.
-Si los hice además tendremos un nuevo cachorro Flex se encontró a uno en el campo y creo que se lo dejaré pasar por ahora pero le conseguiremos un hogar después-dijo Trollino-Además se encontró con Musi.
Raptor, Invictor y Diego bajaron la cabeza las chicas se miraron sin entender.
-Qué sucede-dijo Gicelda-.
-Pues es algo que sólo el grupo tiene derecho a saber-dijo Trollino-.
Gicelda inflo los cohetes ahora más que nunca quería saber lo que pasaba.
((Mientras con el Flexkato)).
-Que lindo-dijo acariciando al cachorro en manos de Flex ¿Como se llama?-dijo mirando a Flex que aún tenía el teléfono en la oreja-.
-Pues no sé acabo de encontrarlo cerca de aquí amo a los animales hace que me lo traje-sonrió mirando como es perro movía la cola al ser acariciado por el chico-.
-Que tierno eres-dijo Musi pasando su nariz por la del perrito-eres una muy buena persona.
Se sonrojo-Gracias no es nada-miró al perrito-La verdad no es nada es un gran honor-dijo Flex sonriendo mirando al perrito que lame su nariz-.
Musi sonrió al ver los ojos brillantes de Flex se nota que era una persona única.
El perrito ladró y levantó sus orejas viéndose tierno-Aww que bello-levantó al perro Flex y junto sus narices-.
El cachorro movió la cola alegre-¿Que nombre le pondrás?.
-Pues no se-dijo mirando al cachorro-alguna sugerencia-dijo mirando Musi-
-Pues me gusta el nombre bueno no es un nombre pero me gusta como es cuando se juntan-Flex lo miró sin entender-Flexkato?.
Flex se sonrojo mucho-Pues es algo-Musi le sonrió-Me agrada la verdad-recordó a su amiga Gicelda y el nombre que dijo y río por ello-Me agrada le are una correa con tu nombre-dijo levantando frente a su cara-Flexkato-el perro ladró en señal de alegría-Te gusta lindo-dijo mirando con un brillo único al cachorro-.
El perro ladro.
-Me lo prestas-dijo estirando sus manos Musi,Flex asintió y se lo dio-.
El cachorro feliz lamió la cara de Musi.
Flex rio-Pareces su padre-rio y luego se sonrojo por lo dicho-dijo pareces no Que lo eres por como se comporta contigo-Se sonrojo mas-.
-Me agrada-dijo para sonreír levantó al cachorro hasta su cara-quieres que sea tu papa-dijo Musi el perro ladró-Si bebé lindo-río cuando el cachorro lo lamió-pues entonces eres como sus mamá-río y lento su mirada para ver a Flex notando su sonrojo-.
-P-pues y-yo-tartamudeo-.
-Te ayudare a cuidarlo si quieres-dijo riendo-.
-Vivirá con migo?-vio al chico asentir-entonces si.
-Cuando crezca más lo llevaremos al veterinario y le pondremos sus vacunas si tienes algún problema con el hotel donde estas se puede quedar conmigo-dijo con una sonrisa mirando a Flex a los ojos-.
-Gracias-dijo Glex bajando la cabeza por los ojos puestos en el-.
-Le haré regalos-dijo mirando al cachorro-pues jugetes y cosas-dijo acariciando al perrito-.
Flex sonrió-Estoy seguro que le encantarán-puso su mano para acariciar al perrito-.
Musi río-Claro-el teléfono de Flex sonó lo sacon leyendo el mensaje de Trollino-.
-Me tengo que ir-dijo extendiendo sus manos para recibir al animalito dado por el chico-Mañana tengo un show y tengo que practicar-dijo sonriendo le a Musi-.
Musi sonrió-Que bueno me gustaría ir pero creo que las entradas están agotadas-río por lo dicho-.
Flex lo miro detenidamente-te gustaría ir-dudo un poco-Tengo una tarjeta para que puedas entrar familiares en este caso un amigo-dijo sacando una tarjeta de su bolso en el, sonrió al ver a Musi agarrar y sonreir esa hermosa sonrisa que volvería loco a muchos-.
-No es nada-dijo para besar la mejilla de Musi en señal de despedida-Adiós.
Musi sonrió y levantó su mano despidiéndose de Flex-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...