Capítulo 2

169 19 0
                                    


La castaña acababa de salir de la sala donde su foto había sido tomada y antes de que la regresaran a su celda con sus nuevas amigas escuchó una voz muy chillona gritar por todas partes.

—¡¿Dónde está?! ¡¿Qué ella hizo qué?! ¡OH POR DIOS! —Era su madre, estaba vuelta loca. —¡Julia Dunn! —En cuanto la vio, July temió por su vida. Su madre era rubia y muy blanca pero en este momento su cara estaba completamente roja, sus orejas parecían querer explotar. Le sorprendía que pudiera armar una oración.

July no pudo ni defenderse ya que su madre había golpeado su mejilla sin previo aviso.

—Niña desobediente. Cuando salimos juntas debemos de quedarnos juntas, no puedes dejarme así como así, sin decirme nada. —Su madre no le importaba el show que les estaba otorgando a los oficiales y la gente en la estación. Las lágrimas de ira y frustración comenzaban a acumularse en los ojos de July, podía sentir como su cara estaba roja de la vergüenza y sus orejas ardían pero no quería aumentar el problema.

—¡Hey! Señora, tranquila con ella. —Gritó Shanteé desde la celda. Shanteé agradeció que estuviera encerrada porque sino, la señora ricitos de oro no se salvaba.

La madre de July, Margaret, estaba tan enojada que decidió no hacerle caso a la mujerzuela que acababa de gritarle.

—Señorita, ve todos los problemas que acabas de causar, espera a que tu padre se entere de todo el desastre que has ocasionado. ¿Y atacar a un oficial? ¿Así te educamos? ¿Acaso eres una salvaje? —La señora Dunn fue interrumpida por el capitán.

—Ya, ya, todos a trabajar que aquí no pasó nada. —Dijo el jefe entrando a la escena. —¿Señora, puede venir a firmar como responsable de la joven?, debe de firma su ficha. —Se dirigió a la rubia.

—Sí oficial, muchas gracias por soportar a mi hija.

La señora Dunn y el jefe fueron directo a su oficina mientras que July con la mejilla roja se acercó a la celda junto a sus amigas.

—Siento que tuvieran que ver eso. —Se disculpó con ellas. —A veces se le olvida que soy más grande.

—Cariño, siento que te haya hecho eso. —Le dijo Shanteé mientras revisaba su mejilla. —Pero mira, un poco de polvo y no se notará nada. —Michelle le tendió el polvo mientras Shanteé se lo ponía de forma maternal. —Ya está. Ahora, tranquila, toma las cosas con calma, busca a ese amigo tuyo, espero lo encuentres.

—¡Julia! —July escuchó a su madre gritarle de nuevo y dio un respingo rodando los ojos sin que ella la viera. —Ya vámonos.

—Adiós chicas, fue un placer conocerlas. —Dijo July mientras les otorgaba una sonrisa agradecida y se despedía de ellas con un gesto de mano.

—¡Bye, preciosa, fue un gusto! —Le gritaron antes de que saliera de la jefatura.

—Voy a extrañar a esa niña. —Dijo el oficial Mirts mientras regresaba a su escritorio. —Es una de las que más ha dado batalla. —Negó con la cabeza mientras una sonrisa aparecía en su cara. —Y solo por problemas de hombres...Steve —Se quedó pensando en el encuentro que había tenido con la pequeña castaña al tratar de traerla.

—¡Rodríguez! —Gritó el oficial llamando la atención del joven sentado comiendo una manzana en su escritorio con los pies arriba de este. —Rodríguez, no es momento para su almuerzo, búsqueme información acerca de Steve Grant Rogers.

—Sí, jefe. —Dijo el novato mientras se levantaba y corría los expedientes.

Después de 1 hora de ausencia el oficial Rodríguez volvió con el expediente en mano.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now