Todos se mantuvieron en silencio todo el camino hasta llegar a una casa de seguridad que Fury mantenía resguardada de todo.
Al estacionarse, Hill mantuvo guardia en lo que los demás salían. Tanto Bucky como July, que habían recibido varias heridas, entraron cojeando. Hill cerró la puerta una vez que aseguró el perímetro.
—Los dos, vengan. —Fury había abierto una puerta que daba a la sala, donde se veían amplios sillones, y las ventanas cerradas. —Siéntense. En un momento un doctor vendrá a verlos.
Así fue, Bucky y July se sentaron en dos sillas para no manchar el sillón y esperaron a que el doctor llegara en silencio. Al llegar, comenzó a revisar a July, en donde extrajo la bala y la suturó. En realidad, July sabía que el simple hecho de sacar la bala era suficiente, se recuperaría en unas horas, al igual que Bucky, al que solo limpiar la herida del cuchillo y lo parcharon.
Pero al estar en silencio y cansada, le daba tiempo para pensar en qué le diría, ¿la recordaba? o al menos eso creyó haber escuchado. Ella volteó a verlo de reojo y su mirada estaba algo perdida. Sabía que no podría simplemente llegar y decir "Hey me recuerdas, hay que regresar a lo que éramos antes" Habían vivido una vida separada, ya no eran los 40's y ninguno de los dos era la misma persona que antes.
En ese momento Hill dijo que iba a salir por suministros, y Fury dijo que revisaría lo que tenía el usb, July, por más que tuviera la necesidad de hablar con James, debía de hablar con Fury primero.
Una vez que July vio a Fury irse, le dijo a Bucky: —Tengo que ver esa información, te veo en un rato.
—No te gustará. —Bucky dijo mirándola a los ojos.
—Pero tengo que. —El castaño entendía, así que la dejó ir.
Lo cual le daba tiempo de pensar lo que había dicho, Ella no había dicho nada al respecto, lo cual entendía, pero que tal que ella no se acordaba, y simplemente decidió ignorarlo, después de todo habían pasado años. Así que dijo que ya no diría nada a menos que ella lo mencionara. Tal vez ella necesitaba tiempo.
***
July entró a la oficina una vez que siguió a Fury, él no pudo negarle la entrada, conectó el usb a la computadora y se proyectó en la pantalla más grande.
Todo lo que veían en las pantallas era horripilante, desde experimentos en animales, hasta experimentos en personas. Todo el proceso al que recurrieron para poder obtener un suero viable, y entonces los encontraron. Encontraron los videos de July. Videos en donde se podía ver como habían estado suministrando el suero que habían podido extraer de su sangre. Terminaron el proceso que HYDRA había comenzado. En los videos se veía el deterioro que ella había sufrido durante ese tiempo, el como la encerraban en un cuarto oscuro esperando a que reaccionara, suministrando anestésicos y toda clase de drogas, manteniéndola como un animal, y luego encontraron otro video, en este se grababa en un quirófano y ella recostada en medio. Y en ese momento entendió lo que había pasado con ella, conforme avanzaba el video se dio cuenta de que le habían puesto un instrumento para poder controlarla, como si fuera un juguete a control remoto.
—Sabes lo que tienes que hacer con esto, ¿cierto? —July rompió el silencio.
—Julia, tú muy bien sabes que esto puede servirnos...
—¿Servirnos? ¿A quién? SHIELD no existe por culpa de HYDRA, la mitad de los Vengadores están prófugos y los demás están dispersos o recuperándose de accidentes. Y que te hace pensar que la CIA, el MI6 no pueden estar corrompidos de la misma manera, Fury, llegaron hasta el congreso. Esto no ayudaría en nada.
—July, esto puede cambiar vidas.
—No es posible que aún no aprendas, fue lo mismo que me dijiste cuando me enteré que tomaste mi sangre y la guardaste, ahora, ya nos superó el problema y hay 4 super soldados sueltos, no necesitamos más.
—O tal vez sí, ¿quién te ayudará contra ellos? ¿Bucky?
—Oh vamos, era un asesino entrenado y ahora está de nuestro lado. No nos subestimes. Ahora, te pregunto yo, ¿qué pasará si decides crear más "supersoldados" y no hacen lo que quieres?
Fury no dijo nada. Cerró todas las ventanas y se aseguró de que nada más quedará en la computadora. Saco el usb y se lo entregó a July.
—Sé que harás lo correcto. Ahora, necesito estar solo un momento. Hill, se tardará en llegar.
Fury salió del cuarto y July aprovechó para revisar de nuevo la computadora, le caía bien Fury, pero ya no confiaba en él. Una vez que se aseguró de que todo estuviera en su lugar vio el usb, y lo guardó en su pantalón y salió a buscar a Bucky.
En cuanto regresó a donde lo había dejado, lo vio recargado en el sillón, con los ojos cerrados, decidió salir pero el soldado ya la había escuchado y se sentó.
—¿Tienes sed? Iré por agua y te traeré un vaso. —July habló sin siquiera esperar la respuesta.
Luego regresó, y le entregó el vaso.
Ambos tomaban el agua aún en silencio sentados uno al lado del otro, hasta que el castaño lo rompió.
—¿Cómo te encuentras?
—Creo que bien. ¿Viste lo que había en el usb?
—No todo.
—¿Tú cómo estás?
—Bien también, la cortada ya sanó.
—Que bueno.
Y de nuevo un silencio, que ahora July rompió.
—Se que ya lo mencioné, pero muchas gracias por acompañarnos hoy. No sé qué hubiéramos hecho solo los tres.
—De nada, es bueno ayudar. —Bucky lo decía de verdad, mientras Bucky estuviera con vida, Julia Dunn siempre tendría apoyo, aunque ella no se acordara de él.
—¿Qué harías con ese tipo de información? —July le preguntó recordando que tenía el usb en el pantalón.
—De nada sirve tenerla, creeme cuando te digo, mientras esa información siga en el mundo, nadie se quedará de brazos cruzados.
Ella pensaba igual que él, es solo que después de tanto tiempo quería comenzar a conocerlo de nuevo, ver si seguía siendo una buena persona.
Ambos siguieron hablando de lo que había pasado, y de donde podrían estar los que sobrevivieron, si es que lo hicieron, ambos pensaban que sí. Pero entonces Bucky, recordó que July estuvo con HYDRA, y por lo que vio en los expedientes, luego con AIM, ¿qué pasaría si ella no se acordaba de su vida pasada? Tal vez era como él, y así como Steve le ayudó a recordar, tal vez, él debería de ayudarla a ella. Eso significaba hablar sobre su vida juntos, tal vez lo recuerde de alguna manera.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.