July no sabía en qué ridícula situación estaba ahora pero ahí estaba. El día siguiente de que trajeran a sus compañeros de juegos, el señor Stark llegó para hablar con Sam e irse. July trató de no prestar atención al hombre que veía ahora y recordar al niño que había conocido, el recuerdo a Howard era sumamente delicado para ella y al ver a su hijo, era como si él re apareciera.
Ahora estaba en su cama viendo hacia el techo, cuando la estructura volvió a moverse. Esos movimientos eran cada vez más recientes. July imaginaba que era el comandante Ross dispuesto a ver que sus compañeros cooperarán en dar el paradero de Steve Rogers, así es, Steve era buscado por la ley, lo cual se le hacía algo estúpido en su opinión, pero si lo pensaba bien, toda está situación se le hacía estúpida.
July estaba esperando a ver al hombre que la había puesto tras estas rejas pero lo que vio fue una rubia cabellera vestido totalmente de negro pero con una cara que reconocería hasta dormida.
—¡Steve! —Gritó ella poniéndose de pie al igual que sus vecinos.
Steve estaba tan atento en realizar su tarea antes de ser atrapado que no le puso atención a la castaña que estaba frente a ella.
Dos guardias más entraron por la misma puerta detrás de él, July pensó que eran pocos guardias para detener al gran capitán américa pero prefirió quedarse callada.
Steve los venció sin siquiera sudar y continuó su tarea mirando cada dos segundos su reloj. Primero sacó a Sam, y con su ayuda comenzaron a sacar a los demás de sus celdas. Fue el turno de la chica que había visto anteriormente, ahora parecía muerta, completamente en su mundo. Steve la sentó delicadamente en un desnivel del piso y le quitó la camisa de fuerza y el collar de electroshock con una llave electrónica haciendo que la chica le dedicara una sonrisa agradecida, pero no habló. July comenzó a pensar en cuando sería su turno de salir.
—¿Cap? —Sam llamó la atención de Steve mientras veía a donde el moreno señalaba.
Era otra celda, ocupada por nada más y nada menos que Julia Dunn.
—¡Juls! ¿Pero qué estás haciendo aquí? —Le dijo a través del cristal y los barrotes que habían implementado desde la última vez que trató de ponerse en contacto con Sam.
Mientras Steve recibía una mala mirada por parte de su amiga, él trataba de abrir la celda, pero desde que solo había obtenido el acceso a las celdas de sus compañeros, no sabía cómo abriría la de su amiga.
—Escuchen, necesito sacar a alguien más, pero quiero que suban todos al jet que está afuera. Sam, Clint, ustedes están a cargo, esperen 5 minutos, sino regresamos, se van. ¿Escucharon? —Ambos asintieron mientras Steve corría a tomar el collar que había quitado de Wanda.
—Juls, no se como abrir estas cosas, y sigo sin entender como te metes en tantos problemas pero prometo que te sacaré de aquí.
A July le hubiera gustado poder ayudar a su amigo a que la sacara pero cada vez que se acercaba a la puerta o al cristal su collar se prendía. Steve había salido de ahí yendo de nuevo al cuarto de control en donde esperaba poder abrir la puerta de July.
Al llegar apretó el botón que correspondía a su puerta y por una pantalla vio como la puerta de la celda de su amiga se abría, ahora solo tenía que salir. Steve corrió de nuevo a buscar a July pero lo que encontró al llegar fue a su amiga aún en su celda.
—¿Qué haces? ¡Sal de ahí!
—No puedo, cada vez que me acercó, el collar de electroshock hace su trabajo.
—¿No puedes quitarlo?
—¿Crees que si pudiera quitarlo seguiría en mi cuello? —July preguntó molesta. —¿Sabes qué? Espera.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.