Capítulo 35

63 11 0
                                    

El hombre estaba sorprendido, no le gustaba cuando las cosas no salían como él planeaba.

—¿Julia?

—No me vengas con 'Julia', lo que merezco al menos es una explicación. Perdí mi trabajo por ti, estuve meses afuera de mi casa, sin ver a mi familia y me vienes con 'Julia'. —July estaba muy enojada. —Ahora, mejor será que comiences a hablar.

—El proyecto 1922 era solo un sueño. —Trataba de evitar el tema.

—¿De verdad? Porque a mi me parecía muy real. M.O.D.O.K. o lo que sea que fuera esa cosa estaba ahí por ese proyecto. Además, parecía saber toda mi vida como si yo misma se lo hubiera mencionado.

—El proyecto 1922 consistía en recrear el suero del supersoldado pero jamás se llevó a acabo. —Fury sirvió un vaso de agua y se lo entregó a la chica que seguía analizando sus palabras.

—¿Por qué pensabas en hacer eso? —July estaba tratando de calmarse pero podía sentir sus orejas enrojecer al igual que su cara.

—July, eres una mujer que no envejece, que fue prueba viviente del suero, la única que hay.

—Ambos sabemos que no es cierto. ¿O acaso vas a ocultarme eso también? —July se ponía de pie de nuevo. —Vi la noticia, todos los vieron, el Capitán América ha vuelto a la vida. ¿Cómo fue que eso pasó?

—Lo encontraron congelado hace unos meses, antes de que te fueras a la misión.

—Él es mi amigo. —Dijo July con la mirada perdida mientras unas lágrimas se acumulaban en sus ojos, jamás había sentido tantas cosas a la vez. Todo este tiempo manejando sus emociones para perder ese control en menos de 5 minutos.

—No quería que te desconcentraras en la misión.

—¡No soy una de tus agentes, Nick! Nos conocemos desde hace años, no puedes esconder cosas así.

La oficina se llenó de un silencio sepulcral, nadie decía nada, nadie sabía qué decir.

De pronto una alarma comenzó a sonar por todo el edificio.

—Hill. —Nick fue directo a su intercomunicador hablando a su mano derecha. —¿Qué está pasando?

—El prisionero se ha escapado, y está en el edificio, no sabemos dónde está. —Dijo la voz de la latina respondiendo rápidamente.

—¡Cierren el edificio y encuentrenlo!

July no se había quedado sin hacer nada, había sacado un mapa del edificio desde la pantalla de Fury para ver su podía ubicarlo. No podía dejar que se escapara M.O.D.O.K., no conocían de que sería capaz.

—¡Está en la bodega de experimentos! —Hill gritó con disparos de fondo. —Se ha encerrado.

—¡Julia! —La voz de Fury la detuvo de salir. —¿Dices que solo robó los expedientes de el Proyecto 1922?

—Por lo que vi si. Los borre de su base de datos.

—Será mejor que vayamos ahí, ahora. —Dijo el hombre mientras salía de su oficina con la chica corriendo detrás de él.

Por fin llegaron a la bodega de experimentos en 5 minutos pero que parecían ser horas. Los agentes estaban tratando de abrir la puerta sin lograrlo.

—Tendrán que romper la puerta, no podrán hacerlo si quieren conservarla en una pieza. —July dijo llegando sacando su arma.

Hill volteó a ver al director por instrucciones y confirmó lo que la chica acababa de decir.

1..2..3.. un estallido rompió la puerta dándole paso a los agentes para entrar.

Todos tenían sus armas apuntando hacia el sospechoso pero la gran cabeza conocida como M.O.D.O.K sonrió mientras llevaba una caja en sus manos y con un simple chasquido destruyó los dispositivos de comunicación de los agentes que iban hasta al frente en sus oídos haciendo que cayeran al suelo y comenzaran a sangrar.

—Hill, vamos tras él. July, ayuda a los agentes caídos, pide refuerzos. —Nick le ordenó y a pesar de que July quería ir detrás del fugitivo, se quedó a obedecer órdenes.

July había pedido refuerzos médicos, mientras llegaban, se dedicó a quitar los aparatos de sus caras, algunos habían quemado la parte lateral de sus caras, otros las orejas y otros simplemente, sangraban de ese lado. ¿Qué fue lo que hizo ese tipo para electrocutar a los agentes sin tocarlos?

Después de que July verificó que cada agente herido estaba ya en manos de los médicos, después de todo había iniciado como enfermera, volvió a subir a la oficina del director. Ya tenía la autorización para subir, y al llegar se quedó a fuera mientras veía a varios agentes hablando con él. Ahora tendrían que volver a encontrarlo.

Al ver como el grupo de agentes salía de ahí. July entró tocando la puerta.

No había dicho nada, se había quedado en silencio al ver al hombre recargado en su escritorio.

—¿Qué se llevaron, Nick? —La voz de July sonaba como un susurro.

—Se llevaron una muestra de tu sangre. —Dijo el hombre del parche mientras July colocaba las manos en su cara respirando pesadamente.

—¿Cómo es que tú tienes una muestra de mi sangre? Según Peggy, Howard se había desecho de todas antes de morir. Y yo no te he entregado nada.—July estaba sorprendida.

—Lo hizo...menos de una.

—Él me prometió que las destruiría. —July estaba comenzando a pensar mal de su amigo, ¿cómo era posible que ahora su sangre estaba a manos de alguien que no la usaría para el bien?

—No fue su culpa. —La voz de Nick interrumpió sus pensamientos.

—¿A qué te refieres?

—El día que él estaba deshaciéndose de las pruebas, yo tomé una sin que él se diera cuenta. No lo entiendes July, podríamos crear maravillas con tu sangre.

—No Nicholas. Quien parece que no lo entiende eres tú. Hace años ese pensamiento era el mismo, y ese pensamiento fue el que nos llevó a la guerra, a experimentar con gente, algunos sin pensar en el caos que se vendría después.

—Julia eso no esta a discusión ahora.

—Claro que está a discusión, es mi sangre. ¡Howard confió en ti! Dijo que eras un hombre derecho, así que será mejor que recuperes esa sangre y te deshagas de ella.

July salió de ahí, sin voltear a ver la reacción del director. No necesitaba hacerlo, sabía como él pensaba, pero ahorita estaba muy enojada como para hacer algo al respecto.

Ahora entendía porque capturar a M.O.D.O.K. había sido tan sencillo, él quería su sangre, solo debía de averiguar para qué.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now