Ya era de noche, después de una laaarga plática con Steve, volvió a Nueva York el siguiente día a su departamento a buscar algunas cosas que faltaban. Sabía de nuevo, que lo que estaba haciendo no era del todo correcto pero lo que le habían hecho a ella tampoco lo era.
Nick había intentado localizarla las primeras 7 horas pero después se había rendido, pero July había observados las camionetas que se estacionaban frente a su edificio cambiando cada 4 horas.
Era obvio que estaba siendo vigilada, Fury era incapaz de confiar en nadie pero aún así, él quería que la gente confiara en él y que le dijera todo, suerte para ella, se había dado cuenta.
Se quedó en su ventana sin ser vista mientras esperaba el cambio de camionetas, faltaban 7 minutos para las ocho, lo que significaba que en 7 minutos las camionetas cambiarían dándole una oportunidad de salir. Tomó sus cosas y dejó la luz de una lámpara prendida que apenas iluminaba el departamento.
Cerró la puerta y se encaminó abajo por las escaleras contra incendios que se encontraban en la parte trasera de su departamento. Se había colocado una peluca que la hacían parecer a su vecina y un conjunto de ropa que le había robado cuando ella había salido a trabajar. Era una falda floreada y una blusa verde, algo colorido que claramente no estaba en su guardarropa, ahora debía de esconderse a la luz del día y la mejor forma de esconderse, era no hacerlo en absoluto. Si salía como una que se quería esconder, sería obvio que eso sucedería.
Tomó un autobús que la llevaría de regreso a Washington, el último.
Su mirada durante el camino, no se detenía en ningún lugar, se sentía constantemente vigilada, y sabía que lo estaba siendo pero por suerte se había desecho de los agentes de SHIELD desde que salió de su departamento.
Al llegar a su destino, eran casi media noche, su autobús había sido el último en llegar. Había salido de la estación dirigiéndose a las oficinas centrales de SHIELD, para estos momentos estarían ya cerradas.
Se había metido a un callejón para poder cambiarse, necesitaba entrar a ese lugar de inmediato. Tiró la ropa que había robado dejándose la peluca y se había colocado un traje hecho especial para ella cuando fuera en misiones, que rara vez lo utilizaba ya que ella no hacía eso.
Al salir del callejón pudo ver a los lejos los tres edificios y como solo un puente los conectaba, si lo usaba sería un blanco fácil, definitivamente entrar en SHIELD sería complicado.
Se colocó unos visores para ver bajo el agua de la misma manera que sacaba un pequeño tanque de oxígeno para respirar debajo de ella. Luego, July se alejó lo más que pudo del puente y se metió al agua lo suficientemente fría como para que ella no pudiera moverse de la forma que hubiera querido, además de que tampoco se podía mover por la molesta mochila.
Después de tardar más de lo que había pensado, corrió directo a la tercera torre, que era la encargada de la seguridad de SHIELD y de que nadie penetrara el perímetro. Estaba segura de que alguna máquina había detectado movimientos en el terreno y varios agentes venían en camino, así que solo tenía 10 minutos para hacer lo que necesitaba, 7 si quería salir sin ser vista.
Zafó el vidrio de una de las ventanas evitando el ángulo de la cámara de ese cuarto y tratando de no moverse para evitar los sensores de movimientos, estaba segura que los de calor estaban activados pero con la reciente temperatura en su cuerpo los evitaría por un rato, además de que su traje, supuestamente, estaba diseñado para evitar esas cosas.
Se deslizó sigilosa por el cuarto cruzando el pasillo y llegando a su primer destino, el cuarto de seguridad del edificio, hackeó la computadora esperando haber aprendido a hacerlo bien y en cuanto la seguridad se vio desmantelada, siguió su camino.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.