Capítulo 21

80 11 0
                                    


—1955—

El avión había aterrizado en las frías cordilleras de Bielorrusia. Ambos agentes abrieron las puerta y bajaron sin mostrar un gesto por el cambio de clima que acababan de sufrir.

Caminaron unos metros más hasta encontrarse con un búnker completamente cubierto de blanco. Dos oficiales estaban en las puerta portando grande armas por si alguna amenaza surgía.

Al ver a los dos agentes acercándose los vigilantes se pusieron alertas pero al identificarlos con una simple seña los dejaron pasar. Las puertas se abrieron y ellos comenzaron a caminar por los amplios pasillos sin hacerle caso a la gente que los rodeaba hasta que llegaron a su destino.

—Él no está disponible, será mejor que vuelvan en un rato. —Habló otro vigilante.

Ambos hombre se miraron y sin decir nada dispararon al hombre que les había evitado la entrada, pasando sobre su cadáver para poder entrar a la oficina.

—¿Qué fue lo que acaba de pasar? —El hombre detrás de la silla preguntó con un gesto serio.

—Venimos a informarle que la chica falleció, y el cuerpo fue destruido, la misión acaba de arruinarse.

—¿Lo han confirmado? —Preguntó su jefe con frustración en su rostro. —Ella era crucial para esto, ¿seguros que el cuerpo no sobrevivió?

—No lo encontraron. —El otro agente habló.

—¿Y Hoffman?

—Esa maldita rata está muerta, creémos que habló con alguien, aún no sabemos quién.

—Será mejor que lo investiguen. —Ambos agentes asintieron decididos. ¿Dicen que no encontraron el cuerpo? Entonces, hay una posibilidad de que lo encuentren, necesito cerciorarme de que eso sea cierto. Hasta entonces, buscaremos otras opciones, ella no puede ser la única.

Ambos hombres asintieron de nuevo y los tres al unísono dijeron —HAIL HYDRA

—1960—

Cinco años habían pasado desde la muerte de July, en esos cinco años de análisis fallidos investigaciones sin progresar, July continuó su vida con la nueva identidad de Emily Borges, una graduada de la escuela del convento Luz de Dios en Escocia. Padres americanos y es por eso que ella no tiene acento, busca encontrar el amor y formar una familia. Sus hobbies son coser y las manualidades.

Al inicio, cuando leyó esos documentos soltó una fuerte carcajada, pero sería mejor que siguiera con el plan, ya se vengaría de Howard. Después del "accidente" No volvió a verlo hasta hace dos años en donde comenzó a ayudarle a formar la organización que él tanto anhelaba. Peggy también era parte importante del proyecto así que debía tener cuidado para que ella no la descubriera, que hasta entonces, todo se había cumplido hasta la perfección.

Cinco años habían pasado y no había un día que no pensara en Mirts, quería saber como se encontraba, si había hecho algo nuevo con su vida, lo mandó a investigar algunas veces y lo único que supo es que se había mudado a San Francisco y ahí había tenido una niña, pero no se había casado de nuevo. July sólo esperaba que él fuera feliz, se lo merecía.

Los primeros años había estado tentada a ir corriendo con él pero se repetía que no debía, así que fue para evitar pensar en Mirts comenzó a entrar a varias clases, y conseguirse un trabajo pero ahora, estaba de nuevo en Nueva York, lista para ayudar a Howard, y algo aún más peligroso, darse a conocer de nuevo con Peggy.

Peggy había llegado a la mansión de Howard en Nueva York justo como le había indicado, últimamente, pasaban mucho tiempo juntos ya que estaban trabajando en un proyecto nuevo que requería la mayoría de su tiempo.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now