Este capítulo se corresponde a la ruta de Luther como tu chico.
[...]
Los minutos transcurrían y pocos faltaban para cuando estabas regresando al punto de reunión, sin novedades. De pronto escuchaste la voz de Luther, diciendo que lo había hallado.
—Lo tengo, ya podemos armarlo —dijo él.
Tú al acercarte a su encuentro, pudiste notar que de su mano se desprendía un hilo de sangre.
—¿Por qué estás sangrando? —le cuestionaste, apresurándote a llegar a su lado para revisar su herida.
—¿Qué? —preguntó confundido, sin comprender a qué te referías.
No se había dado cuenta que, por el modo de haber tomado la pieza, se había hecho un corte en la mano. Si bien no era algo grave, era una de las zonas donde hay mayor pérdida de sangre así fuera por un mínimo corte.
—Oh no, no es nada, descuida —quiso restarle total importancia.
Para tú mism@ comprobar que no se trataba de algo grave, le quitaste la pieza y se la entregaste a otro de tus hermanos.
—Deberías ir a la enfermería, por las dudas te ha quedado unas astilla o algo en la piel —le sugeriste.
—Acompáñalo, Número Ocho —te indicó Reginald—. El resto del equipo debe seguir trabajando en el armado del jarrón.
—De acuerdo —asentiste.
Luther quería quedarse allí, pero insististe hasta convencerlo de hacer lo que su padre había indicado.
En ese momento, te quitaste la sudadera del uniforme de entrenamiento, para cubrir su herida y así detener un poco el sangrado. Lo que menos importaba era preocuparse por las manchas que quedarían en la ropa.
—En verdad, estoy bien —continuó diciendo el Número Uno—. No es necesario que me acompañes.
—Tú lo harías por mí, ya lo hiciste de hecho —le recordaste, haciendo alusión a cuando Luther te cuidó el día que habías caído inconsciente—. Permíteme ahora cuidarte a ti.
Aunque pretendió mantenerse en esa postura de no necesitar a nadie, o tratarlo como una herida insignificante, la sonrisa que esbozó por breves segundos te confirmaría que sí le agradaba contar con tu compañía.
—De acuerdo, pero insisto en que no es necesario —expresó.
—Necesario o no, me quedaré contigo —le advertiste totalmente decidid@ a hacerlo.
Llegaron hasta la enfermería, pero Grace estaba ocupada en ese momento, así que por tu parte te empeñaste en la tarea de limpiar la herida para comprobar que no quedara algún fragmento allí, para luego empezar a curarlo(*).
—¿Lo ves? No era tan grave —señaló Luther, viendo que realmente era una herida pequeña.
—Me alegra que no lo haya sido, lo que menos quiero es que te pase algo peor.
—¿Cómo desmayarme por no dormir? Creí que eso era parte de ti solamente —comentó en un tono de broma, refiriéndose a lo que a ti te había ocurrido días atrás.
No sabías si reír o reprenderlo por burlarse de esa manera. Pero, si lo empujaste con levedad por su hombro, como si le estuvieras reclamando por hacerlo pero no seriamente.
—Lo siento —se disculpó, dejando escapar una breve risa por tu reacción—. Aunque igual espero no vuelva a ocurrir algo así.
—Te prometí que no volvería a pasar.
—Y luego... —dejó la frase en el aire.
Tú bien sabías que se refería a que volviste a desobedecer la regla del toque de queda, y el consiguiente castigo que originó ese hecho.
—Eso fue...diferente —murmuraste, apartando un poco la mirada. Observaste hacia la puerta, por temor a que alguien pudiera llegar cuando estaban hablando al respecto—. ¿Pudiste averiguar algo más? —le preguntaste por lo bajo, sobre aquel cuarto extraño o lo que su padre les estuviera ocultando.
Luther parecía querer decir algo, pero en ese preciso momento llegó Grace a la sala.
—Mis niños, ¿están bien? —preguntó ella.
Observó toda la situación, tu sudadera llena de sangre y la mano herida de Luther.
—¿Qué sucedió? —continuó interrogando al acercarse a ambos.
—Solo me corté, pero ya está todo bajo control, gracias a T/N —respondió Luther, sonriéndote.
—Oh cariño —moduló su madre.
Se dispuso a revisarlo, en su rol de madre preocupada, chequeando que no tuviera algo más antes de vendar su mano. Tú solo te mantuviste a su lado, hasta que terminara de hacerlo.
—Tengan más cuidado, mis niños —les pidió a ambos, para luego entregarles un dulce a cada uno, como si todavía fueran unos niños.
—Gracias, mamá —dijiste al aceptar la paleta.
—Sí...creo que ya debemos regresar al entrenamiento —sugirió Luther.
—¿Puedes hacerlo? —indagaste, creyendo que por su herida no podría hacerlo.
—Sí, yo estoy totalmente bien —asintió convencido—. Vamos.
Ambos salieron de la enfermería, y se encaminaron hacia el punto de reunión. Pero, para cuando llegaron sus hermanos ya habían reparado el jarrón.
El próximo capítulo será una parte en general, se viene la primera misión para ustedes.
(*)No se aclara en el capítulo la manera de sanar la herida, porque una de las posibilidades de poderes es el factor de curación. Pero, para quienes han escogido uno de los otros dos poderes, lo habrán curado de manera tradicional.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los Hargreeves
Fiksi PenggemarVerás esto y probablemente pensarás, "Oh no, otra típica historia de T/N con los Hargreeves. Como la más poderosa, inalcanzable, invencible, que todos aman, y está con Dios y el Diablo..." Pero, lamento decepcionarte si eso pensaste, no es tan así. ...