Capítulo 33

63 12 0
                                    

—No creo ser la persona indicada para la misión. —July decía mientras veía nerviosamente su taza vacía de café.

—Creí que esa sería tu respuesta. —Nick dijo soltando un suspiro cansado. —¿Puedes creerlo? Gente de otros mundos reclamando su juguete perdido.

—¿Cómo llegó a la Tierra? —July preguntó desde la cocina tomando la cafetera en una mano.

Veía a Fury preocupado, años de conocerlo pero todavía no podía leer a este hombre por completo. Llegó frente a él sirviendo un poco más de café en ambas tazas.

—No tenemos idea, ha estado años aquí por mucho tiempo. —El hombre subió la taza a sus labios disfrutando los pequeños segundo de placer que la bebida le otorgaba. —Pero será mejor que lo recuperemos.

—Definitivamente es lo mejor. —July dijo subiendo sus pies a la silla poniendo su cabeza sobre sus rodillas. —Antes de que ocasione más problemas.

—No pareces sorprendida.

—Alguien como yo está acostumbrada a esto. —Fury negó ligeramente mientras sonreía.

—¿Alguna vez has tenido contacto con seres de otro planeta? —Fury preguntó claramente curioso.

—Bueno no, pero he visto muchas cosas. —July sonrió de nuevo tomando más café. —Ahora, no es que te esté corriendo pero mañana trabajo y necesito dormir, pero pensándolo bien con toda está cafeína no creo poder hacerlo.

—July, el cubo no es lo único por lo que he venido. —Nick suspiró nuevamente cansado.

Un mal presentimiento inundó el cuerpo de July, estaba cansada pero la manera en la que Nick había dicho eso no ayudaba.

—¿Qué sucede, Nick?

—Hay una persona, que está rondando en SHIELD, no sabemos quien es pero está evitando todas nuestras trampas.

—¿Alguien se infiltró a SHIELD? ¿Y no han podido detenerlo? Creí que tenías a los mejores agentes. —July preguntó relajándose un momento. Creía que sería algo más importante que eso.

—No solo se inflitraron físicamente, también están copiando los archivos. Nos llegó una señal que nos dice que se encuentra en la Costa Este del país.

—Pues manda tus agentes a investigar. —July dijo un poco molesta, de verdad creía que la preocupación de Nick sería por cosas mayores.

—Me gustaría pero Romanoff está terminando unos asuntos con la mafia Rusa y Barton, bueno, ya sabes que le paso. No confío en nadie más, Julia.

—¿Qué estás queriendo decir? —July se estaba formando una idea de lo que quería decir pero hasta que el hombre no dijera lo que pensaba July no tomaría nada como respuesta.

—SHIELD está comprometida, si alguien pudo infiltrarse significa que es alguien de ahí, no puedo confiar en nadie. —Nick tenía un muy buen punto. —Además, robaron algo de suma importancia.

—¿Quieres que vaya?

—En momentos de crisis eres a la única a quien recurro. —Eso sonaba como un cumplido combinado con una súplica, para él esto era mucho.

—¿Y mi trabajo?

—Entenderán si su mejor ingeniera se ausenta unos días. —July apretó sus labios y cerró sus puños. Estaba guardando esos días de vacaciones para poder cuidar a Peggy. Había escuchado que su sobrina quería mandarla a Washington donde ella podría cuidarla mejor.

Ahora tenía que desperdiciar sus vacaciones en la misión que Nick tenía para ella.

—Supongo que entenderán.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now