Capítulo 26 "Hay que hacerlo".

844 81 12
                                    

Flex caminaba por el parque es estaba cerca del apartamento mientras no escuche a Invictor con sus canciones infantiles.

-FLEX-se escuchó un grito de chica-.

-Celeste Hola supe que ya hicieron la banda como van-dijo Flex sonriendo-.

-Genial las chicas están felices están comiendo cerca de aquí yo salí a caminar un rato-dijo la chica con una linda sonrisa-.

-Sabes que es difícil andar aquí no conoces muy bien este lugar Celeste-dijo algo preocupado-.

-Sabes que puedo cuidarme sola no por nada sería la líder del grupo-dijo con orgullo la chica-.

-Fanfarrona-dijo Flex recibiendo un golpe en la cabeza no tan fuerte de parte de la chica-.

-Más respeto niño-dijo Celeste-.

-Que respeto soy mayor que tu :v-dijo sobándose la cabeza-.

-A pos igual más respeto-dijo sonriendo-.

-Eres cruel con migo-dijo asiendo como si llorara-.

-Mentira eres mentiroso sabes que te jamó tu eres malo conmigo-dijo la chica imitando a Flex-.

-OK OK pero no llores-dijo Flex dándole un beso en la frente a la chica-.

Celeste rio-OK pero me llevas con Raptor-.

-A pos no se donde esta ese conejo-dijo Flex pensando donde podría estar-.

-Seguro esta en su madriguera o fue a por una zanahoria-dijo Celeste haciendo a Flex reír y ella lo siguió después de pensar los que dijo-.

-Claro si mejor lo llamo-dijo sacando su celular-.

La chica asintió con la cabeza.

Puso el contacto de su amigo y lo llamo espero un rato y contestó-Hola amor-dijo en broma-.

-Hola bebé qué pasa-dijo Raptor del otro lado de la línea-.

-Donde estas estoy con celeste amor quiere sabes donde estas-dijo Flex-.

-Estoy en casa de Sparta amor con su primo Acenix-contestó Raptor-.

-Ven al parque serca de el apartamento-dijo con una sonrisa-.

-Claro voy enseguida amor chau-se escuchó una línea del otro lado-.

-Oki te esperamos amor-dijo con una sonrisa-.

Y corto.

-Dijo que viene para aquí-dijo Flex con una sonrisa-.

-Genial-dijo Celeste sonriendo-.

((Mientras con Raptor))

-Lo siento debo irme mi amigo me espera con otra amiga-dijo Raptor-.

-Amigo-dijo Acenix-Parecían pareja.

-El es muy cercano a mi y así nos decimos con amor-dijo Raptor-.

-Ah entiendo-dijo Diego-.

-Yo no-contestó Acenix-.

-Amm diego te gustaría venir conmigo me dijeron que son un gran ropero quieres unirte a nuestra banda?.

-Yo enserio claro que sí-dijo Diego-.

-Estás seguro amor-dijo Acenix-.

-Claro tú más que nadie sabe eso amor.

Acenix sabía que su novio quería ser rapero entonces porque no-Esta bien amor pero no llegues tarde-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora