Capítulo 8.1

109 16 0
                                    


—No seas tan duro con él. —Steve se rió mientras July le contaba de su cita próxima con Bucky. —Debiste de verlo, llegó pálido a verme después de haberte invitado a salir.

—¿De verdad? —July reía mientras su amigo asentía. —Juro que voy a portarme bien.

—Sí.

—De curiosidad, ¿sabes a dónde iremos? —July preguntó tratando de hacer al rubio hablar.

—No.

—Mientes, no puedes mentir. Ahora dime. —July lo presionó.

—No te diré, mejor espera a la cita. —Steve se alzó de hombros mientras se concentraba en otra cosa para no hacerle caso a su amiga o terminaría diciéndole todo.

***

—¿Y a dónde iremos, Bucky? —July le preguntó mientras se encontraba con el castaño donde habían quedado.

—Es una sorpresa, la verdad es que ni yo se. Me lo recomendaron, es un restaurante fuera de la ciudad.

—No sé si me dejen ir. —July dijo nerviosa.

—Oh. —Bucky se sintió un poco decepcionado. —Está bien si no quieres ir.

—¿Bromeas? —July lo miró mal. —Solo te iba a decir que hay que volver antes de las 8 a mi casa.

—En ese caso. —Bucky le extendió su mano. —Vamos.

Después de que July tomara su mano, Bucky pidió un taxi, y después de que uno los ignorara el siguiente los recogió.

—Al Boulevar Thompson número 13, por favor.

—Claro.

July y Bucky venían hablando animadamente, era bueno que ellos fueran amigos, la única duda sería si su amistad se arruinaría o progresaría. De pronto, sintieron como el taxi se detenía frente de un bar.

—Aquí es. —Les dijo mientras July estaba algo sorprendida, llevarla a un bar como primera cita era algo atrevido.

—¿Está completamente seguro de que es aquí?

—Sí, aquí es, ahora págueme. —El chofer se puso algo violento, cosa que hizo que Bucky le diera el dinero y ambos salieran lo más rápido del auto.

—Estoy seguro que está equivocado, no sabía que era un bar. Jamás me dijeron. —Bucky estaba muy nervioso, ahora July pensaría mal de él.

—Tranquilo, será mejor que busquemos el restaurante. —July estaba divertida por la escena.

Ambos se pararon en la banqueta y revisaron los demás locales, Farmacias, tiendas, jugueterías, zapaterías, ahí había de todo menos un restaurante.

—Juro que nunca me mencionaron que era un bar. —Bucky se volvió a disculpar.

—Tranquilo, está bien, será mejor que nos vayamos a casa. —Dijo July mientras tomaba su mano.

—Me dirás loco pero creo —Bucky comenzó a hablar nervioso, sí July pensaba mal de él, todo su esfuerzo no habría valido la pena.

—¿Qué debemos entrar? —Ella preguntó emocionada.

—Sí, fue mala idea, lo lamento.

—No, vamos, aunque no creo que nos vendan nada. —Dijo July sonriéndole. —Además podría ser un restaurante-bar, ya sabes tú eliges a cual ir.

Bucky se acercó a abrir la puerta y en cuanto lo hizo, básicamente todos los hombres ahí presentes voltearon a verlos.

—July, mejor vámonos, no voy a exponerte a esto. —Bucky le susurró al oído.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now