Jueves, 5 de abril de 2018
—Buenos días señor Roca. Le llamamos del hotel Rubini para preguntarle si este verano puede volver a trabajar.
—Claro —dijo el joven que justo se acababa de levantar y estaba un poco perdido en el asunto —. ¿Perdón, quién es usted?
—Soy la gobernanta. Ya sé que pasaron cosas el año pasado, pero no hemos encontrado a más camareros como tú.
—Ah, vale, entonces no se preocupe que acepto —aunque el año pasado prometió no volver porque acabó hasta las narices de todos, ahora no ganaba suficiente dinero con su trabajo actual para pagar su apartamento, su comida y el bienestar de sus padres.
—Empezarás el lunes 30 de julio hasta que finalice agosto. ¿Te parece bien?
—Sí, perfecto —¿un mes? No sabía cómo sentirse, tan solo esperaba que no volviesen los mismos que el año pasado, pero él ya sabía la respuesta y no era la que quería.
Martes, 24 de abril de 2018
Se escucha en las noticias de un pequeño pueblo que el hotel que está al lado acaba de conseguir su quinta estrella. Al pueblo le era bastante indiferente la existencia de ese hotel ya que solo venía gente de fuera con dinero y era como un mundo distinto comparado con el pequeño pueblo de gente humilde.
—¡Hay que ver cómo pueden ser de desgraciados las personas que van ahí! —comentó un cliente que estaba en un bar.
—Bueno, no todos los ricos son unos hijos de puta —dijo la dueña del bar ya que ella era amiga de algunos y creía que eran buena gente.
Lunes, 11 de junio de 2018
—Hola —una mujer de unos cuarenta tacos llamó al hotel —. Disculpe las molestias, era por si este año podría volver a trabajar, acabo de llegar al pueblo así que no se preocupe de ocupar una habitación para mí, pero necesito trabajo.
—Sí, hola señora Pérez. La verdad es que no sabemos si todos los puestos están ocupados, pero ya te avisaremos si queda uno libre —la mujer detrás de ese teléfono no quería ser una maleducada y decirle que no ya que su mala actitud de hace unos cuantos años fue lo que provocó que se fuera, pero este año iban cortos de empleados.
Sábado, 16 de junio de 2018
—Hijas, os tengo que dar una noticia —les dijo su padre que acababa de llegar a su piso de Nueva York
—¿Sí? —dijo la pequeña que estaba comiéndose una ensalada
—Volveremos una temporada a España por negocios, tranquilas que solo serán como tres meses y de paso iremos a ese hotel que fuimos hace unos años —las dos no sabían cómo reaccionar, pero tampoco se quejaron de no ir al hotel que tanto les gustó.
Miércoles, 25 de julio de 2018
—Tenemos que ser cuidadosos, un paso en falso y todo se desmorona —se escuchó la voz de una mujer a través de un móvil de alguien que estaba dando una vuelta por su barrio. La misma voz sonó por Madrid y la misma voz sonó en Nueva York —. El juego empieza ya.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Rubini
Mystery / ThrillerUn grupo de jóvenes que se hospedan en un hotel donde se sentían como en casa hasta que un verano lo altera todo. *A veces el vocabulario puede ser un poco ofensivo CREADA EL 20/4/2020 REGISTRADA EN SAFE CREATIVE NO AL PLAGIO, GRACIAS