—1954 —
Durante ese tiempo July ya no le gustaba salir, durante esos meses había recibido comentarios que no le gustaba, no sabía si esos comentarios siempre se los decían pero hace algún tiempo venía escuchándolos y prestando atención y no le gustaban, primero fue con Cass.
Cass y July estaban en el supermercado haciendo las compras de Cass, ahora que se acababa de enterar de que tendría otro bebé, John la había mandado a surtir la alacena para que ella estuviera sana y el bebé también, no querían otro parto igual de complicado que el de Timmy.
—Ay July, me alegra que hayas venido, así me ayudas con Timmy y después iremos a ver ropita para bebé ya que creo que esta vez será niña. —Cass estaba revisando dos latas de duraznos en almíbar, unos completos y otros rebanados por la mitad. —¿Podrías ir a escoger la leche?, te veo en los panes. —Cass tomó su carrito y se fue.
—Creo que solo somos tú y yo, Timmy.
July caminaba por los pasillos buscando lo que su amiga le había dicho hasta que encontró los refrigeradores. Frente a ellos estaban dos señoras tomando la leche.
—Con permiso. —Dijo July haciéndose un espacio entre ellas.
July les dio la espalda mientras esas señoras la miraban feo, ¿cómo era posible que una niña ya trajera a un bebé de esa edad?
Las señoras al ver que July tenía problemas para sostener la puerta y evitar que el frío le diera al niño comenzaron a criticarla al separarse de ella pero no lo suficiente para que July no escuchara.
—No me sorprenda que no pueda cuidarlo, con trabajos se puede cuidar ella.
—No seas tan cruel con ella, es solo una niña. —Le respondió la otra.
—Una niña que tiene un niño, yo creo que se lo merece.
July no era una niña, tenía 31 años, casi 32 además ese niño no era de ella.
Se vio en el reflejo del refrigerador y no vio nada fuera de lo normal, era ella. Era bonita y joven a pesar de tener 30 años, no tenía nada de malo.
Después de ese encuentro, July volvió con Cass y se concentró en ver a su amiga.
Ella seguía siendo casi igual, su cara había cambiado, tenía ligeras arrugas alrededor de los ojos y la boca, y otras pocas en la frente pero su amiga las cubría con maquillaje, era cierto que la edad había cambiado a Cass pero no para mal y ahora con su segundo embarazo se vería radiante.
Así que decidió ignorarlo, esas mujeres no sabían lo que decían.
Pero más tarde, algo parecido había pasado. El segundo incidente fue con Peggy.
Las dos chicas estaban comprando ropa, no era una actividad que realizarán seguido ya que por sus actividades era casi imposible ponerse de acuerdo o hacer actividades tan banales como esas.
Pero estaban aprovechando para reunirse después de que no verse tan seguido.
—¿Qué opinas de este? —July preguntaba enseñándole un conjunto de falda con saco beige.
—Creo que te quedará perfecto.
—Iré a medirlo y vuelvo enseguida.
July tomó el traje y fue directo a los probadores acompañada de una trabajadora de la tienda.
—¿Necesita que le traiga algo más o alguna otra talla?
—No muchas gracias, creo que me quedaré con este.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.