Capítulo 48

62 7 2
                                    

T'Challa pasó toda la tarde recaudando toda la información que pudiera encontrar acerca de la señorita Dunn, lo cual tomó un buen rato, ya que había hoyos en la historia.

—Su majestad, aquí dice que la señora Mirts, nombre de soltera, Julia Dunn, falleció en un choque automovilístico en el año 1955. —Dijo una de sus investigadoras frente a la computadora que se proyectaba en una pantalla más grande para que el rey pudiera verla.

—Entonces has un reconocimiento facial, busca su cara con otras identidades. —T'Challa se movía por el cuarto inquieto.

—En 1955 después de su muerte apareció Emily Borges, tiene coincidencia del 98%.

—Busca más, todos los que encuentres hasta este año. —T'Challa se sentó de nuevo revisando su celular. —Tengo que atender unos asuntos, pero sigue buscando todos los que puedas, ¿entendido?

***

Steve estaba sentado en una silla de metal donde su cuerpo no cabía frente a la cámara criogénica en donde su amigo yacía inconsciente. Aún vestía esa ropa blanca y tenía el mismo aspecto desde la última vez que lo había visto.

El rubio no dejaba de preguntarse, qué pensaría su amigo de ver a July, ¿la reconocería? ¿estaría completamente en blanco? y si lo hiciera ¿volvería a ser lo mismo que hace 70 años?

Recargó sus codos sobre sus piernas y colocó su cara entre sus manos. Estaba exhausto, durante las semanas que July pasó sin hablarle no dejaba de ver su reacción cada vez que cerraba los ojos, y después veía a Tony. Ambos habían reaccionado de manera tan diferente pero a la vez tan similar. La muerte de Howard realmente los había afectado y él había sido el causante de ese dolor, pero en su defensa lo había hecho para proteger a Bucky, su familia, así como había sacado a July de La Balsa sin hacer preguntas.

De nuevo se irguió en la silla y la doctora que trataba el caso de Bucky, se acercó para enseñarle lo que había trabajado y si había mostrado avances.

—¿Puedo verlos? Pero me gustaría que me los explicara. —Steve dijo tomando el expediente.

***

—Su majestad, encontre todos los alias que la señorita Dunn vivió a lo largo de estos años. Son más de 30, todos y cada uno están impresos en este folder. Pero a partir del 2015 es cuando ella deja de usar los alias, su último fue: Kim Gerard, que sus vecinos reportaron desaparecida.

>>Después de eso no tiene otra registro, de hecho, desapareció por un año, la última vez que se le vio fue una 15 de abril del 2015 en la autopista a la costa este del país.

—¿Conseguiste su expediente de La Balsa?

—Sí señor, no fue difícil ya que la buscan en más de 80 países y hay un comunicado emitido hace más de tres semanas de que está prófuga, no tienen su nombre o su edad pero se le acreditan más de 20 asesinatos, según parece estuvo trabajando para la organización AIM, planeaban que ella sería quien los llevará con sus líderes pero eso no sucedió, la organización volvió a las sombras en el momento que ella fue capturada.

—¿Eso también está impreso? —T'Challa preguntó mientras ojeaba el folder que su investigadora le había entregado.

—Sí señor, está todo ahí.

—Muchas gracias. —Dijo el hombre mientras lo tomaba y se retiraba a un lugar más tranquilo para poder leer y analizarlo a gusto.

Había pasado una hora cuando había terminado de leer todos y cada uno de los alias. Ninguno había sido causante de problemas, y en ninguno duraban más de 5 a 7 años. Excepto por Emily Borges que ese sí había durado más y Kim Gerard, el último que seguía estando como una persona desaparecida. Pero si se había infiltrado a la organización AIM ¿Por qué no fingir su muerte como en todos los otros? Además, quien le proporcionaba los papeles para poder tener tantos alias.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now