Capítulo 41

56 10 0
                                    

Durante su tiempo inconsciente, July no entendía quá había pasado, simplemente sabía que algo había diferente en ella. Estaba en un cuarto, sentada en una cama pero no hacía ningún movimiento, era como si no estuviera en sus 5 sentidos.

Se sentía cansada y mareada, sabía que no debía de estar ahí pero no estaba moviéndose. Ubicó la puerta con su mirada y en cuanto trató de levantarse sus rodillas se doblaron haciéndola caer. El golpe no le dolió, ni siquiera lo sintió, ahora se iba arrastrando hacia la puerta pero antes de llegar llegaron dos personas de traje amarillo.

Una de ellas la tomó por los brazos y la levantó para llevarla a la cama, en cuanto estuvo acostada la otra le inyectó algo en el brazo haciendo que su estado empeorara, ahora solo podía ver sombras y sus movimientos eran casi nulos.

—Pronto estarás de nuevo con nosotros, ahora descansa. —Dijo una de las personas mientras volvían a cerrar la puerta con seguro.

Del otro lado del edificio una junta se veía en su clímax.

—¿Cuándo estará lista? —Preguntó M.O.D.O.K. mientras golpeaba la mesa ansioso y desesperado.

—Hasta ahorita, las reacciones que ha tenido han sido gratificantes, ya que ni siquiera esperábamos que estuviera viva. No sabemos cuándo dará la reacción final pero con los sedantes que le estamos administrando estamos retrasando el proceso.

—¡Entonces dejen de ponerle esos sedantes!

—Si lo hacemos, en cuanto el proceso termine no podremos controlarla.

—Es ahí donde ustedes se equivocan. —M.O.D.O.K acercó una cajita de metal y en cuanto la abrió varias cabezas se inclinaron hacia el frente para observar su interior. —Les presento nuestro control remoto. Solo debemos conectarlo a su sistema nervioso y listo. Estoy seguro de que ustedes serán capaces de colocarlo. Ahora, después de que lo implanten, no más sedantes.

El tiempo pasaba y July estaba cada día más conciente, más activa pero había momentos en donde ella perdía el conocimiento. Sabía que debía de escapar como lo había hecho antes pero está vez no parecía ser tan fácil. De momento tenía lucidez, pero no era capaz de escapar, y al siguiente perdía el control de su cuerpo.

Un día de ellos ella no volvió a tener control.

***

Estaba sentada en la cama con la espalda totalmente recta viendo hacia la pared. No sabía si habían pasado semanas o meses, no tenía noción del tiempo, no sabía si era de día o de noche. Estaba completamente ajena al mundo exterior.

La puerta se volvió a abrir haciendo que su superior entrara.

—Firmes. —July se puso de pie y obedeció la orden. —El jefe quiere verte. Sígueme.

July seguía a la persona que anterior había ido por ella hasta que logró ver a una máquina con cara de humano, una parte de ella recordaba haberlo visto antes pero podía recordar exactamente dónde.

—Agente. —Esa máquina comenzó a hablar. —Agradecemos su apoyo y como recompensa, le otorgaremos su primera misión. —La máquina le aventó un expediente a July mientras ella lo tomaba en sus manos. —Su primer objetivo. Y recuerde, no intente nada que pueda molestarnos porque si lo hace habrá consecuencias.

July entendía a qué se refería.

No sabía que habían hecho con ella pero sabía que tenían control sobre todo lo que hacía, tal vez no al 100% pero si en su mayoría, era como si dos personas completamente diferentes vivieran en su cabeza. Y la segunda, trataba de liquidar a la primera. Nunca había sentido esto. Siempre había sido consciente de lo que hacía, a pesar de sus malas decisiones.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now