—¿Y cómo vas con tu misión suicida? —Cass preguntaba mientras las dos chicas caminaban viendo las tiendas de ropa.
—Por el momento no hay gran cosa, tuve que robarle la agenda a la secretaria de mi padre. —Dijo July simple mientras se decidían a entrar a una.
En cuanto entraron, una campanilla sonó captando la atención de las trabajadoras.
—Bien, ignoraré por completo el hecho de que acabo escuchar como dijiste: Le robé a mi padre. No vas a arruinar esta noche. —Dijo Cass mientras iba a ver algunos vestidos. —Irémos a bailar.
—Porque siento que no será solas. —Dijo July viendo otros vestidos.
—Pues obvio que no, saldré con John, me invitó pero me dijo que tenía un amigo y él me dijo que si estabas disponible, le dije que si, el punto es que te encontré una cita. —Dijo Cass muy feliz pero July no sabía si estaba lista para tener una cita. —July, ya pasaron tres años, tienes 24 años y una vida por delante.
—Lo sé, solo que no me siento preparada. —Dijo July agachando la cabeza. —Cass, jamás he salido con alguien que no sea Bucky, además, ¿qué pasa si no es un caballero?
—Mira, lo que puedes hacer, es ir, divertirte, si no te agrada el muchacho simplemente dices adiós y listo. —Dijo Cass quitada de la pena. —Pero no debes de cerrarte.
—Bien, iré. —July sonrió forzada.
—¡Yay! Ya extrañaba salir contigo, Esta noche nos vamos a divertir muchísimo. —Dijo Cass abrazando a su amiga y July devolviéndole el abrazo. Mientras se ganaban unas miradas de extrañeza.
Después de encontrar dos vestidos para la ocasión, Cass y July fueron a arreglarse a casa de Cass, el vestido de Cass era color negro con detalles crema mientras que el de July era crema con detalles negros. Escogieron vestidos que se complementaran. Idea de la pelirroja.
—Bien July, repasemos el plan, vendrán a las 8 por nosotros, irémos al club y te divertirás como nunca antes, después, Smith el amigo de John te escoltara a tu casa y mañana me llamarás para saber qué te pareció. —Dijo Cass animada terminando de colocarse labial.
—Dios. —July reía al ver a su amiga tan emocionada. —Creo que no entendí. ¿Primero me divierto o te llamo? —Preguntó jugando con su amiga ganándose una mala mirada por parte de ella.
En ese momento tocaron la puerta y Cass bajó corriendo las escaleras jalando a su amiga de la mano.
—Te ves hermosa, linda. —Dijo John, el novio de Cass haciendo que la pelirroja se sonrojara.
—Ay John, que cosas dices. —La chica se acercó a darle un beso.
July estaba ahí parada viendo incómodamente la sala de su amiga evitando ver como se basaban.
—¿Te compraste un jarrón nuevo? Wow, bello jarrón, muy tu estilo combina con toda la sala. —Decía July interrumpiendo a la pareja.
—¡July! —John la saludo alegre para abrazarla. —Hace años que no te veo, hoy te traje una nueva víctima. —Dijo eso último como un susurro y July sonrió por el comentario. —¡Smith! Entra.
En ese momento un chico muy apuesto, July debía de admitir, había entrado a la sala.
—Ya conoces a mi hermosa novia Cass, pero no conoces a la dulce amiga de mi hermosa novia, July.
—Un placer, las dos se ven hermosas. —Saludó a ambas con un beso en la mejilla mientras July sólo esperaba que no fuera un patán. —Soy Smith.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.