1982
—Kristen —Peggy se había levantado para ir a abrazar a su amiga.
—Hola Peggy. —Dijo July devolviendo su abrazo mientras que a lo lejos veía a varias personas sentadas en la sala conviviendo amenamente
—Creí que no vendrías a estas fiestas. —Peggy tomó su brazo para llevarla directo a la sala con las demás personas.
—Sí, bueno, gracias a tu insistencia, he decidido venir. —July evitó la mirada inquisitiva de Peggy. —Dijiste que Howard necesitaría más pruebas.
—Ya veo. —Peggy fingió molestia.
—Es broma, ya tenía ganas de ver a mi mejor amiga.
—Te perdono, solo porque es Navidad, ahora ven. Vamos a la sala, todos están ahí esperándote.
—¿Todos? —July preguntó queriendo saber a quién se refería por todos.
—Howard, María, Tony, Edward Jarvis y la señora Jarvis, mi esposo y mis niños. —Peggy le explicó justo en el momento exacto que llegaron.
Todos se veían tan diferentes, hace mucho tiempo que no los veía, Dios, como los había extrañado. July trataba de evitar que las lágrimas abandonaran sus ojos, y como pudo habló.
—Buenas noches. —Saludó July un poco nerviosa.
—Julia, me alegra de que hayas podido llegar. Estábamos por iniciar la cena. —Howard la saludó en cuanto la vio llegar, usando su nombre.
—Hola Howard, María, ¿cómo han estado?
—Estupendamente, gracias. —Contestó María por parte de los dos. —Jarvis, espero no hayas olvidado a Kristen, vieja amiga de la familia. Ella es Ana, esposa de Jarvis. —Pero era obvio que Jarvis y su mujer no se olvidaban de ella, el tiempo afectaba a todos menos a ella.
Los saludos y las presentaciones siguieron.
—Será mejor que pasemos a la mesa. María, llama a los niños. —La pelinegra, asintió y se perdió en las grandes escaleras. —Julia, quiero que te quedes terminando la cena. —Le dijo esto último en un susurró.
—Sí.
—Pero antes de que inicie la cena, quiero hablar un momento, es importante. Vamos a mi estudio. —Howard señaló la dirección de su estudio dejando pasar a la pelirroja primero y cerrando la puerta. —¿Un trago? —July negó amablemente mientras Howard se servía un whisky.
>>¿Recuerdas cuando entraste al programa de protección a testigo? Fue hace diez años.
—Sí. —No eran muy bonitos recuerdos para July.
—¿Recuerdas cómo nos volvimos a ver?
—Me arrestaron por entrar y dañar propiedad privada. —July dijo agachando la cabeza tratando de no reír.
—¿Qué hacías ahí?
—Buscaba mis pertenencias, mis cosas como Julia Dunn, y algo de Steve y James. —Dijo July suspirando. —Pero supongo que ahora son parte de un lujoso edificio de departamentos.
—Agradezco que está vez no me hayas mentido. —Dijo Howard poniéndose de pie y sacando de una caja fuerte las cosas de las que hablaba July. —O no los volverías a ver. Feliz Navidad.
—¿¡Pero cómo los recuperaste?!
—Eso es lo de menos. Howard sonrió. Desde esa vez que no se había sentido tranquila y en paz con él. Su traición para volverse agente de HYDRA realmente lo había lastimado. —Lo que realmente quiero hablarte, es otra cosa.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.