Continuando con la ruta de Vanya pero como tu mejor amiga, no tu chica.
[...]
Las primeras preguntas se relacionaron a conocer un poco más sobre cada un@ y cómo era su vida previa a conocerse, cómo era su relación con sus hermanos y con tu familia anterior. Y sobre sus gustos particulares sobre cine, música y arte en general.
El tiempo platicando se les había pasado sin que se dieran cuenta, ganando confianza y quizás una muy bonita amistad. Estaban pasando un grato momento junt@s.
—¿Te hubiera gustado ser adoptada desde bebé como nosotros? —preguntó Vanya.
—(En comentarios pueden dejar su respuesta). ¿Crees que mi experiencia habría sido más fácil si hubiera sido adoptada al mismo tiempo que ustedes? —consultaste, aunque claro no podían llegar a más que imaginarlo.
—No sé si sería más fácil para ti, pero tal vez habría sido más fácil para mí... —asintió, con seguridad, pues el trato que tenías para con ella era ligeramente diferente a su relación con sus otros hermanos—. ¿Quién crees que tiene el mejor poder? —aunque ella creía no poseer una habilidad especial, le intrigaba saberlo, y también tenía su opinión formada sobre cuál a su punto de vista era más llamativo.
—(En comentarios pueden dejar su respuesta). Me habría gustado acompañarte durante ese tiempo, no te habría apartado —admitiste, dándole ánimos—. ¿No hay una manera de evitarlo? Quizás sí... —consultaste, haciendo referencia a poder formar una parte más activa del equipo, pese a esa falta que creían tenía.
—Me basta con tener tu amistad —se apresuró a comentar, negando—, y no todos nuestros hermanos me apartan, así que no te preocupes. ¿Quién te cae mejor y peor de la Academia?
—(En comentarios pueden dejar su respuesta) —respondiste, luego de dudarlo por varios segundos—. ¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti misma?
—Me gustaría ser extraordinaria, como ustedes, de esa manera podría ir a las misiones —admitió con algo de pena.
—Eso sería increíble, también me encantaría que pudieras acompañarnos —estuviste de acuerdo, y realmente te gustaría hacer algo para cambiarlo—. De acuerdo, creo que ya han sido demasiadas preguntas —te incorporaste de inmediato, con una idea latente—. ¿Qué te parece si hacemos un reto en conjunto?
—¿Qué tienes en mente? —preguntó algo dudosa.
Tomaste tu celular de la mesa de luz para poner música en un tono no tan alto, y luego extendiste su mano hacia ella para que te siguiera. Al principio, Vanya pareció dudar, pero finalmente accedió a bailar contigo, aunque sí era demasiado tímida para hacerlo.
Luego de algunos minutos, su diversión se vio interrumpida, cuando alguien golpeara de manera insistente a la puerta. Amb@s se llamaron a silencio, pero solo para acallar una nueva risa por salir al haber sido descubiertos despiertos tan tarde en la noche.
Después de unos segundos, tomaste el valor para abrir la puerta, y te encontraste con (tu chic@).
En el próximo capítulo, no hay elección por hacer, pero sí hará aparición tu chic@, sigan viendo el que corresponde a su elección.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los Hargreeves
FanficVerás esto y probablemente pensarás, "Oh no, otra típica historia de T/N con los Hargreeves. Como la más poderosa, inalcanzable, invencible, que todos aman, y está con Dios y el Diablo..." Pero, lamento decepcionarte si eso pensaste, no es tan así. ...