July se encontró frente a la mansión Stark esperando a que le abrieran la puerta cuando Peggy llegó también.
—¿Sabes para qué nos llamó? —La castaña recibió a Peggy con esa pregunta.
—Creí que tú sabías.
—En realidad no sé aunque tengo una idea, pero lo averiguaremos. —July dijo al sentir que abrían la puerta.
El señor Jarvis hizo una señal para que ambas damas entrarán a la casa mientras los tres se envolvían con saludos.
—El señor Stark las está esperando, está algo...entusiasmado. —Dijo cortésmente tomando el abrigo de Peggy.
Ambas mujeres caminaron detrás de su compañero para entrar a la gran biblioteca de la casa. Al decir entusiasmado July pensó que estaría algo ebrio.
—¡Peggy! ¡July! —Howard las recibió con un trago en la mano y su bata algo desordenada.
—Howard. —Peggy lo saludó mientras July sonreía para reforzar el saludo.
—Será mejor que te apresures, yo tengo que volver al trabajo.
—Y yo tengo que ir al médico. —Dijo July como si nada.
—¿Estás bien? —Los demás preguntaron preocupados.
—Sí, solo es una revisión rutinaria, es solo que no me gustaría perder mi cita y tener que programar otra. —July mintió, no quería preocupar a sus amigos o que le dijeran que estaba siendo exagerada.
—Jarvis ¿podrías? —Howard preguntó y de inmediato el caballero se dedicó a cerrar las cortinas de esa habitación. —Ahora, guarden silencio, y vean.
Una pantalla blanca estaba en medio de la habitación y a unos cuantos metros estaba el proyector.
¿Estamos realmente seguros de que las oficinas gubernamentales hacen lo correcto por nuestro bienestar? ¿Qué ocurrirá cuando amenazas mayores toquen a nuestras puertas? ¿Estaremos listos para lo que viene? Para eso necesitaremos...
El video que demostraba a gente caminando y a policías sentados en sus patrullas, eso era todo.
—¿Qué acabamos de ver, Howard? —Peggy preguntó confundida.
—Esto es una idea, es un prototipo por así ponerlo. Vamos Peggs ¿quién no odia al gobierno? —Howard estaba sirviéndose más whiskey del recomendado para un vaso.
—Howard. —July habló. —Peggy trabaja para el gobierno y yo también.
—Eso no significa que les agrade. —Alzó los hombros desinteresado.
—Todavía no nos aclaras cual es tu idea. —Peggy volvió a buscar información.
—Peggy ya habíamos hablado de esto. —Howard tomó un trago. —Lo discutimos en tu fiesta de cumpleaños hace años.
—Bueno pero yo no sé de qué hablan. —July se sintió confundida.
—Estabas ahí. —Howard la miró de la misma manera.
—Ella estaba dormida, se había pasado un poco con las copas. —Peggy aclaró riendo un poco y ganándose una mala mirada.
—Bueno, ya que tú no te acuerdas y ella no estaba lo tendré que explicar desde el inicio. —Howard se sentó frente a ellas y dejó su vaso. —Peggy y yo habíamos estado discutiendo acerca de una nueva institución que se dedique a combatir las nuevas amenazas de alto riesgo en el ámbito mundial.
—¿Qué no para eso está la SSR? —July frunció el ceño.
—Ambos sabemos que la SSR fue para utilizarla durante la guerra, como conocimientos científicos y poder ganar ventaja sobre los rebeldes. No quedará mucho tiempo hasta que la desmantelen, además, no ayuda mundialmente. Peggy no me veas así, sabes que es cierto. —Howard sonrió victorioso. —La SSR es un chiste.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.