Sinopsis

69 7 14
                                    

Camila Rudi proviene de una familia un poco controladora y fría la cual se hospeda en un hotel cada verano donde cinco familias más hacen lo mismo (con alguna excepción), los cuales coinciden en las mismas fechas.

Ella pasará las vacaciones de 2018 intentando ocultar y descubrir, a la vez, sus secretos más oscuros y los de su alrededor cuando sucede una serie de tragedias empezando por la muerte de un camarero.

Zac, un chico Bru al que lo pintan de travieso, pero de travieso poco cuando en su interior no es solo un niño, deberá afrontar las situaciones presentadas en el hotel por descubrir su contacto con el pasado el cual va a evitar hablar.

Los Varela, esa familia que parece llevar una vida serena, de lujos y de encantos, en realidad están rotos por dentro. Deteriorados y alterados por todos los que la componen ya que convive en ellos la infelicidad.

Y los otros, será mejor leerlos.














ACLARACIONES

Hola, muchas gracias por al menos entrar aquí.

Solo aviso que al principio he tenido dudas de ponerlo modo "mature" o no, ya que el vocabulario es sencillo y la narración no es compleja ni muy profesional, pero al final se acaba tratando de temas un poco peligrosos (por no decir turbulentos) y además puede contener algunas palabras tabú.

También deciros que hay acciones de esta historia que no estoy de acuerdo y que en ningún momento intento incitar a que pase, solo son situaciones que suceden en la historia para que tenga su jugo, nada más que eso.

Dicho esto, empecemos con la historia, gracias.






Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Actualmente estoy trabajando en mejora de ortografía y errores de la historia para cambiarla en verano. Así como su extensión es bastante larga, voy a  intentar quitar capítulos sin que falte la información ya dada, así que si vas a leerla durante estos... ¿1 mes y medio creo que queda? Pues no te preocupes porque lo que vas a leer va a ser lo mismo que después. Solo que eso, intentaré mejorar mi expresión literaria... para que se entienda mejor todo y con las palabras justas.

Muchas gracias 🖤

Hotel RubiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora