Raptor miró de arriba a abajo a Sparta.
-Lindo verdad-dijo Flex mirando a Raptor-.
-Pues yo la verdad si te ves muy lindo-dijo Raptor desviando la mirada-.
Sparta sonrió-Pues gracias-miro a Flex-.
Este se estaba conteniendo para no morirse de la risa.
Raptor todo los ojos por eso-Ya ve a hacer lo que te dijo mamá digo Rius-.
Se escuchó un "Te escuche conejo".
-Ay mamá-dijo Raptor para cerrar la puerta tras él-.
Flex río por eso-La verdad tiene razón-.
-Puedo quedarme con el pijama-dijo Sparta-.
-Pa que o que 7w7-dijo Flex haciendo sonrojar a Sparta-.
-Oye mal pensado-dijo Sparta para pegarle a Flex este se quejo-.
-Como no mal pensarlo niño y respeta mi mentalidad :v-dijo Flex-.
Sparta se sonrojo levemente agarrando una parte del pijama de dinosaurio para olerla no tenía su olor más a suavizante pero algo tenía sonrió caminó al baño de vuelta y salió 2 minutos después salió pero solo estaba alex(Raptor).
-Y FLex-dijo Sparta-.
-Se fue por helado para el postre-dijo acostado boca abajo en su cama-.
-Ohh-dijo caminando hacia raptor y acostándose al lado de Raptor-.
Raptor levantó la cabeza y miró a los ojos de sparta haciendo a este sonrojar.
-No me mires-dijo Sparta sonrojado-
Raptor río y llevo su mano a la mejilla de Sparta-Eres muy tierno-vio los ojos de Sparta brillar con sus brillo propio ya que casi no había luz en el cuarto-.
-Oye no me trates como bebé-respondió Sparta algo avergonzado-.
Raptor llevó su mano en un recorrido hasta el mentón de sparta acercandolo a el para besar la mejilla de este.
Se separó de Sparta y este agradece que la habitación estaba a oscuras porque no se vería su sonrojo.
Pero no sabe qué Raptor si veía su sonroja ya que este tenía la visión más desarrollada.
Sparta se acostó en el pecho de raptor escuchando su corazón latir fuertemente y su respiración algo agitada.
-Calma no te are nada-bromeó Sparta-.
-Quien sabe :v-dijo Raptor-.
-Yo lo sé-le respondió Sparta Raptor se tranquilizó-.
Todo quedó en silencio pero no en uno raro sino agradable para los dos.
Sparta se acomodo mejor en la cama quedando a escasos centímetros del cuello de Raptor.
Se acercó a este poniendo su nariz en el cuello de este no tenia casi aroma a colonia sino a uno que hacía relajar a Sparta.
Raptor se quedó quieto estaba acostumbrado a eso ya que cuando empezó a dormir con Sparta este Lo hacía además que Flex también lo hacía para calmarse.
Sparta de un momento al otro sintió sus mejillas mojadas tantos recuerdos con grandes sentimientos le empezó a doler el pecho.
Libero un grito de dolor raptor al instante miro a Sparta este tenía sus mejillas y nariz roja.
-¿Estás bien?-vio al chico negar levantándose y agarrando al chico para levantarlo pero sin salir de la cama sparta se aferró a raptor al instante con un dolor fuente en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...