— 1943 —
July se encontraba en su recámara 'haciendo sus deberes' que consistían en escribirles cartas a los familiares que no veía desde Navidad, pero en realidad estaba jugando con su pluma mientras trataba de equilibrar con un solo dedo.
Estaba a punto de lograrlo cuando escuchó unos tacones por las escaleras, eso solo podía significar que su madre venía a verla. Rápidamente, se sentó erguida mientras fingía escribir justo para cuando su madre abría la puerta sin permiso.
—Hola, mi amor. —Su madre la vio en su escritorio feliz de que estuviera trabajando. —Sé que estás escribiendo pero vengo a traerte algo que seguramente te alegrará el día. Sé que sin James y Steve todo es más tranquilo para ti, ahora te comportas más como deberías. —July agachó los ojos por el comentario. —Pero también sé, que te hacen mucha falta.
July asintió mientras recordaba las últimas cartas que Bucky le había mandado y la última vez que había hablado con Steve, desde la pelea en su camerino hace como 5 meses, no había hablado con él, pero sabía estaba de gira y se iría de gira al frente de batalla para motivar a las tropas, lo más probable es que ya estuviera ahí y que ahí lograra lo que él quisiera.
—Ten. —Su madre dejó dos sobres en su escritorio mientras le acariciaba la cabeza y depositaba un beso para poder salir de ahí.
—Gracias, madre. —July sonrió agradecida mientras tomaba los sobres y se recargaba en el respaldo de su cama para poder leerlos más cómoda.
Observó el primer sobre y vio que era de Bucky, así que decidió abrir ese sin siquiera ver el segundo.
Lo abrió y el ver su mala letra, que se notaba que la había escrito rápido la hizo sonreír.
27/ Agosto/1943
Querida amada:
Así había comenzado a iniciar sus cartas porque según él, le daba más romance.
Esta vez te escribo para decirte que fui asignado a otro campamento, los sujetos son verdaderamente extraños pero son buenas personas, en mi barraca hay franceses, ingleses y americanos. Hay algunas veces en donde no podemos entendernos. Es realmente desesperante escuchar gritar a hombres en tres diferentes idiomas. Pero estarás feliz de escuchar que no hay mujeres cerca en un radio de 17 kilómetros según un compañero que preparaba su escape para ir a visitarlas. Fue muy gracioso enterarnos que fue descubierto por nuestro comandante y castigado a la cafetería.
July negó mientras reía a ese comentario.
Bueno, volviendo a lo importante y a la verdadera razón por la que escribo esta carta. ¡Feliz cumpleaños! En este preciso momento falta mucho para tu cumpleaños desde donde te estoy escribiendo la carta, pero si tarda mucho en llegar (porque así son los del servicio postal) espero hayas tenido un excelente cumpleaños. (Sé que es hasta noviembre.) Siento de todo corazón el no poder estar a tu lado pero créeme cuando te digo que tú eres una de las razones por la que estoy aquí y una de las razones que me mantiene sano.
No creas que es porque me quise alejar de ti, no. Simplemente no podía pensar en que te convertirías en mi esposa para comenzar a formar una familia en un mundo donde la situación estuviera como está ahora. Tal vez no sea yo quien acabe con la guerra, pero si puedo ayudar a que así sea, estaré feliz de poder hacerlo.
No sabes cuánto te extraño y cuánto deseo que estar contigo. Desgraciadamente no puedo escribir más. En estos momentos nos tendremos que ir al frente pero espero de todo corazón que te guste mi pequeño regalo. Te amo (no lo olvides, por favor no vayas a encontrar a nadie más, sabes que soy el mejor. Nadie se compara a mí, y más le vale a ese Jamie 'cara de retrasado' que no esté cerca de ti.)
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.