Capítulo 52

67 7 3
                                    


—¿Sabes? Ya no me sorprende que aparezcas de la nada, habiendo dicho eso, me alegra que estés con vida. —July dijo al ver a el director de SHIELD sentado en su sillón.

—July, un placer como siempre. —El agente se puso de pie mientras estiraba su mano para saludarla. La chica la tomó con algo de recelo.

—¿Fury, que te trae por aquí? —July se encaminó hacia la cocina y tomó un vaso de agua mientras que con gestos le ofrecía uno a su visita pero él negó. —Te sienta bien el retiro.

—No estoy retirado, estoy trabajando en algo.

—Y si es la razón por la cual estás aquí será mejor que no lo intentes. —July sabía que al no tener a SHIELD, ella sería una de las personas a las cuales les pediría ayuda. —Pídele ayuda a Barton o Romanoff.

—Lo haría si no fueran fugitivos, Clint firmó un acuerdo en donde estará encerrado en su casa, de Natasha no se sabe aún, pero sé que está bien.

—Entonces a Hill.

—Ella ya está ayudándome, pero necesito más y no sé en quién puedo confiar. —July se sentó frente a él.

Ya había anochecido completamente y ella había prendido todas las luces.

—¿Cómo entraste? Se supone que nadie sabe de Wakanda.

—El rey T'Chaka y yo teníamos una buena relación, siempre es bueno mantener esas relaciones.

—El rey T'Chaka falleció.

—Lo sé, pero hay gente que respeta sus decisiones. —Los dos seguían en la misma posición. —Mira, sabes porque estoy aquí y no pienso engañarte. Estoy trabajando en el caso, en tu caso, estoy buscando a M.O.D.O.K. y creo haberlo encontrado pero no puedo hacer nada porque no tengo recursos como antes.

—Entiendo lo que dices, pero yo me he olvidado de eso. Aquí estoy bien.

—¿Por cuánto tiempo?

—No sé a qué te refieres.

—Pero si tú misma me lo dijiste. Tú no puedes quedarte en un solo lugar.

Era cierto, siempre tenía que estar huyendo, solo que por primera vez no se había preocupado por eso.

—Me quedaré aquí el tiempo que sea necesario, tengo un buen trabajo, una casa y tengo vida social. —July quería evadir su mirada.

—Vamos Julia, tienes que escucharme, si aún así no te parece, me iré y no volveré a molestarte. —Nick le entregó un usb y de su maletín sacó un folder bastante amplio. —No tengo que decirte que la información es confidencial, ahora estaré por la ciudad 3 días revisando otros asuntos, así que piénsalo bien.

Después de eso, Fury se puso de pie y salió. Mientras que July dejaba el folder y el usb en una caja fuerte que había comprado para emergencias. Ni siquiera quiso verlo.

A la mañana siguiente, se levantó y abrió la tienda como si nada, así hasta que al tercer día, por la mañana antes de irse al trabajo, leyó lo que había en el folder.

Según la investigación de Fury, lo habían localizado en las afueras de Boston, un lugar no habitado, pero lo suficientemente cerca para ir en auto a la ciudad. Decía que AIM había estado vinculado al robo de bancos, pero también los usaba como distracción para robar material de laboratorios y químicos y medicinas y objetos de hospitales, así como varios secuestros de doctores, los cuales, el gobierno no lo admitiría en las noticias.

Eran las once de la mañana cuando alguien había tocado en su puerta, su primer instinto era Fury, así que abrió la puerta sin problema alguno. oh oh. Era Bucky.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now