Miles de veces su memoria le jugo en contra cuando se trataba de sus sentimientos era débil en ese sentido y eso Raptor lo sabía muy bien.
Y aunque eso es problema poco a poco se empezó a acostumbrar sus amigos le enseñaron muchas cosas cuando se trata de eso.Y aunque no siempre las ponía a prueba les funcionaba
Agradeció que sus amigos estén ahí.
Mientras esperaba a Flex ya que este le estaba dando un poco de ayuda a Diego con sus problemas.
-Y las cosas son así más o menos solo quédate sentado espera el café de Rius y mira algo de tele cuidado con los ojos-dijo mientras tomaba a Diego de sus cachetes y acercaba su cara a la de este amenazadoramente Diego asintió rápidamente Y Flex se alejó con una sonrisa-.
Camino hasta Raptor este le puso una bufanda y Rius se acercó para despedirlos-Tengan cuidado.
-Y no sean tan idiotas-gritó Diego desde el sillón-.
-Lo mismo te digo entonces-dijo Flex Diego inflo sus mejillas y miró a la tele-Tierno.
Raptor sonrió y empezó a salir de hay mientras era seguido por Flex.
-Bien escúchame nada de besos a no ser que sean en la mejilla o en la frente eso hace que se calme-decía Flex mientras caminaba-Segundo nada de sonrojos no seas tan evidente-le lanzó una sonrisa cosa que sonrojo a Raptor-Precaución con la distancia dale su espacio y luego acércate poco a poco.
Raptos asintió por todo lo último.
-Bien aquí nos despedimos llegaré antes que tú estaré en el cuarto en tu cama como siempre porque no mames es la más suave-Raptos levantó una ceja-Ya no pongas esa cara siempre estoy hay no se que te quejas a por cierto cómprame helado si-bajo sus orejas haciendo una cara adorable y Raptor solo asintió-.
Flex se fue por su lado y Raptor por el suyo, Flex se detuvo y miro para atrás mientras se colocaba los auriculares suspiro y dijo un bajo-Suerte Rap.
Entonces siguió con su camino.
Raptor no prestaba atención al camino tenía la cabeza baja y no le presto atención a la parada donde pasaban los autos su mente le jugaba una mala pasada al ponerse a pensar en todo lo que estaba pasando un sentimiento se instalaba en el cada vez mayor por cada segundo que pasaba por alguna razón sintió un alivio.
Un chico tiró de la mano de Raptor haciéndolo dar vuelta-Acaso estas loco que no ves por dónde vas-le dijo el chico con una expresión de miedo en su mirada-.
Raptor miro los ojos del chico delante suyo estos eran celestes casi como el cielo y tenían un hermoso brillo que contrastaba bien con su pelo negro que se veía suave-Yo lo siento no veía por donde iba.
El chico suspiro tratando de calmar el impacto de adrenalina que recibió-Trata de no perderte tanto en tu cabeza-dijo soltando la mano de Raptor y dándole un leve golpe en la frente que hizo reír a Raptor-.
-Ya dije lo siento extraño-el chico delante de él lo miró de lado con una sonrisa-Soy Raptor.
-Adam mucho gusto-le sonrió levemente-Parecía que ibas apurado no te detendré más espero no tener que salvarte de nuevo Julieta.
Raptor rodó los ojos y rió levemente para luego darse vuelta y cruzar la calle luego se dio vuelta,y el chico con una sudadera negra estaba dado vuelta mientras se colocaba los auriculares luego se sintió observado,y miró a la dirección de Raptor sonriéndole,y saludándolo con la mano levemente antes de que un colectivo parara,y este subiera.
Raptor sacudió la cabeza y siguió con su camino a la casa de Sparta.
(Mientras con Flex...)
Flex estaba calmado mirando de un lado al otro ya estaba cerca del lugar donde se iría Musi y aunque estaba algo dolido no dejaba de estar Felix por él.Ya que los amigos son así se expresan lo mucho que se quieren ya cuando cruzo la calle, entro a el aeropuerto miro los horarios y en donde se encontraban los pasajeros de este vuelo.
Luego de ver esto empezó a caminar al lugar al llegar lo primero que vio fue a los padres de Musi-Señor y señora-los padres de Musi se dieron vuelta viendo a Flex este corrió hasta ellos y resabio un abrazo de ellos-Cuánto tiempo.
-Si mi niño has crecido tanto estas mucho mas lindo que antes y créeme que antes eras una bola de hermosura-dijo la mama de Musi-.
Flex se sonrojo y el papa de Musi rio por ello.
Musi se acercó a Flex y le sonrió este le devolvió la sonrisa.
Musi quería creer que no había sentimientos de por medio entre ellos no le quería romper el corazón al chico.
Mientras que Flex estaba tranquilo con todo sabía que Musi se iba y estaba bien con eso.
Quiere aprender a dejar ir a los que quieres pero este caso tenía algunos sentimientos encontrados y de verdad estaba dispuesto a acabar con todo esto ahora en ese segundo quería hablar con Musi quería demostrarles los sentimientos que para cuando se valla no tenga problema con eso.
Flex hizo sus manos puños.
Los padres de Musi decidieron dejarlos solos un rato hasta que el vuelo sea dicho-Musi-suspiro-Tengo que decirte todo se que si me cayo y no suelto todo lo que tengo que decir el dia de mañana estaré destrozado en una cama.
Musi hizo su cara para atrás de la sorpresa.
-Se que no es mutuo y que hace poco empecé a pensar que solo me enamore de ti por tu forma de ser porque a pesar de que nosotros nos habíamos conocido primero antes de que inicias tu relación con mi mejor amigo que yo fui el que los juntó yo desde el primer momento en que te vi me enamore de ti completa ,y tal vez estúpidamente de ti pero no me arrepiento de eso porque gracias a eso el tuvo su oportunidad contigo-cerró sus ojos dejando caer las primeras lágrimas-Como tal vez no te acuerde el era Autista y de verdad lo que sentía por ti era tan puro que al punto que cuando hablaba de ti dios sus ojos eran hermosos-sonrió al recordar eso y una imagen de unos ojos vinieron a la mente de Musi si eran hermosos-Tu fuiste la primera persona aparte de su mamá por la que quería cambiar estar bien para ti,y yo de verdad sentía que el amor por ti era tan bella que yo me sentía de más hay.
Musi abrió los ojos sorprendido.
-Yo de verdad estaba enamorado de ti pero el-rió-Él iba a otro nivel de amor fuiste su segundo amor y créeme cuando te dijo que el primero fue un gran patán,y yo de verdad lo quería ver sonreír así porque era un ángel sin alas y yo solo estaba pensando en lo hermosos que se verían juntos porque se notaba que tu tambien lo amabas -miro a Musi con una sonrisa-Eras el amor de su vida lo decía siempre su príncipe que lo vendría a rescatar-le sonrió-Y créeme mas cuando te dijo que pensé que era el único que te veía como un personaje de cuento de hadas era tan feliz que no me atrevía decirle que me gustabas que estaba tan estúpidamente enamorado de ti Musi pero no me arrepiento de esto porque el fue tan feliz que no me importaba mi tristeza con tal de verlo feliz se lo merecía soñaba luego de su muerte con cada momento que fue feliz a tu lado,y sentía que lo estaba traicionando al seguir sintiendo algo por ti él eligió al ser más hermoso, y amable para estar hasta su fin y la verdad estoy dispuesto a dejar estos sentimientos por él,por ti además de mi-las lagrimas seguían saliendo-Y aunque me duela es lo mejor para ti y para mi te quiero Musi nunca voy a dejar de quererte a mi punto porque te robaste mi corazón y de verdad con todo sentimiento mío lo quiero de vuelta ya fue suficiente para mi.
Musi estaba inmóvil fue una confesión y forma de rechazo más hermosa que había visto.
Flex le sonrió-Por favor no llegues tarde a tu vuelo Musi-.
Flex se acerco y beso el cachete de Musi-Gracias por la felicidad que le diste a mi amigo de verdad te lo agradezco mucho-.
Gracias por leer y espero que sea suficiente por ahora,
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...