Capítulo 10: Conociendo a Ben (Parte 2)

42 3 5
                                    

Continuando con la ruta de Ben como tu mejor amigo.

[...]

Las primeras preguntas se relacionaron a conocer un poco más sobre cada uno y cómo era su vida previa a conocerse, cómo era su relación con sus hermanos, si tú tenías otra familia antes.

También Ben llegó a confesarte su desagrado y temor hacia su propio poder, por esto lo consolaste para que no sintiera mal, haciéndole entender que igualmente era maravilloso. Y si prefería no tener que usarlo, lo apoyarías.

El tiempo conversando en ese estar jugando a verdades se les había pasado rápidamente, sin que se dieran cuenta, ganando confianza el uno en el otro. Estaban pasando un grato momento.

—¿Te hubiera gustado ser adoptada desde bebé como nosotros? —preguntó Ben, aunque solo pudieran imaginarlo más nunca llegar a saber cómo habría sido su vida creciendo juntos.

—(En comentarios pueden dejar su respuesta). ¿Crees que mi experiencia habría sido más fácil si hubiera sido adoptada al mismo tiempo que ustedes? —también te intrigaba saber qué habría sido si eran adoptados a la misma vez.

—Para ninguno de nosotros fue fácil —admitió, algo que cualquiera que conociera el día a día de los Hargreeves podría llegar a pensar—, pero al menos habrías crecido junto a todos nosotros. ¿Quién crees que tiene el mejor poder?

—(En comentarios pueden dejar su respuesta, porque es una opinión personal). ¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti mismo? —aunque ya lo habían platicado anteriormente, lo preguntaste por si habría algo más en lo que podrías ayudarle.

—Probablemente solo una cosa, mi poder —asintió con sinceridad, y lamentablemente eso no podrías cambiarlo, solo apoyarlo para que solo lo usaras lo menos posible—. ¿Quién te cae mejor y peor de la Academia?

—(En comentarios pueden dejar su respuesta, porque es una opinión personal). ¿Qué sería lo peor que podría pasar si tu poder se sale de control? —querías entender por qué le tenía tanto miedo a usarlo.

—Preferiría no averiguarlo, así como también prefiero optar por no usar mi poder —respondió, y lo comprendiste, debía ser muy difícil ser un portal a lo sobrenatural y sin encontrar  ninguna explicación—. No es algo agradable...

Para evitar incomodarlo, preferiste desviar la plática por algo que pudiera resultar más entretenido para ambos.

—De acuerdo, creo que ya han sido demasiadas preguntas. ¿Listo para cumplir el reto? —lo invitaste, incorporándote para extender tu mano hacia él y ayudarlo a levantarse también.

—Estoy intrigado, aunque también asustado, por saber qué has planeado —dudó bastante en ponerse en pie, pero finalmente accedió.

—No temas, bailaremos juntos una canción —le propusiste, sabiendo que él solo por su cuenta probablemente no lo haría.

—Yo no... —dio un paso atrás, negando repetidas veces.

—Anda, ¿qué puede salir mal? —quisiste animarlo, mientras buscabas una canción en tu reproductor de música—. Nadie nos verá, solo nosotros.

Ben dudó una vez más, pero terminaste por convencerlo al tú empezar a moverte al son de la melodía de manera graciosa para hacerlo sonreír. De ese modo conseguiste que perdiera en parte la timidez también, y te siguiera bailando a tu par, aunque tuviste que enseñarle algunos pasos.

Pero al cabo de unos minutos, una vez que Ben empezara a soltarse un poco más, su diversión se vio interrumpida, cuando alguien golpeara de manera insistente a la puerta. Ambos se detuvieron de inmediato y se llamaron a silencio, preocupados de haber sido descubiertos. Después de unos segundos tomaste el valor para abrir la puerta, dispuest@ a enfrentarte a quien fuera incluso si se trataba de Reginald, pero afortunadamente te encontraste con (tu chic@).

 Después de unos segundos tomaste el valor para abrir la puerta, dispuest@ a enfrentarte a quien fuera incluso si se trataba de Reginald, pero afortunadamente te encontraste con (tu chic@)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el próximo capítulo, no hay elección por hacer, pero sí hará aparición tu chic@, sigan viendo el que corresponde a su elección. Las opciones serán publicadas en el siguiente orden:

Opción 1: Luther.

Opción 2: Diego.

Opción 3: Allison.

Opción 4: Klaus.

Opción 5: Cinco.

Opción 6: Ben.

Opción 7: Vanya.

Mi vida con los HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora