Continuando la ruta de Cinco como tu mejor amigo.
[...]
Cinco pareció dudar por un instante porque le parecía algo demasiado infantil, pero terminó por acceder en que parecía ser lo más justo para que ambos se conocieran mutuamente.
Al principio fue difícil para ti sacarle demasiada información sobre su vida, su relación con sus hermanos o incluso su padre, pero poco a poco fuiste ganándote su confianza. Esto debido a que también te abriste con él para que te conociera, contándole sobre tu vida previa a ser adoptada por Reginald.
Después de un largo rato, su conversación llegó al punto de preguntas más específicas sobre esta nueva vida a la cual te habías incorporado.
—¿Te hubiera gustado ser adoptada desde bebé como nosotros? —interrogó Cinco.
—(En comentarios pueden dejar su respuesta) —te hubiera gustado saber cómo habría sido tu vida junto a ellos, creciendo juntos, pero era algo que solo podría quedar en su imaginación—. ¿En verdad Cinco es tu nombre propio? —preguntaste, era algo que tenías rondando en tu cabeza desde que se conocieron en persona.
—No voy a responder eso, es con el nombre que me conocen, y así lo seguirá siendo —respondió de manera contundente.
Tal vez simplemente se había negado a aceptar ser bautizado con un nombre, por lo que tus hermanos te habían comentado Grace les dio sus nombres cuando ya tenían uso de razón.
—¿Quién crees que tiene el mejor poder? —preguntó, luego de unos segundos.
—(En comentarios pueden dejar su respuesta, ya que es una opinión personal). De acuerdo... —pensaste por un momento qué más podrías preguntarle—. ¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti mismo?
—La familia —respondió Cinco, manteniendo un temple serio.
Se hizo un breve silencio, en el cual no supiste si lo estaba diciendo en verdad o no, hasta que creíste ver como esbozaba una media sonrisa.
—No, no cambiaría nada de mí —negó, después de dejar esa intriga—. ¿Quién te cae mejor y peor de la Academia?
—(En comentarios pueden dejar su respuesta, porque es una opinión personal). ¿Has probado hacer saltos en el tiempo? —consultaste con entusiasmo, era algo que realmente te intrigaba.
—He querido hacerlo, ya que tengo un buen manejo de los saltos en el espacio. Pero... —frunció sus labios con desagrado por lo que diría—. Nuestro padre sigue negándome esa posibilidad. Estoy esperando el momento para conseguir convencerlo de que sí puedo hacerlo.
Poco conocías sobre el tema de los viajes en el tiempo, sin embargo te parecía que podía ser algo peligroso. Tal vez por eso Reginald no le permitía hacerlo, quizás hasta que fuera un poco mayor.
Su charla profunda habría continuado, pero quisiste también salir de esa seriedad. Por esto cuando mencionaron el tema de sus gustos musicales, le hiciste escuchar una canción que recientemente habías conocido. Y sin planificarlo empezaste a bailar al son de esa melodía.
—No me dejes sol@ en esto, ¿o me dirás que no te gusta bailar? —intentaste animarlo, aunque él permanecía cruzado de brazos observándote.
—No estaría mintiendo si lo dijera —admitió, confirmando que no sabía bailar.
—Vamos, ¿qué te cuesta solo mover un poco los hombros? —insististe, siendo tú quien moviera sus hombros al apoyar tus manos sobre ellos.
Cinco rodó sus ojos, pero finalmente accedió a seguirte para que dejaras de tocarlo. Se incorporó y comenzó a moverse, pero sin perder demasiado la compostura como era su costumbre.
Pero al transcurrir los minutos, una vez que Cinco empezara a soltarse un poco más, su diversión se vio interrumpida, cuando alguien golpeara de manera insistente a la puerta. Ambos se llamaron a silencio, deteniendo su improvisado baile, preocupados de haber sido descubiertos. Después de unos segundos tomaste el valor para abrir la puerta, y te encontraste con (tu chic@).
En el próximo capítulo, no hay elección por hacer, pero sí hará aparición tu chic@, sigan viendo el que corresponde a su elección. Las opciones serán presentadas en el siguiente orden:
Opción 1: Luther.
Opción 2: Diego.
Opción 3: Allison.
Opción 4: Klaus.
Opción 5: Cinco.
Opción 6: Ben.
Opción 7: Vanya.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los Hargreeves
FanfictionVerás esto y probablemente pensarás, "Oh no, otra típica historia de T/N con los Hargreeves. Como la más poderosa, inalcanzable, invencible, que todos aman, y está con Dios y el Diablo..." Pero, lamento decepcionarte si eso pensaste, no es tan así. ...