Capítulo 17

73 12 0
                                    


—¿Acaso me has traído dos fotos tuyas para que las viera? —Howard tenía las dos fotos de July justo en sus manos. —Bueno, creo que podría conseguirte algún papel si así lo deseas, no te aseguro nada pero—

—No —July alargó la o. —No busco ser actriz, solo quiero que me digas ¿hace cuanto fueron estas fotos?

—Pues en esta tienes el vestido de bodas, supongo hace 3 - 4 años y está también. —Howard no puso mucha atención en las fotos, las veía desinteresado y no entendía a qué se refería la chica, pero no era tan importante como parecía. —July ¿cuál es todo este alboroto? —Howard se sobo las sienes algo exasperado.

—Mira, tal vez creas que estoy siendo exagerada y no te culpo, yo también lo he creído, pero algo está pasando conmigo.

—Algo como...

—¿Algo como la falta de envejecimiento?

—¿Falta de envejecimiento? ¿Me estas diciendo que vienes a mi casa paranoica porque no envejeces?

—Algo por el estilo. No me mires así, mira, esta foto fue tomada en 1941 yo tenía 20 años y esta fue tomada en 1950, en mi boda con Mirts. —Howard la miró a la cara. —Son nueve años después y yo sigo idéntica, ni siquiera pudiste encontrar diferencia.

—¿Eso es malo? No creo que a muchas mujeres les importe. Además, las cámaras pueden afectar las fotos algunas veces.

—Sé que no pero es extraño, mira, solo te pido que me ayudes a saber si esto es algo más que solo cosa mía.

—Bien. —Howard suspiró cansado. —Investigaré lo que pueda, vuelve mañana.

—Sí ¿Howard? —Dijo la castaña al pie de la puerta. —¿Podrías no comentarle nada a Peggy? —Howard asintió mientras July sonreía y salía de ahí.

Ese día, July saliendo de su guardia fue directo a casa de Howard, aprovecharía que Mirts se había ido a trabajar de nuevo para poder salir, no quería que se enterara por el momento.

Al llegar, fue Howard quien le abrió la puerta y la jaló del brazo dirigiéndose hacia su laboratorio.

—Necesito sangre y piel. —Dijo Howard sentándola en un banco frente una mesa llena de instrumentos y microscopios.

—Estuve leyendo toda la noche y pensando en tu situación, sigo sin ver nada malo acerca de tu 'falta de envejecimiento' pero, hubo un momento en donde mi mente comenzó a divagar. —Movía las mano de forma distraída. —Y pensé en varias opciones por las que eso pudo ocurrir, hasta no saber nada más no quiero adentrarme en ese tema. Además, hay varias historias en donde la gente habla de gente que no envejece, claro que es una leyenda urbana, pero como sea.

—Bueno, entendí poco de lo que hablaste vengo algo cansada pero si quieres sangre tómala. —July extendió su brazo.

Howard amarró una aguja en su brazo superior extendiendo el brazo sobre la mesa para después limpiar con alcohol y abría la aguja. La introdujo mientras July se quejaba y veía como la jeringa se llenaba de sangre.

—También necesitaré algunas otras muestras ya que planeo trabajar algo con ella, quiero explotar su potencial lo más que se pueda.

—Está bien, yo solo quiero saber que no estoy enferma o algo por el estilo.

Howard colocó una gota en el cubre objetos para poder verla en el microscopio mientras July apretaba su brazo para detener el sangrado.

—¿Qué estás viendo?

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now