La actitud de Trollino es común para el grupo la terapia funciona.
Según el manager todos los integrantes tienen que tener buena salud mental y psicológica.
La actitud de Trollino con Diego cambió luego de un tiempo viviendo juntos iba cambiando pero no más allá de una amistad se contaban casi todo además de hablar de sus cosas la Terapeuta es la primera persona que les dijo que parecían pareja y la verdad fue tan incómodo para ambos chicos.
Obvio la pobre chica se disculpó después de eso pero es que para ella era algo no muy común una relación como de pareja entre ellos dos.
Sería fácil que se ayuden mutuamente es lo que pensó la terapeuta.
-Es más fácil y confiable cuando necesiten ayuda acudir con el otro ya que con esta relación no creo que ustedes peleen lo más bueno para ambos sería quererse como ahora parecen pareja ¿Alguna vez tuvieron pareja antes?.
El silencio se apoderó del lugar.
-Necesito que confíen la verdad es algo común no estar listos para hablar con alguien nuevo ser famoso no es tan fácil es mucho peso en sus hombros.
-Si hemos tenido unas recaídas por eso en los ensayos pero ya quedaron atrás.
Se supone que Como Diego era el nuevo integrante la sección era para él solo pero las tomó con Trollino porque se lo pidió y este aceptó.
-Eso es común pero tienen que tener cuidado con eso no sobrepasen los límites que sus cuerpos les digan-habló la terapeuta-.
-Si nuestro entrenador nos hace entrenar más querer 2 o 3 horas cada tres o cuatro días aprendemos rápido-hablo Trollino-.
Diego lo vio y asintió a lo dicho antes por el líder-Es algo fácil para nosotros ya que algunos ya vinimos con experiencias de baile.
-Comprendo bien pues entonces ustedes son los más Unidos parecen más que tú Trollino con Raptor he hecho una lista de con las personas que se llevan bien desde mis 2 horas de terapia que tuve con todos sus amigos desde uno por uno Hasta parejas de dos mezcladas y esto es lo que salió-habló con razón la terapeuta-.
-Bien eso me gustaría saber-hablo feliz Diego-.
-Vemos Rius es un chico muy amable tranquilo una muy buena habilidad para cantar como para bailar tiene algunos problemas que ya solucionamos y cuando le pregunte ¿Con cual miembro del grupo se llevaba bien y cual consideraba sus mejor amigo? el contestó que se lleva bien con Raptor y considera su mejor amigo a Flex ya que se conocían de antes.
-Si eso es verdad-hablo Diego-.
-Cuando iso la terapia con los dos me di cuenta de que si estaban en lo correcto con Raptor habló animadamente fácil y sencillo pero con Flex hablo más normal como si fueran madre e hijo-habló la terapeuta con una sonrisa-.
-Si-fue lo único dicho por Trollino-.
-Mientras que Invictor considera que se lleva mejor con tigo Trollino y considera a Rius su mejor amigo.
Trollino sonrió por eso y Diego lo miró detenidamente con un semblante de que el ya lo sabía.
-Raptor fue un caso un poco difícil como el de Flex más sensible hasta el punto de llorar pero se manejaron bien los dos fueron los últimos que tuve aquí Raptor considera que se lleva bien con tigo Trollino y mejor amigo Flex.
-Uhh en cora Trollino-dijo Diego y Trollino lo miro amenazante la terapeuta los vio y río-.
-Flex se lleva bien con tigo Diego y mejor amigo Raptor cuando hicieron la terapia juntos se apoyan mutuamente y eso lo veo como una cosa muy buena su relación la veo como pareja pero mas de hermano mayor cuidando al menor.
Trollino asintió con eso y Diego sonrió.
-Mientras que con ustedes se eligieron las dos veces.
Los dos se miraron y rieron diciendo al mismo tiempo un "Encerio".
-Tienen una relación como la de Flex y Raptor se dan apoyó los dos sigan asi los veo la próxima semana suerte en su show.
-Gracias señora Le-habló Diego sonriendo-.
Trollino sonrió y saludó con la mano en forma de despedida.
Al salir de hay se miraron mutuamente y se sonrieron.
-Sabes que tienes un buen sentido del humor-habló Trollino-.
Diego sonrió-Sí.
Los dos se llevaban muy bien desde que Mike los unió muy bien considerando a Diego su Mama y a Trollino su papá Diego empezó a hablar con Mike la pareja de Trollino,la verdad se llevaban muy bien pareciendo mejores amigos mientras que Trollino era cariñoso sólo con Mike el cachorro haciendo poner celoso a el verdadero Mike y reír a Diego.
Su relación eran como dijo la terapeuta como de Hermanos cuidándose.
Algo normal entre ellos.
Diego se llevaba bien con todos mientras que Trollino caso los ignoraba a todos.
Algo totalmente gracioso para todos los integrantes de el grupo más a Rius.
Su característico humor sacaba sonrisas a todos.
Mientras que la pareja inicial la hermandad de Flex y Raptor crecía a cada minuto que pasaban ellos además de tirarse por la cabeza cosas suaves.
Y cuidarse entre los dos.
La terapeuta ya los consideraba familia a toda cura el amor que se tienen es la mayor cura para sus problemas.
Hablaron sobre los problemas de Diego el pasado de Flex y el presente de Raptor.
Sus malas decisiones de tener una doble cara usar una máscara.
Y la depresión de Flex es algo que la Terapeuta ayudó con ayuda de Raptor al Principio ellos casi ni se hablaban fue hasta que hablaron todo lo que tenían que sacar luego la reunión grupal donde Diego no estuvo porque no estaba en el grupo y luego con Diego.
Por eso todos se llevan tan bien se conocen más que si mismos.
Todos contestaron preguntas fáciles como el color favorito te cada integrante respondiendo todos lo correcto.
En cada una de las preguntas eso hizo que se lleven mejor de lo que ya están.
Más por el lado de Flex y Raptor casi la misma persona en distintos cuerpos.
Y Diego y Trollino.
Por al principio su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...