Una semana después
—¡Pegs! —July corrió a saludar a su amiga en cuanto la vio. —Qué bueno que regresaste.
—Muchas gracias, querida.
—¿Cómo te fue? ¿Averiguaste más de lo que querías?
—¿Por qué no vamos a mi cuarto y te digo? —Dijo Peggy mientras se acomodaba su maleta.
—Yo también tengo varias cosas que contarte, pero primero tú. —Dijo July mientras entraban a la recámara de Peggy.
—Bien, primero no sé muy bien lo que esté pasando pero Leviathan es más que una organización. Es de un nivel muy alto, reclutan niñas desde temprana edad y las educan como mercenarias. Tenían cautivo a un Dr. para que trabajara con los planos de Howard.
—Espera, ¿Howard Stark?
—Ese mismo, al parecer le robaron varias cosas y quería que las investigara, total, el caso nos está llevando hasta Leviathan y no sé por qué. —Peggy dijo sentándose en su cama. —Ahora, dime qué desastres causaste en mi ausencia.
—Pues descubrí quién está detrás de mi padre. —July dijo completamente seria. —Promete que me vas a creer. —Al ver que Peggy había asentido continuó. —El gobernador Endlr.
—Debe ser una broma, July. ¿Cómo descubriste eso? —Peggy estaba sorprendida.
—Dígamos que me invitó a cenar. —July dijo esperando el regaño.
—¿Y fuiste? —Y ahí estaba el regaño.
—No tenía opción, Peggy. —July se defendió. —Ellos de verdad creen que yo detesto a mi padre, y desde hace una semana y media no me han contactado. Ellos dijeron que lo harían para cuando necesitaran algo. Por lo mientras tengo un contacto de la policía que me está ayudando a averiguar más acerca del gobernador.
—¿Ya encontraron algo? —Peggy preguntó y July negó.
—Lo que necesitamos hacer es que alguien lo descubra haciendo algo malo, pero con su perro faldero será básicamente imposible. —Dijo July suspirando cansada. —Bueno, iré a prepararme para mi turno, hoy me toca en la noche. Además, debes de venir cansada del viaje.
—Sí, claro. Suerte. —Dijo Peggy cerrando la puerta al ver salir a su amiga.
Después de hablar con su amiga, July fue a su cuarto para prepararse para su guardia, había estado ocupada con Mirts esa semana buscando la verdadera identidad de Louis que tenía que pedir favores, ahora ella debía de cubrir esas guardias.
La noche en el hospital pasó rápida, no habían muchas emergencias. July fue directo su pequeño casillero y al abrirlo una nota se cayó de él.
Busca la limusina en la salida trasera.
L.A.
July suspiró mientras guardaba sus cosas lo más rápido mientras cerraba su casillero de un golpe. Salió a paso rápido para firmar su salida y después ir en busca de Louis.
Al llegar a la salida la vio, el chófer estaba afuera esperando por ella y cuando la vio llegar abrió la puerta.
—Gracias. —Dijo ella entrando a la limusina. De inmediato se encontró con Louis y con el señor Endlr. Louis tenía el traje algo desarreglado pero el cabello impecable como siempre, cosa que se le hizo extraña pero prefirió no comentar nada. —Caballeros. —Dijo July en forma de saludo.
—Hola señorita Dunn, me alegra ver que sigue las instrucciones al pie de la letra. —Dijo el señor Endler mientras Louis la miraba intimidante, como siempre.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.