Capítulo 33 "El traje de dinosaurio".

635 109 35
                                    

-Sabes cual es la otra mitad de una manzana-dijo Gicelda-.

-La otra parte que le falta-dijo Lux mirando a Gicelda-.

-La otra parte-cayó un rato-Ya lo escuchaste verdad.

Lux río-No es lógico además es la pura verdad.

-A mi no me mientes quien te lo dijo-dijo molesta-.

-Si te dijo no me lo crees-dijo Lux

-Habla niña habla aunque sea en inglés-dijo molesta-.

-Well you-habló Lux en inglés-.

-Que dices que dijiste-respondió Gicelda sin entender-A ver repite-dijo con su celular en manos en la App de traducción-Justo ahora no tengo batería pinche vida :'v por si acaso tu madre igual-dijo agarrando su cargador-.

Lux la miro de mala manera.

-Sabes que te quiero hermana-dijo Gicelda mirando a lux-.

-Lo roto roto está :'v-respondió Lux-.

Gicelda se le acercó al guardia-Puede traer pegamento :v-el guardia levantó una ceja pero asintió-Gracias señor-.

Celeste se echó a reír mientras que Galaxy se pegó con la mano en la frente.

Lux rodó los ojos-Mejor me callo-.

-Pues lo hiciste hasta ahora-dijo Celeste-.

Las cuatro se echaron a reír.

((Mientras con los chicos)).

Sparta estaba sentado en el sillón del hotel de los chicos viendo ta musi hablar con Alex(Raptor) muy animados.

-Sabes que tienes problemas mirando haci no-dijo Flex poniéndose al lado de Sparta este Lo vio con un sonrojo al chico Flex río un poco-a quien miras me dices-dijo sonriendo-.

-Pues-dijo sparta mirando adelante de nuevo-la verdad tengo un conflicto-dijo Sparta bajando la cabeza-.

Flex sonrió sabiendo de los sentimientos hacia Músi del chico-Sabes quédate con alguien que te cuide ante todo con alguien que te haga reír en momentos malos que te demuestre tanto amor como tu a esa persona especial-dijo Flex mirando a Sparta quien lo miró al segundo de finalizar-.

Sparta le sonrió-Es muy fácil decirlo pero-dijo para luego mirar a Raptor-Es difícil ya que no se lo que siento.

-Es obvio que es amor estás enamorado y confundido por amor es algo hermoso creme es difícil yo sufrí por eso pero fue por mi culpa-callo un rato Sparta no se atrevió a hablar al respecto pero lo hizo siento que el choco lo necesitaba-.

-Debe ser lindo sentirse amado me enamore de mi mejor amigo en mi niñez fue mi primer beso pero cambio todo el se fue no se nada de él y eso es difícil me acostumbre en llamarlo antes de dormir ahora me acostumbre a leer viejas conversaciones era tan atento la verdad con el podía ser yo además que es muy importante para mi-sin darse cuenta dirigió su mirada a Alex(Raptor) quien por sentirse observado mira hacia Sparta, sonriéndole Sparta se sonrojo levemente,le devolvió la sonrisa-.

Flex sonrio-sin darte cuenta tus ojos brillan de diferente forma mirando a Alex sabes-Sparta lo volteo a ver-Primero tristeza luego nostalgia y por último amor enserio no te das cuenta de lo que sientes por Alex la verdad se verían lindos juntos pero-recordó las palabras se su amigo-.

-No me gusta ser Alex para el es difícil mirarlo a los ojos y gritarle "Enserio no me reconoces que estar con migo a menudo no te ayudo a distinguirme a pesar que lleve otra ropa que no sea un pijama de dinosaurio" "tan poco fue eso para ti" Se que sabes lo que siento Flex tú lo sentiste no es fácil usar esta máscara y no darle lo que el quiere necesita de raptor no de Alex que estoy diciendo necesita a "Musi" -recordaba los ataques que le daba a Raptor la primera semana que durmió Con él y compartieron habitación era difícil calmarlo ya que lloraba mucho dolía mucho Trollino era el que lo podía ayudar cuando estaba así pero luego encontró otra forma cuando el se despertaba en las mañanas siempre soñaba por haci decirlo recordaba recuerdos de Sparta y el lo único que hacía era levantarse cuando lloraba dormido y se acostaba con el-.

Recordaba cómo lo abrazo fuertemente quería soltarse pero algo se lo impidió un "Lo siento tanto" se dejó abrazar es difícil ahora pensar que Sparta había hecho llorar por esos días a su mejor amigo pero no era su culpa.

-Tendrías que saber que es el amor después de todo amas a Musi ¿No?-dijo agarrando sus rodillas-.

Sparta se sonrojo levemente-Pues nose lo que siento pero-miro a Musi y sonrió-Creo que si.

-Crees-dijo Flex-No creas el amor no se cree se siente tienes que amarlo sentir cosquillas o mariposas-río por lo último-.

-Tienes razón pero la verdad tengo sentimientos encontrados estoy enamorado de los dos-dijo Sparta sonriendo-.

-Dices que amas a dos chicos cómo es eso-dijo Flex-.

-La verdad no yo lo entiendo tengo sentimientos por Musi desde hace unos 4 años por el lo conozco desde que empeze la secundaria pero-calló un rato-Raptor fue mi primer amor y la persona que más e querido en mi vida lo quiero tanto-dijo sin darse cuenta que empezó a llorar-.

Flex al darse cuenta se levantó y abrazó fuente a Sparta no quería ver a personas sufrir-Quieres que te lleve a mi cuarto hasta que te calmes-Sparta asintió-.

Tomó la mano de Sparta y caminaron hasta el cuarto que compartía con Raptor.

Sparta se acostó en la cama de Raptor y Flex se sentó al lado-Perdón no pensé que te pasaría esto de verdad que person-dijo Flex cabizbajo-.

-No pasa nada me pasa siempre que me acuerdo de el-respondió Sparta-.

-Sabes tengo algo para ti-dijo sonriendo de repente-.

Sparta levantó la vista confundido.

Flex se levantó de la cama caminando hasta su armario sacando una casa roja camino de vuelta a la cama,se la puso en las piernas a Sparta este mito la caja,luego miró a Flex quien le sonrió bajo su vista a la casa la abrió y al ver el interior sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿De donde lo sacaste?-dijo sacando el pijama de dinosaurio de Raptor-.

-Pues-no sabía que decir-Su padre me lo dio después que su hijo se fue.

((Yo:Grandiosa jugada :v))

Sparta lo miro y abrazo el pijama a su pecho-Gracias de verdad Flex-le sonrió al chico-Puedo entrar a tu baño-.

Flex confundido asintió-Es ese-dijo apuntando una puerta-.

Sparta se levantó rápidamente entrando al baño minutos después salió con el pijama puesto Flex sonrió.

Sparta con su ropas en mano y se acercó al espejo de cuerpo completo de la habitación se miro con una sonrisa.

En ese instante Raptor entró-Flex Rius dijo que vallas a comprar helado para el pos-Callo al levantar la vista y ver a Sparta este le sonrió-.

Flex río y se levantó de la cama de Raptor-¿Que te parece?-dijo tomando a Sparta de los hombros y llevándolo más cerca de raptor Sparta se sonrojo rápidamente por la cercanía-.

-P-pues y-yo-tartamudeo Raptor sonrojarse-.

Flex le puso la capucha a Sparta quien no la tenia puesta y se veía tan tierno.

Sparta apretó su ropa en su pecho sintiéndose muy avergonzado.

Fin del cap 

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora