Capítulo 8

138 16 0
                                    

—¡July! ¿Acaso estás consciente de lo que acabas de hacer?

—En realidad lo sigo procesando y trato de no vomitar. —Dijo July con la mirada perdida.

—Acabas de aceptar trabajar con no sé quien con tal de averiguar que quieren hacerle a tu padre. —Peggy estaba yendo al grano de una manera algo hiriente pero necesaria para July.

—Pero créeme que no quiero hacerle daño, solo pensé que sería una buena idea aliarme con ellos para asegurarme que el daño que le hicieran a mi padre sea mínimo o ninguno.

—¿Y después qué? —Peggy preguntó alterada. —Dime señorita, ¿qué piensas hacer?

—Sigo trabajando en eso, pero este hombre Louis Astor, no es la cabeza, tiene un cliente y mencionó que es una persona importante.

—Con más razón debiste de haberte negado.

—¿Y dejar que posiblemente me maten? También me amenazó, solo quiero comentarlo. Prefiero que crean que estoy de su lado.— Dijo July.

—Para que cuando se enteren que les mentiste, te maten. —Peggy dijo con una sonrisa algo burlona.

—Eso no va a pasar. —July dijo confiada por el exterior pero después comenzó a recapitular bien las cosas, no sabía qué carajos iba a hacer.

—Debo de admitir que colaborar con ellos para que no te maten no fue tan mala idea. —Admitió Peggy. —Pero debes de continuar de esa manera. Ahora, tengo que dejarte y hacer mi maleta.

—¿Qué? ¿Cómo qué maleta? —July preguntó alarmada.

—Tengo que ir a Alemania, acerca de la organización, Leviathan, de la que te había hablado. —Peggy dijo entrando a su cuarto con July detrás de ella.

Desde que se mudo, cómo July tomaba a veces guardias por la noche y Peggy llegaba verdaderamente tarde se encontraron, ambas habían alquilado un cuarto en el Hotel Griffin.

—No puedes irte, ¿qué pasa si me vuelve a contactar? —July se asustó.

—No puedo hacer mi trabajo a un lado, creí que tu habías dicho que yo no era ni tu guardaespaldas ni tu niñera, solo no hagas nada estúpido. —Peggy le dijo mientras le sonreía amablemente. —Ahora entiendo porque te llevabas tan bien con Steve, ninguno de los dos sabe la diferencia de 'no hagas nada estúpido' y 'tírate de cabeza por el precipicio'. —La sonrisa de Peggy se agrandó al igual que la de July.

Hablar con una persona que conoció a Steve de esa manera la hacía muy feliz.

—Bien, de todos modos tengo que ir a cubrir una enfermera. —July dijo mintiendo.

—Vale, cuídate, eres lo suficientemente inteligente como para dejar que te hagan algo. —Peggy la trató de tranquilizar. —Cuando vuelva armaremos bien un plan, mientras tanto, no hagas nada estúpido.

—Tranquila Pegs, prometo comportarme. —July sonrió mientras abrazaba a su amiga como despedida. —Y cuídate en Europa.

—Sí, nos veremos pronto.

July salió del cuarto de su amiga mientras bajaba el vestíbulo para llamar a Cass, tenía que contarle todo lo que había estado ocurriendo.

—Hola, residencia Martin ¿a quién busca? —Una voz que no conocía le respondió.

—Buscó a la señorita Cass, por favor, soy July.

—Claro, en un segundo de la comunico. —July se quedó en el teléfono esperando por escuchar la voz de su amiga.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now