Capítulo 24 "Salida ¿Entre amigos?".

856 92 73
                                    

Narra Sparta

Mi mamá llegó unas horas después me reprocho porque me había enfermado y le dio las gracias a Alex por ayudarme quede con el mañana para salir a comer.

Sparta suspiro para luego agarrar su celular y llamar a Alex.

-Hola Sparta-escucho a Alex((Raptor))del otro lado-.

-Hola estoy aburrido que me dices si salimos claro si no tienes algo que hacer.

-Claro recién terminó un ensayo para un show nos dieron una semana de descanso pero con entrenamientos especiales-dijo feliz-.

-Entonces en una hora en el parque-dijo y esperó a que contestara-.

-Claro hay te veo-dijo Raptor-.

Sparta río feliz,se despidió y Raptor colgó luego de lo mismo.

Con Raptor.

-Ya me canse donde vas?-pregunto un pollito dolido-.

-A donde tu no sabes :v-contesto Invictor-.

Rius rodó los ojos y Flex se echó a reír-Ja ja que gracioso-dijo sarcástico Rius-.

-Viste soy el *uto amo :v-contestó Invictor-.

-No mamen-dijo Raptor a lo que todos se quedaron en silencio-.

-Hablando de algo más y Trollino?-pregunto Flex-.

-Pos ni idea-dijo Invictor-.

-Pos yo menos-dijo Rius-.

Todos miraron a Raptor quien se apuntó a él mismo para saber si lo miraban a él-No ah la pared muévete.

Raptor se movió y todos menos raptor de pegaron la frente-No conejo te decía ah ti.

-Ahh porque no dijeron antes no pues no-todos rodaron los ojos menos Raptor-.

-Como se nota que vivo con puros mensos-dijo Trollino quien estaba en el sillón todo este tiempo-.

Todos dieron un brinco y lo miraron con cara de espanto-idiota casi me matas-dijo Flex-.

-Ni que uniera un espejo delante mío-contestó irónico-.

-Estúpido mis sentimientos idiota ;-;-contestó Flex-.

Raptor empezó a reír seguido de Rius Invictor no entendió.

-No entendí wey-dijo Invictor-.

Trollino se levantó y se fue pensando que la estupidez de sus amigos puede ser pegajosa.

No pues no

Raptor salió rumbo al parque 5 minutos después al llegar se dio cuenta de algo sus ojos no se puso lente de contacto tenía sus color natural hay quería que la tierra lo tragara ahora mismo se levanta para querer empezar a correr al hotel por unos lentes de contacto pero no.

-RAPTOR-Sparta corrió hacia Raptor-.

Raptor por suerte al otro día de ver a Sparta se cambió el color de pelo a negro pero no tanto pues mechones marrones le quedaron y con las puntas rojas.

Raptor se dio vuelta y Sparta se paralizó-Hola-trató de decirlo normal-.

Sparta miró penetrante los ojos de Raptor como si de la nueva maravilla estuviera frente a él-No sabía que usabas lentes tan reales-dijo un tanto dudoso-.

Raptor dudo un rato si decirle o no-Son los reales-Sparta abrió la boca-.

-Reales dices-vio a Raptor asentir-WOW son hermosos-dijo bajando la vista sonrojado-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora