Capítulo 61 "Egoísmo".

192 23 16
                                    

Este capitulo esta hecho para que entiendan y sepan que paso con Mike cuando estaba con Trollino y como Trollino supo cambiar para amar de nuevo.

Cuando dos personas están en una relación es porque hay amor de por medio y este amor se desarrolla a lo largo de su vidas.

Pero no muchas personas tienen los mismos sentimientos cuando están en una relación.

Mike era alguien que estaba totalmente cegado por el amor que pensaba que sentía por Timba.

Y se olvidó de que estaba lastimando a alguien cuando inició su plan de enamorar a Timba.

Trollino era alguien amable y estaba totalmente enamorado de Mike por eso decidió enamorarlo ,y cuando decidió pedirle ser pareja Mike vio en él a alguien que lo ayudara con su objetivo.

No tuvo en cuenta nada ni que se terminaría enamorando de Trollino.

Tampoco contó con que Timba se encaprichan para que estén juntos y si le fue infiel cayó rendido luego de entender que estuvo mal.

Trollino no se merecía a alguien como él y Mike lo sabía pero no quería dejarlo ir.

Pero aun así no podía evitar seguir viéndose con Timba.

Trollino no era estúpido todos notaron sus cambios de humor ya no era amable ya ni hablaba.

Y Mike lo noto pero solo no hizo nada en contra de eso.

Y cambiaron la historia todos habían pensado que Mike terminó con Trollino pero no era así Trollino terminó con Mike.

Y su actitud no cambio a pesar de ese se sentía traicionado e inútil pero sobre todo utilizado.

Y se lo dijo cuando discutieron.

Aquel día Mike supo que era tener el corazón roto y Trollino supo que no todos sabían amar bien.

Nunca pidió nada de Mike no quería exigir amor de el era falso.

Y Mike lo entendió tarde pero aun así no termino con Timba,y se fue a estudiar a otro lugar lejos del dolor que había provocado.

Nunca intentó arreglar nada porque sabía que Trollino ya había tenido suficiente.

Si se había arrepentido de haber jugado con Trollino pero no sentía que ya fuese su lugar hay.

Trollino cambio pero lo hizo para su bien.

Pero ahora ya no era necesario.

Ahora ya no necesitaba tener un escudo a su alrededor.

Estar con sus amigos le hizo aprender a ser feliz.

Rius lo hizo cambiar bien ya no temía sabía que podía confiar en Rius él era alguien sincero y comprendía a la perfección lo que trataba que hacer a veces el amor viene de la persona de la que menos esperas algo.

Las cosas habían cambiado ya no eran como antes las cosas son más claras que antes.

Ya no tenía que estar solo ninguno estaba solo.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora