—No... no se de que me está hablando señorita agente. —Dijo Zola con su característico acento que a July sólo le producía asco.
En estos momentos sería mejor que analizará la situación y recapacitara pero no era capaz de borrar la cara de Bucky de su mente, era como si no fuera él y debía de asegurarse que él estaba bien.
—Ambos sabemos de qué estoy hablando. —July insistió volteando a ver a la puerta ligeramente esperando que nadie entrara.
—Puedo asegurarle que yo ya no trabajo para HYDRA y hasta donde sé, esa organización fue desmantelada gracias al capitán Rogers. —Oh-oh palabra equivocada.
—No se atreva a hablar de Steve Rogers. —July dijo entre dientes mostrando su enojo y acercándose al doctor.
—De verdad siento no poder ayudarle. —Dijo Zola volteando a su mesa de trabajo dándole la espalda.
July no soportó el rechazo, el dolor de la bala en su pecho todavía lo sentía. Así que volteó la silla del doctor Zola y lo tomó por el cuello de la bata acercando sus caras de una manera no muy cómoda.
—Como puede mentirme de esa manera, quién mató a Heim fue mandado por esa organización.
—La muerte del doctor Heim fue una desgracia pero no por eso comenzaré a creer que HYDRA ha resucitado. —El doctor dijo sin ningún rastro de verse afectado. —Ahora, será mejor que me suelte, si no quiere que le haga saber a sus superiores su interés por dicha organización.
July lo soltó, qué pretexto diría en caso de que le dijeran porque hacía esas preguntas. Vi a mi ex-prometido, si ese el que está muerto, querer asesinarme. No tenía mucho sentido.
—En todo caso. —La voz del doctor volvió a resonar. —Si existiera dicha organización me gustaría saber las razones de su interés en ella. Creí que estaba en el lado de los 'buenos' —Dijo enfatizando la última palabra.
—Lo único que debe de saber acerca de mis intereses es que no van en contra de dicha organización. —July dijo volviendo a tomar su personaje de chica ruda que por dentro era todo lo contrario.
Zola la analizó por un momento buscando alguna mentira, sabía que la mujer la odiaba, pero ahí estaba pidiendo su ayuda para entrar a una organización enemiga.
—Sigo interesado en saber su porqué.
—No tiene que saberlo, así cuando hagan preguntas nadie tendrá que mentir. —July esperaba que se conformará con eso pero el doctor era muy inteligente, más que ella, le costaba admitir.
—No puedo ayudarle. —Zola dijo volviendo a dar la espalda. —Lo siento.
—Está bien. —Dijo July saliendo del laboratorio y yendo hacia su cuarto improvisado en ese edificio.
Su cuarto era de dos metros por dos metros, eran casi minúsculos pero no podía quejarse, un hogar era un hogar. Solo había espacio para una cama, un pequeño closet, una mesita de escritorio y una silla.
Se cambió la pijama y se acostó mientras trataba de borrar la imagen de Bucky disparándole, solo esperaba que esto ya no le atormentará más.
La noche pasó y en su mente estaba divagando y por mucho que quisiera despertar era como si su subconsciente se negara, primero estaba en la casa de alguien pero no podía reconocerla, alguien estaba de espaldas y July era quien estaba apuntándole hacia aquella sombra y justo cuando salió la bala el cuadro había cambiado.
Ahora ella estaba viendo la escena de hace algunas semanas, era el auto que habían llevado para extraer al Dr. Heim, de pronto, estaba ella caminando alrededor del auto, sólo necesitó dar dos pasos más para quedar frente al Dr. Hoffman recargado en la puerta del auto y era ella quien le estaba apuntando y de nuevo, justo cuando había disparado fue cuando se despertó.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.