Musi estaba en shock no comprendía nada dicho por su padre-no comprendo nada padre.
-Hijo no sabemos mucho del accidente nos llamaron del hospital diciendo que tuviste un accidente automovilístico cuando llegamos estaban descansado no te hicieron cirugía el impacto fue muy fuerte que perdiste la memoria lo único que recordaste ese día fue nuestros nombres,el de tu familia nada del accidente no tratamos de hacerte recordar porque el doctor dijo que te haria mal ya que pocos recuerdan todo, tu situación era un tanto difícil y lo de flex-suspiro-Mejor preguntarle a el-le sonrio-.
Musi no recordaba nada de eso que había pasado que fue que hacia hay que tubo un accidente no sabía porque tomaba unas pastillas todos los días pero sabía que era importante por eso se las tomaba sin decir nada no sabía que tenía que ver Flex con esto pero lo tenía que averiguar pero estando aturdido y haci.
-Por que nunca me lo dijeron pensaban estar asi toda mi vida.
-No solo hasta que nos preguntaras por tu cuenta-dijo su madre que estaba muy triste-.
-QUE TIENE QUE VER FLEX EN TODO ESTO-dijo Musi muy alterado-.
-Pregúntale hijo-dijo la madre tranquila pero con tristeza-.
Musi no tardó más tiempo subió las escaleras para llegar a su cuarto donde estaba su celular entro a su cuarto se tiró en su cama y busco el contacto de Flex para llamarlo espero un rato hasta que contestara la videollamada.
Flex tardó poco en contestar-Hola Musi-le sonrió a la pantalla donde se veía el rostro de Musi-Estas bien te ves pálido-preguntó preocupado-.
Musi podía ver a la perfección su cara de preocupado se veía en la pantalla su cabello azul estaba desordenado su cara palideció un poco al percatarse de su cara la piel de Flex era muy blanca sus ojos negros tenían un lindo brillo-Si estoy bien no te preocupes-escuchó un suspiro echó por Flex-Es solo que se que tuve un accidente mis padre me lo acaban de decir-Musi vio a la perfección como el chico en la pantalla se removió incomodo y se mordia sus labios nervioso-Me explicas que el lo que sabes de esto-vio las orejas del nombrado bajar-Por favor-le pidió-.
((Aclaración Flex es mitad humano en esta serie como se ve en la portada del libro))
-Tus padres te hablaron de mi-vio al chico negar y Flex suspiro-Mira y-yo e-era-dio un suspiro antes de seguir hablando-Era amigo de tu novio-dijo con mucha tristeza-Te conozco porque era amigo de tu novio el siempre hablo de ti conmigo-había bajado la mirada al decir eso pero cuando la subió se encontró con los ojos de Musi-.
-Yo tenia un novio?-estaba en shock no se esperaba eso-¿Como se llama? ¿Dónde está? ¿Quién es?-dijo rápido Musi de verdad estaba alterado-.
-Ammm él no quería que tu supieras su nombre después de esto-se detuvo y suspiró-Lo siento pero él está muerto-se podía ver del otro lado de la pantalla que Musi empezó a llorar pero no tanto pero se podía escuchar bajo-El era una persona muy débil pero alegre cuando estaba según me dijo-suspiró con tristeza-.
-Yo no entiendo esto como paso no entiendo-se repitió muchas veces-.
-Creeme que no lo se el solo murió nunca me dieron detalles de cómo fue-dijo Flex triste-.
-Lo siento pero tengo que cortar..tengo mucho que pensar-dijo Musi bajando la cabeza-.
-No te preocupes cualquier cosa que quieras saber de él mándame un mensaje o llamame-trato de sonreír pero no pudo-.
Músi sonrió-Gracias Flex no lo dudes chau-vio asentir al chico y Flex corto quedando Musi con la pantalla negra en su celular y sonrió al pensar en los ojos negros y brillantes de Flex-.
Dejo su celular en la mesita de luz y se recostó en la cama- ¿Como se llamara?-le empezó a doler la cabeza su cabeza empezó a recordar unas palabras dichas por una persona que no recordaba.
-Siempre te dije que lo lograrías amor-después pudo recordar un chico besándolo con mucho amor y el correspondiente pero el chico llevaba una capucha que no dejaba ver su cara-Te dije o no todo es posible-el chico le sonrió con mucha dulzura de esas que hacen que el corazón quiera atravesar tu pecho de un solo golpe no podía ver nada solo los labios color rosa claro con toques de blanco-.
Su cabeza siguió doliendo haciendo que se levante de la cama.
-Es un lugar único este lugar vengo cuando estoy un poco triste pero contigo a mi lado me basta para estar bien-esa sonrisa esta una de las más hermosas que haya visto-.
Los dolores no pasaron un recuerdo de un lindo campo vino a su mente era donde solía ir con él con su novio.
-Te amo lo sabes eres una persona muy linda Musi-esa sonrisa se repetía en su cabeza-.
Otro
-Te amo tanto-el chico se colgaba de él,le llenaba la cara de besos y escuchó perfectamente la risa del chico-.
Y otro
Se veía a sí mismo recostado en la cama con la cara roja y un chico con la cara borrosa le tocó la frente-La fiebre no baja no te preocupes amor todo va a estar bien-el chico se acercó depositando un beso y pudo divisar un collar con una letra no se veía bien-cuidare de ti como tu a mi-hacerca un paño mojado a la frente de el chico en la cama-.
Y uno más
-Se que no me recordarás cuando despiertes pero quiero que sepas que te amo Musi no podemos forzarle a recordar no sabes como me duele te amo tanto Musi-recordó escuchar una voz suave pero muy herida y se notaba que estaba llorando ¿Porque? eso se preguntaba-Te amo no recordarás nuestros momentos juntos nuestro amor mi nombre, mi apariencia nada pero por favor no olvides que te amo tanto como no tienes idea nunca ame a alguien como tu espero algún día verte de nuevo se que te olvidarás de este chico torpe-sus llorosos eran muy hirientes aunque no los veía-Y muy tímido-se podía sentir una mano en su mejilla que lo acaricia con mucho cariño y amor-Pero te daré un regalo tal vez cuando despiertes y te vayas lo tires o algo haci pero te dejo mi collar el collar de mi inicial gracias por todo el tiempo juntos me llevare tu collar se rompió en el accidente pero are lo que pueda para arreglarlo te lo prometo tus padres están de acuerdo te amo-sintió un beso en la frente y su mejilla ser mojada por unas gotas que era obvio que era-te amo nunca te voy a olvidar Musi-se escuchó la puerta abrirse y pero el chico no salió-Ahh casi me olvido me gusto el collar de luna tu tenias el sol no tu mama dice que cuando te encontraron tenias una cajita para mi la cual tenía la luna tal vez no recuerdes te dejare mi collar-se escuchaba como caminaba a mi cama y me colocaba un collar-Ya la abrí gracias por el regalo fue hermosa la luna pero prefiero dártela a ti hasta cuando me recuerdes-Se escuchó que corrió a la puerta para empezar a correr por el pasillo el hospital era muy silencioso por eso escuche-.
El dolor se detuvo por un rato Musi se dio cuenta que estaba llorando cómo es que nunca supo de eso no le gusto nada esos recuerdos.
-Eso dolió-dijo Musi tomando su cabeza para masajearla-.
La sonrisa del chico de sus recuerdos vino a su mente sonrió por puro acto se daba cuenta Ahora lo que el doctor se refería con los dolores al recordar es como si te tiran un ladrillo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fiksi Penggemar"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...